~AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉"Queridos" excompañeros◉☯Nuevamente lo habían dejado cuidando a su hermana. Parecía que era lo único que se le daba medianamente bien, y realmente no hacía nada que necesitara habilidad.
Se preparó una taza de te, mientras hechaba un ojo de vez en cuando al programa en la tele, que, por algún motivo, calmaba a su hermana.
No tenía nada que hacer más allá de sentarse en una de las sillas y sacar su teléfono para usarlo, pero sus ideas fueron arruinadas gracias al porcentaje de batería que aparecía en la pantalla, dos porciento.
Se lamentó un poco en silencio, después tomó su cargador, y enchufó el teléfono.
No tenía nada que hacer, así que se puso a ver el programa que estaba pasando en la televisión.
Lo poco que sabía era que trataba de entrevistas a gente que se dedicaba a ciertos campos artísticos, y, aparentemente, había tenido un pasado relacionado al bullying.
El formato del programa mezclaba clips de la entrevista y clips donde se veía al entrevistado en turno realizando su actividad mientras hablaba.
~Así que, Adelante! Contanos un poco de tu pasado~ Propuso el entrevistador.
~Y... no, la verdad es que no es nada muy único~ La cámara enfocó a la entrevistada, que apareció junto a una pequeña carta de presentación en una de las esquinas de la pantalla, llamando un poco la atención de Jax.
El nombre que aparecía en esa pequeña pestaña con información era bastante único, "Gangle". Jax sabía que lo había escuchado en otra parte, pero no recordaba donde.
~El clásico bullying por gustos y aspecto~ Dijo la bailarina de la pantalla, como si no fuera nada, parecía tenerlo bastante superado.
~Y que gustos? Para ser exactos~ Preguntó el entrevistador.
~No... dibujar, anime~ Resaltó entre risas esa palabra ~Etc... Lo clásico de gente que se mete en la vida de los demás~ Parecía bastante alegré, y tenía una gran sonrisa que nadie sería capaz de borrar.
~Y en cuanto a aspecto...~ Obviamente, el entrevistador hacía sus mejores intentos de continuar con la conversación.
~Y en cuanto a aspecto... Yo también me hubiera hecho bully-~ No llegó a finalizar esa oración porque ella misma se interrumpió con un largo "No" seguido de risas suyas y del entrevistador ~Mentiris~ La bailarina hizo un corazón con las manos dedicado a la cámara ~Mentiris~ Repitió esa palabra con una sonrisa aún más grande, si es que eso era posible ~No al bullying, eso está mal, chiquis~
~Y algo que dedicarle a tus bullys?~ Preguntó el entrevistador mientras terminaba de reir.
~Esto~ Hizo un cambio radical, dejando el corazón con sus manos de lado para levantar su dedo medio a la cámara por un solo segundo ~Y nos fuimos devuelta~ Nadie sería capaz de borrar la gran sonrisa en su cara ~Mentiris! De nuevo~ Ahora hizo otro gesto más, poniendo ambas manos, que hacían el símbolo de la paz, a los lados de su cara.
Con esos minutos en pantalla, la bailarina ya había ganado un pedazo del corazón de Jax, pero él seguía sintiendo algo raro relacionado con ella, ahora ya no era tan solo el nombre. Había algo muy familiar en esa chica.
~No, no~ Rió el entrevistador ~Ya, en serio, algunas palabras que dedicar?~
~Y, no... Me hicieron mucho daño, vamos a ser sinceros~ Dijo con la mayor sonrisa jamás vista. Acaso crecía a cada segundo que pasaba? ~Y sigo lidiando con eso de vez en cuando~ Parecía que sí, porque seguía sonriendo ~Pero ahora me doy cuando de que siempre fueron todos unos idiotas y me quedo un poco más tranquila~ Soltó una pequeña risa ~Y ahora tendre una nueva prueba para cuando salga de este programa!~ Jax ni siquiera notó cuando su cara empezó a enrojecer. Esa chica era muy linda ~Para desmentir cada vez que me dijeron que no iba a ser nunca nada~
~Bueeno! Se nota que fue bastante fuerte~ Habló el entrevistador un poco sorprendido ~Admiro mucho tu capacidad de estar riendo mientras hablas de un pasado tan difícil~
~Gracias~ Fue como un pequeño susurro que se le escapó a la bailarina.
