♡
🐰🎳Ribbun🎀🎭
☯◉Creo que le gusto◉☯El orden del bucle era así: Intentaba no reírse de lo estupido que era, fallaba miserablemente en el intento, y le daba consejos para ayudarlo.
~Dios Ragatha! Te pido ayuda y lo único que haces es convertirte en un chancho?~ Todos tenemos la misma imagen de Ragatha, No? La muñeca del circo, la más femenina, con una apariencia delicada y, nunca mejor dicho, suave. Bueno, olvidense completamente de eso. Ragatha ya estaría tirada en el piso si no fuera porque esta en una silla, su risa era la típica "risa de cerdo" que todos hemos tenido alguna vez.
~Perdón, perdó…~ Mientras se disculpaba con dificultad debido a la falta de aire y a la risa que aún persistía, volvió a estallar en carcajadas ~Perdón~ Finalmente se calmó ~Pero… espera… como que te desmayaste?~ Aún reía un poco, pero nada del otro mundo.
~Ahg, nunca más te cuento nada~ Jax se dispuso a salir de la habitación de la muñeca.
Recapitulemos. Hacia un par de meses, Jax había empezado su "Arco de redención" como lo llamo su mejor amiga, Ragatha, especialmente con Gangle, la chica que le gustó casi desde que la vió llegar al circo por primera vez.
Jax seguía siendo algo molesto, pero eso ya no era ni la mitad de lo molesto que era antes, de hecho, a casi todos los miembros del circo digital ya no les importaban los chistes de Jax, y digo solo chistes porque ya no hacía bromas, definitivamente era otra persona.
Todo esto vino con la ayuda de Ragatha, con la que había tenido una conversación hace ya un tiempo, donde confesó sus sentimientos por las cintas, y recibió unos consejos para mejorar con ella, y a largo plazo, con los demás también.
Desde ese momento, Ragatha era como la "Consejera" de Jax, y menos mal que lo era, gracias a eso, ahora Jax tenía una mejor relación con los participantes del circo. De hecho, esto lo ayudo mucho, anímicamente hablando, ya que ahora no tenía tanto miedo de ser sincero con sus problemas, y pedir ayuda para solucionarlos.
Con esto de ser la "Consejera", Ragatha siempre terminaba escuchando todo el drama amoroso de Jax, y hace unos segundos, estaba en esa situación.
~Cual fue el colapso mental de hoy?~ Dijo Ragatha, sin mirar al conejo que entro a su habitación con una réplica de la llave.
~PORQUE CAR4J0S ME GUSTA TANTO SI SOLO ES UNA CINTA CON CARAAAAA!~ Ignoró completamente la pregunta de Ragatha, cerro la puerta y se tiró cara al colchón, para pegar un grito contra una almohada, como un adolescente, mientras patalea con violencia.
~Bien, Porque y como colapsaste hoy?~ Era bastante gracioso ver a Jax tan estresado y a Ragatha tan tranquila, como si fuera lo más normal del mundo para ella. Eran un contraste perfecto.
Evitemos el relato confuso del chico y vamos directamente a ver como fueron las situaciones de ese día.
Jax estaba tranquilo por el circo, solo perdiendo el tiempo.
~Jax?~ Escucho la voz de las cintas llamándolo a lo lejos, y algo no se escuchaba bien, no sabía que, pero no sonaba bien.
Empezó a buscarla, encontrandola a los pocos segundos.
~Gan? Que pasa?~ Estaba preocupado, y se preocupó más cuando la vió con la máscara de tristeza.
~Perdón!~ La chica lo abrazó rápidamente, mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanficSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo