~Human AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Novia para jugar◉☯~Hola~ habló al teléfono cuando le contestaron.
≈Hola ¿Qué pasó?≈Fue la respuesta que obtuvo.
~Nada… Sólo te quiero ver~ Le costó mucho decir eso, y luego de hacerlo, no podía creer haberlo hecho.
≈Ah… Si querés podés venir a mi casa. Hoy tengo casa sola≈ Su alegría se hizo obvia en sus ojos. Lástima que él no la podía ver.
~¿Pero ahora? Tipo… ¿Ya, ya?~ La voz del otro lado era tan lejana, pero a la vez tan reconfortante
~Ahora voy~ Era obvia su alegría. No tardó en terminar la
Tocó la puerta. Él la recibió.
~¡Gan!~ La abrazó. No entendía como era su novia si aún así un simple abrazo la emocionaba tanto.
~Hola…~ Entró a la casa como si hubiera alguien más, pero no. Casa vacía, solo ella y él y ella otra vez ~Gracias por invitarme~ Se acomodó el pelo detrás de la oreja.
~Es que ya que estamos~ Dijo él con una sonrisa.
~Sí…~ Una risa nerviosa fue todo lo que pudo responder ~¿Qué hacemos…?~
~Lo que quieras~ Lástima que Gangle no sabía que quería, más allá de verlo y estar con él.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
Y
por no saber hablar, ahora estaba ahí, sentada, y siendo ignorada.
Lo veía sentado al lado suyo, con el teléfono, sin hablarle, sin tener una mínima interacción. La hacía sentir tan mal.
Aún así, los nervios de estar con él estaban dificultando un poco su respiración. Estaba tan enamorada de él. Lo malo es que siempre era ella la que sugería algo.
A veces sentía que él no la amaba. Que ella era la única que mostraba interés.
Volvió a su casa luego del desastre. Abrió la aplicación de notas y empezó a escribir.
“No me importas una mrd de cualquier forma. No se quien te dijo que daba algo por vos. Nunca podes ni intentar comunicarte. Asumo que me ves solo como una "novia para jugar"”
Y ese párrafo se iba a sumar a los miles que tenía ya escritos.
Todos los días se repetía “No me importa una mierda ese tipo” pero todos los días le importaba de más.
---· ‡ «★: * __ *:★» ‡ ·---
Hoy era día de pijamada. Despertó en su habitación. Ni una palabra podía decir.
~Buenos días…~ Lo vio yendo al baño. Pareció ni escucharla.
Desearía tener algún juego de mesa o algo parecido para ofrecerle. Desearía no preocuparse tanto.
Todos los días se repetía esa historia en su vida. Ya no podía seguir fingiendo que no le importaba. Ya no podía seguir humillándose diciendo que no le importaba.
~¡¿Podrías darme algo de atención sabías?!~ Dijo segundos después de su saludo. Cuando el ya estaba saliendo del baño.
Él se veía tan desconsertado. Claramente no entendía.
~¡Ya es algo hartante que me ignores a diario!~ No estaba nada feliz ~¡Todos los días te quiero hacer feliz pero es bastante difícil si ni me hablas!~ Lágrimas no tardaron en salir.
~Pero es qu-~ Lo frenó a media oración.
~¡ME CUESTA BASTANTE FINGIR QUE NO ME IMPORTAS! PORQUE, ¿ADIVINA QUÉ? ¡ME IMPORTÁS!~ Tantos días de guardarse las cosas estaban saliendo todos juntos ~¡YA NO PUEDO ANDAR HACIÉNDOME LA PELOTUDA Y MINTIÉNDOME! TE QUIERO Y ME IMPORTAS A DIARIA. TE QUIERO TANTO QUE TE DEJO TRATARME COMO UNA "NOVIA PARA JUGAR" PERO ESTÁ BASTANTE CLARO QUE A VOS NO TE IMPORTA~ Se sintió tan liberador para ella terminar esa oración. Lastimosamente, las lágrimas la abundaron después. Solo podía llorar abrazándose a sí misma luego de tanta rabia que soltó en tan poco tiempo.
Él no le respondió, solo fue y la abrazó. Ya tendría tiempo de arreglar el error que ni sabía que cometió.
⊚෴◍♡◉◉♡◍෴⊚
Holaaa
Originalmente iba a hacer un chiste de feliz día del amigo pero mentira pq no me comentan una mrd y si lo hacen es para pedir canciones aunque ni hola me dicen y los odio a tds pero hay cosas más importantes ahora mismoQuiero que porfavor ninguno crea ninguna palabra de alguien llamada "Timothy Heller" o de cualquiera que la defienda
No voy a hablar sobre ella y td el quilombo acá pero en mi ""muro""(? Nunca sé como llamar a esa cosa) Hablé un poco más de eso
Por favor no crean en todas esas mentiras
Melanie es inocenteOriginalmente tmb iba a hacer un OS sobre Please Please Please de Sabrina Carpenter pero como pasó todo lo de Mel decidí hacerlo sobre Play Date. Anyways todavía tengo planes de hacer uno de Please Please Please
(Play Date para q la escuchen aunque seguramente ya lo hicieron pq es la más popular de Mel)↓
Btw ya sé que el OS está terrible, disculpenme por eso pero es q estuve muy ocupada cagandome a pedos y usando el hashtag #MELANIEMARTINEZISINNOCENT en twitter
No hablando posta si q el tema me estuvo comiendo bastante la cabeza últimamente y cuando me di cuenta casi ni tenía tiempo para escribir
Pero el caso
ChaooIdeas/Canciones para One Shots
618 palabras en la historia
844 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
ФанфикSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ ???:❶⓿/⓿❽/❷❹-??/❶❶/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo