[Luego de los Décimos Juegos del Hambre]
Lucy Gray tarareaba suavemente mientras trazaba figuras irregulares en la pálida espalda de Coryo.
Mientras el Covey permaneció en las otras dos caravanas, Lucy Gray había optado por colar a su ¿novio? ¿Amante? a la que una vez perteneció a sus padres.
La madera casi rojiza y el lugar lleno de recuerdos de los ayeres dio un aspecto cálido en donde Lucy Gray podía hacer el amor con su chico pálido.
—Debo regresar al cuartel — dijo Coryo acariciando las piernas desnudas de Lucy Gray.
—¿Vendrás mañana al Quemador? — preguntó Lucy Gray sujetando el rostro hermoso de este chico.
Ella estaba tendida sobre el pequeño catre, con las sábanas descoloridas por el tiempo, su cuerpo totalmente desnudo con Coryo cerca de su pecho.
Él se levantó para colocarse su uniforme mientras ella encendía las velas del lugar, podía ver por la pequeña ventana que la noche se estaba asomando.
—Iré — contestó Coryo luego de colocarse la camisa e inclinarse para darle un beso.
Luego se fue de su caravana, Lucy Gray tomó un cepillo de madera con flores talladas que fue una vez de su madre y se desenredó los nudos que se formaron en su cabello por la actividad de sabana, pensando que podría vivir así para siempre.
Un cálido lugar con el chico que amaba.
════ ∘◦❁◦∘ ════
[ Décimos primeros Juegos del Hambre]
—Cámara dos lista y corresponsal en posición — dijo el jefe de audio.
Por primera vez Coriolanus estaba en la mesa de Vigilantes bajo la supervisión de la Dra, Gaul.
Por la gran pantalla podía ver a Lucy Gray sosteniendo el compacto que una vez le perteneció a la antigua señora Snow, mientras un ayudante de sonido colocaba los implementos para la cobertura.
—Baird sale en dos minutos — agregó el jefe de audio — Flickerman lo tenemos en el estudio.
Un estilista se acercó a Lucy Gray arreglando un rizo en el cabello. El anillo de compromiso brilló en su mano, demostrando que Lucy Gray en meses sería su esposa.
Con un formal traje de color crema y labios color carmín, Lucy Gray haría la albor de reportera para los Juegos.
—Baird — dijo el jefe de audio, en la pantalla se vio como Lucy Gray tocó su oreja derecha donde estaba el apuntador — Sales en un minuto.
Ella asintió y alguien le pasó un micrófono mientras se enderezaba y colocaba una sonrisa en el rostro.
—Baird, al aire en tres... dos... uno.
—Buenos días Capitolio — dijo Lucy Gray a la pantalla con un tono alegre — Soy Lucy Gray Baird y este año los acompañare a través de sus televisores para informar sobre los Décimos Primeros Juegos del Hambre.
Coriolanus sonrió al ver a su prometida ser natural frente a las cámaras, como si los reflectores le pertenecieran.
—Nos encontramos en vivo desde el Centro de Tributos donde se hospedaran los tributos de cada Distrito hasta el día de los juegos — continuo Lucy Gray hablando a las audiencias — Por primera vez en la historia de los juegos, la arena en donde se enfrentarán los tributos no se encuentra en el Capitolio, sino que se ha creado una arena especial donde veremos a estos veinticuatro contendientes enfrentarse uno a otros en busca de ser un Vencedor.
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Enjaulado
FanfictionHaymitch Abernathy , y el resto del Distrito del Doce sabian que su unica vencedora era una traidora la distrito al haberse marchado a la capital y rodearse de personas que los consideraban nada mas que escoria. Dejó de lado a su familia y le dio c...