Angst(?
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Lo quiso realmente◉☯Lo quería tan realmente, pero, ¿Por qué? Él era una basura con ella. El único día que pareció quererla fue cuando iniciaron su relación. El resto de días fueron iguales a el que estaban viviendo ahí. Él solo la molestaba y molestaba.
~Ay, cintitas~ Su tono de burla le daba tanta impotencia ~¿Una broma ya que deja sin poder levantarte del suelo?~
~Es que no es una broma...~ Quiso demostrarle su error y se levantó del piso, llorando ~Sabés que no me gusta que rompás mi máscara...~
~Sos muy dramática~ algo empezó a despertar en Gangle.
~Quizás no sería tan "dramática" si no me vivieras molestando cuando se supone que me querés~ vino con un poco de valor y con un poco más de enojo.
~Es que te quiero, pero me lo hacés imposible cuando solo lloriqueás y lloriqueás~ Aún más ira le nació cuando insinuó que era su culpa.
~Es que no lo puedo controlar. Si no te gusta que "lloriquee" no deberías romper mi máscara de comedia. ¡Para algo está!~ Su tono de voz se hizo cada vez menos frágil. Estaba empezando a hartarse.
~Ay Dios, no hay quien te soporte~ Él siguió hablando, aún sabiendo lo mucho que la haría enojar ~Tus lágrimas son graciosas pero hasta que empezás así. ¿No entendés que sí te quiero? Solo me divierten tus caras. ¡Son lindas! ¡Es un halago! ¿Por qué sos tan malagradecida?~ cada palabra la hartaba más.
~¡¿Y VOS POR QUÉ NO TE METES TU PROPIO PE#3 EN TU BOCA POR CINCO MINUTOS?!~ Gritó una Gangle completamente sacada de quicio.
Jax casi no proceso las acciones de su novia hasta que la vió ahí. Justo después de dar uno de los gritos más fuertes que se puedan escuchar, lo tomo del cuello, empujándolo hacia atrás, obligándolo a curvarse, y amenzandolo con unas tijeras, y digo amenazadolo, ya que no llegó a atacarlo con esas tijeras. Se acobardo al último segundo.
Cuando paso el susto inicial, Jax se relajó mucho, lo suficiente como para querer enojar aún más a su novia, a fin de cuentas, ella era solo una cinta con unas tijeras en un mundo donde no podía realmente hacerle nada.
~¿Boca como el de fútbol?~ Que frase tan idiota como para quedar eternamente en una tumba como últimas palabras, no? Bueno, lo mismo pensó Jax cuando vió las tijeras acercarse rápidamente a él, aunque se calmó no mucho después, cuando noto que él seguía ahí, viviendo tranquilamente.
Pero la que no se calmó fue Gangle, que tenía puro terror en sus ojos, por más bidimemcionales que fueran. Estaba mirando un punto fijo, el punto en el que el cuerpo de Jax era apuñalado con las tijeras.
~¿Que paso cintitas? ¿No me podes matar por más que lo intentes? Enferma de mi3rd4~ Las dos preguntas iniciales fueron completamente en chiste, para enojar aún más a la chica, pero ese "enferma de mierda" fue muy encerio. Se sintió el odio en cada palabra, en cada sílaba, y en cada letra.
Gangle fue incapaz de hablar, y solo pudo soltarlo del cuello para señalar.
El hombro de Jax estaba soltando un líquido similar a lo que formaba el cuerpo de un abstraído, y parecía expandirse lentamente. Eso sacó toda la calma que tenía Jax.
~¿QV3³ T3 P4S4?~ En poco tiempo ya estaba bastante glicheado. Jax ni siquiera tuvo tiempo de procesar antes de que Gangle lo dejara solo y encerrado en su propia habitación y agonía.
-⟨·~✿◍♡。∞。♡◍✿~·⟩-
Ese fue su último recuerdo de Jax. El recuerdo que la atormentaría hasta su muerte.
Pronto se acercaba su momento de hablar. ¿Como podría? Ella lo mató, y ahora debía disimular que nunca causó ningún daño.
~Ehm-…~ Veía el cajón a su izquierda y temblaba aún más ~La verdad es que mi relación con él siempre fue complicada. Desde el día uno sentí algo raro por él, pero me lo negué cuando ví como me trataba~ Empezó a contar su historia real. Las partes que no podía ignorar ~Aún así, nunca pude reprimirlo del todo. Un día él se me declaró~ “Aún no sé si fue algo bueno o malo” sugirió su mente, pero antes de que su boca dijera una estupidez, ella la frenó ~Y yo pensé que todo su trato conmigo iba a cambiar porque me quería… y…~ su voz empezó a temblar mientras se acercaba a ese punto en la historia ~Y… y-a está~ volvió rápido a su lugar junto a Ragatha. Ese día le iba a doler mucho durante todo lo que le quede en ese infierno. Aunque lo odiaba, también lo quería, y la parte que lo quería era la que ganaba al pensar que literalmente lo mató.
Recordaba haber cerrado la puerta con el mayor pánico jamás visto. Fue una montaña rusa de emociones ese día.
Ragatha la abrazó con su maternidad de siempre. Nadie ahí sabía el verdadero porqué lloraba Gangle. Sus lágrimas no eran por extrañar a su novio. Sus lágrimas eran por pensar todo el maltrato que soportó por amor, por pensar en como mató al que amaba, por pensar en toda la montaña rusa de emociones que tuvo con él desde el día uno, por pensar como solo ella lo quiso realmente.
⟨ו≈°|•~•|°≈•×⟩
Adelante
Puteenme td lo q quieran por volver al Ribbun con angst
Me lo merezcoYo tenía un pedacito de este OS guardado hace una BANDA
Si se preguntan es casi toda la primer parte pero desde LA línea de GangleIgualmente toda la parte de ""contexto"" para esa escena la siento rara
El comportamiento de Jax es muy irreal
Es como q lo forcé para que sea forro
Pero bueno
Me está costando reacostumbrarmeObviamente y como me conocen me inspire en Adivinen! Melanie Martinez
Q raro en míLa canción de hoy fue el "bridge"(Ns como decirle en español) se NYMPHOLOGY TEMAZO DIOS MÍO COMO ME ENCANTA ESA PUTA CANCIÓN LOCO
Acá se las dejo↓
Y ahora si
Buen finde mis amores
😘
ChaoIdeas/Canciones para One Shots
880 palabras en la historia
1020 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo