~Human AU~
🐰🎳Ribbun🎭🎀
☯◉Pelea◉☯Hacía dos horas que debería haber vuelto. Dónde estaba? Estaba muy asustado. Le habría pasado algo? Cómo podía estar seguro de que ella lo estaba?
No tenía muchas más opciones que esperar a que ella llegue, con suerte, sana y salva.
Parece que el mundo lo escuchó, ya que no tardó en escuchar un par de llaves abrir la puerta.
~DÓNDE MIERDA ESTABAS?!~ Preguntó con enojo.
~Heyy! Qué te pasa? Te dije que iba con mis papás a cenar!~ Cerró la puerta detrás de ella, sabiendo que ahora iba a empezar una, probablemente larga, pelea.
~Y por qué mierda no respondiste a mis mensajes?!~ Hace falta que vuelva a decir que estaba enojado?
~Se me apagó el celu. Ya está, es sólo eso, -~ Estuvo a punto de llamarlo “Dramatico”, pero recordó lo mal que se siente ser llamado así ~No te enojes conmigo. Yo te avisé que iba a llegar tarde, no es mi culpa que no me escuches~
~Encima que me preocupo por vos ahora resulta que estoy mal!?~ Se lo veía bastante enojado.
~Pero es que te avisé!~ Mientras discutían, empezó a dejar todas las cosas que llevó hasta la casa de sus padres.
~Y no podías enchufar el teléfono para poder ver mis mensajes?~ Ya se había puesto en defender su punto, y no pensaba salir de eso.
~No tenía cargador! Por qué estás haciendo TANTO al rededor de una estupidez como esta?!~ Esa frase lo empezó a hacer enojar aún más.
~TANTO?! ESTOY PREOCUPADO! QUIÉN SABE QUÉ MIERDA TE PUEDE HABER PASADO ESTANDO SOLA A ESTAS HORAS EN LA CALLE!~ Pobres de los vecinos de estos dos.
~DEJÁ DE GRITAR! Son las once de la noche!~ Estaba entrando en su habitación, la que compartía con su novio ~Además! No soy una bebé! Sé cuidarme sola!~
Jax no dijo nada, entró a la habitación, empujando a Gangle mientras hacía lo mismo, tomó su almohada y unas sábanas, y las llevó hasta el sillón.
Gangle se asomó por la puerta para ver qué estaba haciendo Jax.
~Jax… por Dios. No tenés cinco años~ Se la veía desepcionada ~Madurá y vení a dormir acá~ Él no tenía planes de responder. Acomodó su almohada y sus sábanas, dispuesto a dormir ahí ~Sabés qué? Andate a cagar!~
Gangle se acostó a dormir en la cama que Jax había abandonado.
✧☯◉◎ಠ◎◉☯✧
Una hora completa. Una hora completa fue lo que pasó desde que se había dispuesto a dormir. De toda una hora, ni un minuto pudo dormir. Él estaba en su mente. “Habría comido?”, “Tendría frío?”, “Seguiría enojado?” Eran algunas de las preguntas que pasaban por su mente. Le había recriminado por tratarla como a una bebé, pero ahora mismo se estaba haciendo preguntas como si él lo fuera.
Se levantó de su cama, envolvió una de las sábanas a su alrededor, como si fuera un abrigo, y caminó hasta el living. Él estaba ahí, sin poder dormir tampoco, con unas pequeñas lágrimas en sus ojos. Desde el segundo en el que la vió, se dió media vuelta, para esconderlas.
~Jax…~ Ella empezó a caminar hasta él.
Él no respondió.
~Por favor…~ Suplicó en un susurro ~Ninguno de los dos pudo dormir y ambos sabemos que no nos gusta dormir separados~ Se arrodilló al borde del sillón. Al ver que Jax no respondió, volvió a hablar ~Hagamos esto: nos olvidamos un poco de todo, dormimos juntos hoy, y ya mañana solucionamos las cosas~
Jax finalmente giró a verla. Después de unos pocos segundos de mirarla a los ojos, se abrazó con fuerza a ella.
~Te amo~ Dijo él mientras rompía en llanto.
~Yo también…~ Respondió.
—⟨·~✿◍♡。∞。♡◍✿~·⟩—
Holaaa
Increíble que haya escrito esto en una sola hora
Osea si se me pasaron las 8 pero fueron por solo 10 mins entonces no cuentaOS inspirado en un escenario de DenDen2621 en Tumblr(Ven sus escenarios, están en inglés, pero si los traducen son hermosos)
No tiene sentido que les deje el arroba pq no creo que alguno vea sus cosas de acá en Wattpad pero no importa(Nota para Denny por si le llega la noti)
Hi Denny!
Don't worry about this, it's just a One Shot inspired by one of your scenarios on tumblr and I was giving you credits
(Sorry if it's written wrong, I don't have that good English)Chaoo
Ideas/Canciones para One Shots→
613 palabras en la historia
743 en total
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo