●◍𝟜𝟞◍●

82 7 0
                                    

~School/OS40 AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Como no estar feliz?◉☯

~Vas a ver como el hijo de puta viene en short y remera de fútbol~ Dijo en una broma no tan bromista. Veía a Jax muy capaz de eso.

~Pomni! Pobre! No, no, Tranquila Gangle, estoy segura de que va a estar todo bien~ Realmente no era necesario que Ragatha la calmara para empezar, pero fue un lindo gesto de su parte.

~No te preocupes, Ragatha. Sé que todo estará-~ Gangle fue frenada antes de poder terminar de hablar.

~Yo si lo veo muy capaz de ni vestirse para ir~ Zooble interrumpió en la habitación.

~ZOOBLE! NO ENTRÉS ASÍ MIERDA!~ Le reclamó Pomni ~A parte, Qué hacés acá? No te estabas cambiando en el de hombres?~

~Estaba. Me echaron~ Entró, ahora con más tranquilidad.

~Bien, entonces no sé, Bienvenide?~ Rió Ragatha al hablar ~No importa. Preparemonos que el baile empieza en menos de una hora~

~Menos de una hora?~ Habló Gangle. El tiempo se le pasó muy rápido.

~Sí, no sé como pero sí~ Pomni se acercó a uno de los espejos en aquella habitación, para poder verse mientras hacía su delineado. Cabe recalcar que no le salía muy bien que digamos.

El grupo en aquella habitación siguió preparándose, mientras algunas personas ya llegaban a la sala de baile o a sus afueras para esperar a sus parejas.

Entre las personas ya en la puerta de la sala de baile estaba Jax, quien esperaba a su pareja, Gangle.

Si bien no era el más elegante en aquel lugar, tampoco estaba mal, o eso creyó hasta que vió al grupo donde estaba su novia. No por las personas que la rodeaban, si no por ella en sí.

~Jax!~ Gangle casi que saltó a los brazos de su novio cuando lo vió esperándola.

Jax no respondió. Fue un saludo muy sorpresivo que llegó junto a una apariencia casi perfecta de su novia, que lo dejaron recalculando la situación unos segundos.

Ragatha pasó frente a Jax mientras entraba a la sala, dedicándole una cara pícara y molesta al ver lo sonrojado que estaba junto a su novia. Ragatha recibió un insulto silencio de respuesta, que estaba acompañado de aún más sonrojo.

~Qué tal?~ Se separó del abrazo para poder ver a su novio a la cara.

~Bien~ Tartamudeó apenas al hablar. Al instante notó que debería entrar de una vez a la sala ~Vamos?~ Ofreció su brazo para que Gangle se abrazara a él.

~Sí~ Soltó casi inaudiblemente.

Ambos entraron a aquella sala, dispuestos a cerrar esa etapa de sus vidas en la que tan mal la habían pasado.

≈Hola y bienvenidos sean al centésimo quincuagésimo cuarto aniversario de nuestra escuela≈ Habló el director desde los altavoces ≈Como sabrán, ustedes se encuentran próximos a terminar la educación secundaria, Y por eso está ocurriendo este baile! Por y para ustedes! Así que disfruten!≈ El director dejó de hablar rápidamente, dando paso a la música de vals.

~Vamos?~ Propuso Gangle.

~Sabés que soy malísimo~ Se quejó Jax.

~Porfi!!~ Puso una cara de lástima a la que sabía que Jax no se podía negar.

No se entendió muy bien, pero dijo un pseudo "Está bien" y eso fue más que suficiente para Gangle.

Ella lo medio empujó hasta la pista de baile, haciendo que ambos empezaran a bailar. Jax la pisó un par de veces, pero a ella pareció no importarle.

~Puedes creer que ya vamos a salir de este infierno?~ Para Gangle, ese era el mejor día de su vida. Casi todos los días que pasó en secundaria fueron horribles. Siempre la intimidaban por su sensibilidad, por lo que el poder salir de ahí era un gran logro.

~Todavía no, pero si nos dicen que sí tampoco es que me fuera a quejar~ Su comentario causó una pequeña risa en Gangle. Él siempre sabía como alegrarla, incluso cuando ya estaba muy alegre.

~Yo tampoco…~ Se quedó en silencio con una sonrisa ~Después de tanta mierda…~ Un pequeño brillo nació en sus ojos ~Al fin podemos irnos~ Su voz temblequeó al hablar.

~Sí… Esto es un sueño~ La chica se escondió en su clavícula, como a punto de llorar.

~Estoy muy feliz~ Sus manos se alejaron de la posición de baile en la que estaba, abrazando fuertemente a Jax. A pesar de eso, sus piés seguían bailando.

~Heyy! Tranquila~ Jax la abrazó de la cabeza, mientras sus piés también se mantenían bailando.

~Te amo~ No pudo contener más sus lágrimas.

~Yo también~ Él dejó un pequeño beso en su cabeza, como si de un consuelo se tratara.

Finalmente podían salir de esa tortura. Como no estar feliz?

—⟨·~✿◍♡。∞。⁠♡◍✿~·⟩—

Holaa

Os semi inspirado en el video clip de esta canción↓
(Recess de Melanie Martinez)

No tengo nd más que decir

Quejas por el cap de mrd a mi profe de informática que me dejó una tarea de 8 actividades que ni siquiera corrigió el pelado hdp

Chao

Ideas/Canciones para One Shots→

773 palabras en la historia
835 en total

。⁠One shots。⁠╏Jesterdoll╏Ribbun╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora