Tigris miró a Loki.
Un viejo colaborador que viaja cada semana entre los Distritos Uno y Ocho por cosas de lujos y textiles para ella y otros estilistas.
Luego de media hora donde Lucy Gray dio detalles concisos. Su situación actual, lo que Coriolanus le hizo a la familia del Vencedor de Lucy Gray.
—¿Quieres que lleve a la Primera Dama de Panem al Doce? — dijo Loki mirando a Lucy Gray que tenía un Martini Sucio en sus manos.
—Eres el único que conozco que puede salir del Capitolio sin autorización por tu negocio de exportación — contestó Tigris — Y nos ayudas, la deuda de 30,000 dólares que tienes conmigo queda saldada.
Loki bebió su Daiquirí y extendió su mano hacia ella. Tigris la apretó aceptando el trato.
—¿Lista para irnos Madame Snow? — preguntó Loki.
Lucy Gray bebió de un solo trago su Martini. El edificio de Loki tenía un helipuerto donde reside su helicóptero.
—Lista — contestó poniéndose de pie.
El tiempo era oro, en estos momentos Tigris estaba segura que la asistente de Lucy Gray entró en pánico cuando ella aprovechó su ida al tocador para salirse del restaurante donde estaban almorzando luego de un día en el conservatorio.
Tigris le dio una pequeña bolsa con algunos cambios de ropa.
—Ve, no debes perder tiempo — le dijo Tigris abrazándola.
—Tengo miedo de lo que te pueda hacer — contestó Lucy Gray.
—Soy su sangre — respondió Tigris — Él nunca derramaría su propia sangre.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Andros observó a la mujer que había servido por cinco años a su madre temblar de miedo.
Un Pacificador le había dado una fuerte bofetada para que dejara de hiperventilar y casi desmayarse.
—No se como pasó, Presidente Snow — dijo temblorosa mirando a padre — Madame Snow dijo que necesitaba ir al tocador. Cuando ví que demoraba page la cuenta y fui a verla.
Ella hizo una pausa y bajó la mirada
—No estaba en el baño — prosiguió con su relato — Pregunte al guadespala que tenemos si la vio, pero dijo que no la vio salir del restaurante.
Ella se colocó de rodillas.
—¡No fue mi culpa señor Presente! —suplicó Kore Mayfield — ¡Usted sabe que he sido leal a la familia Snow mis años trabajando para Madame Snow!
Andros miró a los únicos presentes.
Karone tenía los brazos cruzados y con una clara expresión de disgusto, debido a que ella fue la que sugirió darle el trabajo a Kore debido a que fueron amigas en la universidad. Octavian tenía una mano sobre el hombro de Karone viendo a Kore con el ceño fruncido.
Y Draconis.... era un milagro que aún no hubiera envuelto sus manos alrededor del cuello de Kore.
—Llevesela a la celdas — ordenó padre.
Dos pacificadores tomaron de cada brazo a Kore que empezó a suplicar clemencia, pero sus súplicas fueron ignoradas por ellos y padre.
—Que el guardaespaldas de Lucy Gray también sea llevado a una celda — agregó padre al pacificador que estaba en la sala.
El hombre asintió con la cabeza y se fue de la sala listo para cumplir la orden del presidente.
Cuando estuvieron solos los cinco, Karone empezó caminar por todo el salón con una expresión de angustia mientras se pellizcaba las cutilicas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Enjaulado
FanfictionHaymitch Abernathy , y el resto del Distrito del Doce sabian que su unica vencedora era una traidora la distrito al haberse marchado a la capital y rodearse de personas que los consideraban nada mas que escoria. Dejó de lado a su familia y le dio c...