Capítulo 36

441 59 12
                                    


Calliope sonrió al ver a toda su familia junta.

Octavian y Crassus del Dos, y los chicos en la gran mesa de la residencia familiar en el Penthouse de la familia Snow.

—... estoy impresionada que Katniss Everdeen obtuviera un once — dijo Lucille emocionada — Casi siempre son los Profesionales que obtienen ese puntaje.

Calliope vio cómo su esposo frunció el ceño y Crassus bebió de su copa de vino con una sonrisa sardónica.

—Fue demasiado lejos Everdeen al hacer ese truco — respondió Octavian. Calliope trató de evitar torcer la mirada.

Desde que llegaron su esposo no había dejado de mencionar el truco de Katniss Everdeen en la Evaluación Privada.

—Al menos no se olvidaran de ella un buen rato — rio Rhiannon cortando su carne.

Calliope dejó sus cubiertos para tapar su boca para que su esposo no vea su sonrisa divertida.

El sonido de un timbre sonó, Rhiannon dejó de lado su comida y sacó su teléfono, ella sonrió sin prestarle atención a alguien, luego de algunos segundos dejó el teléfono.

—¿Quién era? — preguntó Octavian.

—Una compañera — Rhiannon colocó su mano sobre su teléfono.

Octavian tenía esa mala costumbre de revisar el teléfono de su hija. Aquello condujo a múltiples peleas entre ellos dos.

—¿Una compañera? — presionó Octavian.

—No vas a convertir esta cena en interrogatorio —señaló Calliope en defensa de su hijastra.

—Solo soy un padre preocupado por sus hijos — contestó Octavian para luego beber un poco de vino.

—¿Es Seraphina? — preguntó Neron.

—Si, mañana nos reuniremos a terminar una tarea — respondió Rhiannon. Ella dejó su servilleta sobre la mesa — Si me disculpan, iré a casa.

—¿No te vas a quedar,hermana? — preguntó Lucille.

—No tengo planes que no puedo cancelar. — sonrió Rhiannon.

—¿Con quien ? — pregunto seriamente Octavian.

—¡Con tía Tigris!

Rhiannon se puso de pie furiosa y salió del comedor. Calliope también se levantó para seguir a su hijastra.

Ella ya había tomado su bolso y estaba a punto de abrir la puerta para irse.

—No te enojes con tu padre — dijo Calliope sujetándole las manos — Es solo un...

—¿Idiota? — agregó Rhiannon.

Calliope suspiro cansada. Por años había tratado de tener armonía en su hogar, pero la culpa de la muerte de Selena fue un poco importante en la dinámica entre Rhiannon y Octavian. Él actúa de manera sobreprotectora con ella por cargar con la muerte de su amante y Rhiannon.... era demasiado libre para el gusto de Octavian.

"Es una Covey" dijo una vez su suegra riendo "Somos impredecibles y salvajes"

—¿Te irás a ver con Kai Dovecote, verdad? — preguntó Calliope, ella crió a esta niña junto a Tigris y Lucy Gray.

—Hoy es nuestro primer aniversario de novios — sonrió Rhiannon — Es un milagro que llegaramos al año sin que mi padre se entrometiera.

— De acuerdo — dijo Calliope y luego le dio un beso en la frente — Yo te cubro. Cuidate.

Un Sinsajo EnjauladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora