[Cuatro años antes de la Primera Rebelión]
Eloise Graham caminó por el lujoso Distrito Uno, a los lejos vio a su descarriado hijo tocar la guitarra mientras una pelirroja cantaba.
Luego se subió al carro que alquiló y ordenó al chofer para que la llevara hasta donde estaban estacionadas las caravanas del Covey.
Le dijo a su marido que iría a tratar de razonar por segunda ocasión con la esposa de su hijo para que no solo le cediera a Lucy Gray sino también a los dos niños.
Era una completa deshonra que los niños de su sangre, niños que podrían heredar la fortuna que Félix y ella hicieron durante casi cuarenta, vivieran como nómadas por todo Panem.
Eloise bajo de su carro y vio que su "nuera" estaba colgando ropa que goteaba agua con Lucy Gray de casi dos años colgada en su espalda. Caminó con paso seguro hasta que una chica rápidamente se acercó a su "nuera"
—¿Moon? — dijo la esposa de su hijo.
—Jolene — la tal Moon la tomó la giró por los hombros hacia dirección a Elise. —¿Señora Graham?
—Señora Baird. Vengo nuevamente a negociar por mi nieta — dijo Eloise con voz firme.
Eloise vio como su nieta la miraba encima de los hombros de Jolene Baird, sus grandes ojos marrones mirándola con curiosidad aferrada a un mechón de cabello de la mujer Baird.
—No hay nada que negociar — contestó firme — Gene ya lo dijo. Lucy Gray se quedará con nosotros.
—Muchacha idiota — negó con la cabeza Eloise — ¿Sabes la oportunidad que le estas arrebatando a tu hija? La mejor educación del país, los mejores tutores y un lugar dentro de la alta sociedad del Capitolio. ¿Qué le pueden ofrecer mi hijo y tú en este entorno?
—Amor...
—Que estupidez — respondió firme Eloise — Estamos hablando de una vida de privilegios y un matrimonio respetable.
—¿Así como que estaban planeando para Gene? ¿Y luego se lo dieron a su segundo hijo y ella resultó ser una adúltera?
Eloise sintió su ojo temblar ante la mención de esa arpía de Leticia.
—Tu piensas que educaré a Lucy Gray como una simple esposa trofeo — habló Eloise — En parte tienes razón, será una modelo de esposa, pero pienso criarla como lo hicieron conmigo. Una mujer astuta que pueda manejar a su antojo a su futuro esposo. No pienso criar a un simple accesorio para un Snow...
—Mi respuesta sigue siendo no, señora Graham.
Eloise abrió su bolso y sacó su fajo de billete.
—Aquí hay 25 mil dólares — mostró el dinero — Dame a la niña y con esto podran vivir bien algunos años.
Vio los ojos de su "nuera" billar de enojo, no dijo nada, solo se dio la vuelta y metió a una de las caravanas.
Desafiada, Eloise regresó al carro pensando en otra manera para arrebatarle a su nieta y llevarla al Capitolio.
════ ∘◦❁◦∘ ════
[Antes de los Decimos Sexto Juegos del Hambre]
Lysistrata miró hacia los invitados en la fiesta de la piscina por el cumpleaños de Hilarius Heavensbee.
Ella sonrió cuando Lucy Gray se acercó hacia ella con el pequeño Octavian ajustado en su cadera. Por segunda vez quedó sorprendida lo rápido que recuperó de manera natural su delgada figura luego de dar a luz.
ESTÁS LEYENDO
Un Sinsajo Enjaulado
FanfictionHaymitch Abernathy , y el resto del Distrito del Doce sabian que su unica vencedora era una traidora la distrito al haberse marchado a la capital y rodearse de personas que los consideraban nada mas que escoria. Dejó de lado a su familia y le dio c...