🐰🎳Ribbun🎀🎭
☯◉Bañera◉☯Y ahí estaba, intentando suicidarse en un mundo donde eso era imposible.
Se había robado la tostadora de la cocina por milésima vez, y ahora estaba intentando electrocutarse a si mismo.
Él sabía que no podía morir ahí, y que su intento de suicidio era inútil, solo le causaba dolor, un dolor terrible… Pero… hasta cierto punto, le hacía feliz el sufrir.
Hacía poco menos de un mes se había confesado a Gangle… Y no salió nada bien.
Ella le había gritado e insultado, además de que había roto en llanto mientras lo hacía. Era la primera vez que él, o cualquiera en el circo, la veía así.
Resumiendo un poco ese desastre. Ella le dijo que era una basura, que, si él gustaba de ella, porque le había hecho tanto daño?, Y, que jamás lo aceptaría.
Como, creo, quedo claro. Esto lo había afectado, y mucho. Por más estupido que suene, ella había puesto su mundo completamente de cabeza. Él nunca se había visto a si mismo como alguien malo, pero, desde que ella se lo recalcó, solo de veía como una gran mierda de persona, y probablemente como el unico que merecía estar en ese infierno digital.
Volviendo a la actualidad, él seguía ahí, en la bañera de su habitación, sin salir desde hace horas, intentando ahogarse y electrocutarse.
Hacia algo de tiempo descubrió que, cuando estaba en la bañera, Caine no lo podía teletransportar a sus aventuras, por lo que no tenía que encontrarse con nadie que le pregunté por su estado, el cual era, de manera resumida, hecho mierda. Tenía grandes ojeras de la falta de sueño y el exceso de lágrimas. Tampoco se preocupaba por acomodar su overol, que se iba cayendo con cada paso que daba. Y, por si fuera poco, ni se molestaba en interactuar con nadie. En las aventuras estaba muy ocupado intentando escapar o morir lo antes posible.
~Jax~ Apenas se escuchó a una Ragatha preocupada.
Jax solo se escondió en el agua de la bañera.
~Jax!~ Seguía intentando hablar con el conejo ~Aun no responde~ Apenas se escuchó como, aparentemente le hablaba a alguien más.
~Jax! O abres o entro yo!~ Otro grito, ahora de Caine.
El chico solo se hundió en su bañera. No tenía la intención de hablar con nadie.
Se escuchó como alguien golpeaba con fuerza la puerta.
~Jax!~ La IA lo llamo, con la intención de buscarlo.
El chico seguía hundió, y no planeaba salir.
~Alguien hizo algo como para que esté así?~ La muñeca les pregunto a los demás presentes.
Gangle miro a otro lado, con vergüenza. Reconocía que había explotado y quiza dijo mucho, pero no se arrepentía. Él se merecía toda la tristeza que estaba pasando.
~Sabes algo? Gangle~ Caine notó la incomodidad de Gangle, por lo que preguntó.
~Ah?! N-no~ Desde el baño se escuchó un poco lo que dijo, y Jax solto una pequeña risa, que delato donde estaba.
~Jax?~ Pregunto Caine al escuchar la risa ~Sal del baño~ Fue como una amezana.
Jax solo se hundió más, no pensaba salir, probablemente nunca.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo