●◍𝟝𝟙◍●

59 6 2
                                    

~School/Human AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◉Dedos Cruzados◉☯

“¡Cobarde!” le gritó su mente. Tuvo la oportunidad de hablarle hasta fuera de clases, pero el miedo fue más grande que el amor.

Parada enfrente de su puerta. No se atrevió a llamar. Un recuerdo de su último sueño la abrumó. No podría mirarla a la cara después de esos pensamientos. Dio media vuelta, para huir como la cobarde que sabía que era.

Tenía un poco mucha ansiedad. No podía existir con el secreto que le tenía que guardar.

Le dolía no poder serle sincera, pero su culpa no le iba a dar el valor de confesarse.

Siguió su camino, como si nunca hubiera tan siquiera pensado en visitarla.

✧☯⁠◉◎ಠಿ◎◉⁠☯✧

~

¡Bueno! Después llamame para coordinar~ Hasta la forma de sus dientes era hermosa ¿Cómo no se iba a enamorar? ~Nos vemos, Rags~

~Chao…~ La vio alejarse. Desearía poder ser más que su amiga.

Solo pudo ir a su casa sabiendo que no podría llamarla. Se conocía. Le daba pánico. ¿Por qué? Era su amiga, ¿Por qué no podía actuar igual con ella en la escuela como en otro lugar?

Llegó cansada. Directo a dormir. Un nuevo sueño con cosas que no planeaba decir la despertó. Una llamada de ella…

El pronombre "ella" había perdido todo su significado original. "Ella" era solo ella.

¿Cuándo la llamaba? ¿Qué le decía? ¿Perdón, persona que más amo en este mundo, me dormí, y me da pánico el simple hecho de estar llamándote ahora porque es raro hablar con vos cuando hace menos de cinco minutos soñé con vos”?

✧☯⁠◉◎ಠಿ◎◉⁠☯✧

Quería arriesgarse. Quería intentarlo, pero sabía que no iba a lograr nada más que ser rechazada y hacer su relación incómoda. Algunos de sus amigos le decían que sí tenía oportunidad, que quizás si gustaba de ella, pero Ragatha sabía que no era así. Pomni la trataba como trataba a todas sus demás amigas. No gustaba de ella.

Cada vez que ponía su mano cerca de la suya en clase, jamás intentaba aunque sea acercarla un poco más. No le interesaba.

Una mano esperando ser correspondida y la otra con los dedos cruzados. Así era a diario.

Quizás ambas beberían de un mismo veneno y compartirían una muerte. Quizás se desvanecerían juntas. Quizás en otra vida lo conseguiría. El quizás no importaba. Ella seguiría con los dedos cruzados.


“¿¡Por qué me lo tengo que guardar para mí!?” se preguntó gritando en su mente. Una de las tantas tardes de sobre pensar.

Una carta con demasiada honestidad reposaba en su escritorio. No le importaba si tenía que cubrir la carta con su propia sangre y volverla a escribir con esa misma; Haría lo que fuera para jamás enviarla.

Fue al baño a lavarse la cara luego del conflicto interno. El espejo le mostraba mil y un fotos de las dos que jamás existirían. Parecía que le gustaba torturarse.

En sus sueños, ella podía llegar y solo darle un beso. Ella podía ser correspondida, pero la vida real no era sus sueños. En la vida real tenía que arriesgarse si quería algo. Jamás se arriesgaría.

Lo máximo a lo que se atrevería sería a estirar su mano sobre el banco y a tener sus dedos cruzados en la otra.

Solo podía desear que a la sí misma de otra dimensión le estuviera yendo mejor que a ella.

Solo podía desear que el tiempo fuera menos complicado. Solo podía desear tener el momento adecuado en el futuro. Solo podía desear mientras mantenía sus dedos cruzados

—⟨·~✿◍♡。∞。⁠♡◍✿~·⟩—

Holaaaa
Orgullosa de poder volver después de tanto
La escuela me está rompiendo el orificio anal
Pero se sobrevive(Mentira)

Ahoraa

Yo inspirándome en mí misma de nuevo?

Si chicos q esperaban?
Ni después del estrés académico voy a dejar de ser gay

Pero hablando posta
Este OS está inspirado ennnnn
Adivinen
Canción de Melanie
No es sorpresa para nadie

El caso
Escuchen Fingers crossed amores
😘😘💋

Ahoraaaa
Siendo sincera no tengo escrito ni lo del viernes ni el próximo capítulo de teatro
Recién el viernes salí de las cuatrimestrales y me estoy acostumbrando

Sooo
Para no estirarla tanto el viernes subo el 52 y el miércoles de la semana que viene, el próximo capítulo de Teatro

Los amo y los extrañé

Chao

591 palabras en la historia
725 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora