Capítulo 8

803 101 23
                                    

Maysilee suspiro mientras su pierna rebotaba una y otra vez de los nervios.

Había vomitado en la mañana de la sesión privada, devolviendo todo el desayuno por el retrete ante la perspectiva de esta una última oportunidad de hacerse notar.

Madame Snow había estado presente en la mañana.

Para su sorpresa, Madame Snow la peinó. Le trenzó el cabello en una trenza lateral en forma de espina mientras que a Dara fueron dos trenzas apretadas para no tener que preocuparse de su cabello.

Antes de ser llevados al Centro. Madame Snow pasó un poco de incienso por ellos mientras decía oraciones del Doce. Algo que muchas familias realizaban cada semana por la seguridad de sus mineros o las madres a sus hijos de doce, cuyos nombres por primera estarían en la urna de cosecha.

—Les deseo mucha suerte, chicos — dijo Madame Snow preocupada por ellos.

—Gracias, Madame Snow — contestó Maysilee.

Maysilee alzó la mirada al ver salir a Haymitch de su sesión privada, se revolvió el cabello rubio ( algo fuera de lugar para un chico de La Veta) y la miró por unos segundos.

"Distrito Doce, Dara Underwood preséntese a su sesión privada"

—Suerte — la animó Maysilee.

Dara la abrazó para luego ir a la sala donde sería evaluada. Maysilee empezó a arrancarse un poco los pellejos alrededor de sus dedos, dejando un poco de sangre y la zona enrojecida.

Luego de minutos la puerta se abrió dejando ver a Dara, le dio una leve sonrisa.

"Distrito Doce, Maysilee Donner preséntese a su sesión privada"

Maysilee apretó el pin de Sinsajo dentro de su bolsillo y caminó hacia la sala privada. Como siempre en un palco que daba vista a toda la sala, estaban varios hombres entre ellos el Vigilante en Jefe.

—Distrito Doce — dijo Maysilee con voz clara — Maysilee Donner.

El señor Prince asintió con la cabeza y Maysilee miró la mesa de trabajo, noto las cuerdas y los maniquíes de entrenamiento. Rápidamente cogió las cuerdas y empezó a tejerlas entre ellas para hacer una especie de red.

Luego usando más cosas como hilo de pescar la uso para colgarla, luego dejó la red en el piso, y haciendo demasiada fuerza tomó un muñeco, e imitando a los chicos que cargan las bolsas de carbón a los camiones, lo lanzó directo a la red, que atrapó al muñeco como una mosca en una telaraña.

Maysilee miró hacia el palco, la mitad de los presentes la ignoraron por la mesa de buffet que estaba en el lugar, pero notó que el hijo mayor de Madame Snow estaba viéndola. Esa mirada azulada fría y con uniforme formal de militar.

A su lado estaba una bonita mujer de cabello negro y figura exuberante ( Maysilee evitó mirar sus pechos para poder compararse con los pechos de la mujer) , de labios rojos oscuro y ojos claros.

Un poco cerca de ellos, estaba un chico que escalofriantemente se parecía al presidente Snow en esa grabación del zoológico. Rubio dorado y ligeramente rizado, vestido en traje negro.

Haciendo memoria, Madame Snow dijo que tenía cuatro hijos: La mayor Karone, el militar Octavian y el estudiante Draconics.

Así que él debía ser su tercer hijo, Andros.

—Gracias por su atención — dijo Maysilee para después retirarse

════ ∘◦❁◦∘ ════

Un Sinsajo EnjauladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora