~Compañeras de trabajo AU~
🧶🧸 Jesterdoll🃏🎪
☯◉Puerta abierta◉☯~Mierda~ Si su mamá estuviera ahí, probablemente recibiría un "Te lo dije" y probablemente un paraguas, pero su mamá no estaba ahí.
Recapitulando un poco. Esa mañana había ido a trabajar, y su mamá le insistió que llevará un paraguas, porque el pronóstico decía que iba a llover, pero, adivinen quién no le hizo caso? Exacto, Pomni.
Miraba a varias partes, buscando algo que pudiera usar para llegar, aunque sea a algún techito donde pueda tomar un taxi o colectivo.
~Hola Pom~ La saludo una de sus compañeras y su novia.
~AH! Ah, Ragatha, hola~ Se asusto al no haber notado la presencia de la más alta.
~Mhm~ Rió un poco por el susto de la más joven ~Porque no te has ido aún? Hoy tienes horas extras?~ Estaba sacando su paraguas para poder irse.
~No, no, solo, ehm~ No quería decir que se olvidó su paraguas, quedaría como una estúpida.
~Olvidaste tu paraguas?~ Pero ella la conocía bastante bien.
~Nooo, noo... Para nada~ Dios! Es muy mala mintiendo! Enserio tengo que narrar esto?
~Te acompañó a buscar un taxi?~ Sí? De verdad? Ahg, bueno, sisi. Dijo la más mayor, notando la obvia mentira.
~Sí porfavor~ Ya ni se molestó en mantener su pésima mentira.
~Vamos~ Rió un poco por el cambio repentino en la más joven.
✧☯◉◎ಠಿ◎◉☯✧
~Ragatha, en serio, no te preocupes, anda a tu casa~ Ya tenían mucho tiempo ahí sentadas, Pomni no quería que Ragatha siguiera perdiendo tiempo en esa parada de colectivo.
~Y si no viene el autobús? Te quedaras aquí esperando a que deje de llover? Por lo menos dejame llevarte a tu casa~ La pelirroja le insistía mucho, pero era porque no quería que la más baja se mojara.
~Pero vivís muy lejos de mi casa, Qué? Vas ir caminando por la lluvia por tanto tiempo solo por mi? Tranquila, ya soy una adulta, no tengo cinco años, me puedo ir sola~ Intentaba convencer a la oji-celeste, pero ella no caía en su discurso de la adulta, que si bien era cierto, en premisa, a la hora de realizarse no era tan verdad.
~Estoy tranquila, solo quiero hacerte un favor, además, puedo encontrar un taxi para ir a mi casa~ Dijo con calma la más alta.
~Ragatha, enserio, estamos hace más de media hora acá y no paso un solo taxi, no va a llegar uno mágicamente para llevarte a casa~ Estaba en lo correcto, llevaban como cuarenta y cinco minutos ahí, sin contar el camino de la oficina a la parada del colectivo.
~Bueno, esta bien, quedate aquí, me voy a mi casa~ No se escuchaba enojada, estaba bastante tranquila, a diferencia de la más baja, que se empezó a alterar al ver a la treintañera alejarse.
~Nono! Bueno, esta bien, vamos~ Esos cambios repentinos que tenía siempre hacían reir a la pelirroja.
Y empezaron a caminar, con algunas charlas estúpidas y sin sentido de por medio. Ambas eran una compañía muy cómoda para la otra, aunque era lógico, si no lo fueran no serían novias.
ESTÁS LEYENDO
。One shots。╏Jesterdoll╏Ribbun╏
FanfictionSolo quiero escribir de las lesbianas y los tóxicos 😍 Portada 100% mía Inicio:❷❻/❶❶/❷❸ Fin?:❶⓿/⓿❽/❷❹ Quizás vuelva a haber una actualización si revive mi fanatismo