~Algo más que decir? Porque acá estamos para soltarlo todo~ El señor siguió con la entrevista.
~Bien... Qué pasó con las palabras que me dijeron cuando aún estaba en secundaria? Con todos esos insultos que solo eran para hacerme sentir mal?~ Luego de un largo rato, su sonrisa flaqueo un poco, aumentando aún más esa sensación de Jax de que ya conocía a la bailarina de alguna parte ~Tambien, algo menor que tengo para decir es que sé que se arrepienten~ Hizo unas pequeñas comillas con sus manos ~Y, si es de verdad, yo los perdono, pero no esperen que nos llevemos bien~ Ya no parecía reír tanto como antes ~Porque yo hice muchos intentos de llevarnos bien y nunca me los aceptaron~
~Uff... puedo notar que esta bastante fuerte el tema~ El entrevistador recibió un corto "Sí" en respuesta ~Pero bueno, Alguna ocasión en específico que te haya quedado muy clavada en la mente?~
~Uff, hay UNA que Dios mío!~ Un poco de expectativa para el programa ~Yo gustaba de un chico en la escuela- Que todavía no sé por qué, porque ese chico era de los que más bullying me hacía, pero bueno- Y un día, Ilusa yo! Me le declaré, y obviamente me rechazó, pero me empezó a hacer una cantidad de burla con eso~ Jax sintió que reconocía esa historia de algún lado, pero todavía no tenía en claro de donde ~Y no termina aquí! Ojalá terminara aquí- Dos, tres días después llega conmigo a "Pedirme perdón" y decirme que se dió cuenta que en realidad si gustaba de mí también~ Por como contó los sucesos, era bastante obvio como seguía la historia ~Mentira! No estuvimos ni un día de novios! El mismo día que se me "declaró" me hizo pensar que me quería dar un beso, pero era sólo para poder reírse de mí~ "Click!" Hizo la mente de Jax al escuchar eso. Él era el bully del que Gangle hablaba. Ella era la chica que había intimidado por años. Cómo mierda no se acordó antes?
Era sorprendente ver el cambio tan drástico que ambos habían tenido. Él pasó de ser querido por todos a ser un inútil indeseable. Por otro lado, ella pasó de ser una pequeña nena imbecil y crédula de la que todos se burlaban, a ser alguien con mucha más personalidad y éxito que cualquiera de sus "queridos" excompañeros.
Jax ni se molestó en seguir viendo el programa. No quería seguir recordando la basura inútil que fue y el fracasado, también inútil, que era.
Cambió el programa, pero al segundo en el que lo hizo, su hermana empezó a llorar. Parecía que no había más solución que seguir escuchando el daño que le causó a esa chica, y de paso la excelente oportunidad que desperdició.
Lágrimas empezaron a salir de sus ojos. "Soy un imbecil inútil" repetía su mente. Por más que tuviera razón, su autoestima no estaba agradeciendo esas palabras. A este paso iba a terminar cumpliendo las tantas promesas que hizo de pegarse un tiro. Se iba a quedar así hasta que pise el consultorio de un psicólogo? Sí, era la única forma en la que iba a poder arreglar un poco su dañado autoestima.
Por si fuera poco, su hermana se empezó a burlar de sus lágrimas. Hasta una bebé veía lo inútil que era?
⟨ו≈°|•~•|°≈•×⟩
Holaa
Este OS tiene banda de tiempo en borradores sjsjjs
Pero xEstá inspirado en esta canción
(Versión de estudio fanmade)
Nd más q decir
Chao👋
Ideas/Canciones para One Shots→
1243 palabras en la historia
1285 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo