Capítulo 9

949 97 24
                                    

La noche de las entrevistas llegó y Octavian se había alejado de la familia porque tenía sus propios planes.

En un departamento modesto, en una habitación con sabanas de color vino tinto y con una belleza con él, Octavian miró el televisor mientras sonaba la música característica de las entrevistas de Caesar Flickerman.

—Ese color verde es espantoso — dijo Selena lanzándole una lata de cerveza mientras se sentaba en la cama.

Usando lencería plateada que destacaba en la habitación se cruzó de piernas mientras abría la cerveza para ella.

—El bigote de su padre era aún más ridículo — contestó Octavian apoyado en él espaldas de la cama.

"¡Bienvenidos a los quincuagésimo Juegos del Hambre!" — dijo Caesar en la pantalla — "¡Y Segundo Vasallaje de los Veinticinco! Como sabrán este año son el doble de tributos, así que espero que tengan comida a la mano porque esto será la programación más larga que hemos tenido"

—Mande a pedir comida — comentó Selena — Pollo picante en salsa dulce. Pasta con recortes en salsa pesto y de postre, flor selvática.

—Adoro cuando eres así de eficiente — Octavian se inclinó un poco sobre su amante para poder besar esos labios tentadores de los que Selena era dueña.

La beso, con sus labios con sabor a cerveza, como pudo dejó su lata en su lado donde había un velador donde Selena colocaba sus anillos y aretes mientras la lata que ella tenía en su mano cayó al piso manchando la alfombra.

Su celular empezó a sonar y Octavian se separó de su chica, se levantó de la cama mientras Selena soltó un gemido lastimero por su cerveza desperdiciada en el piso de su habitación.

Octavian revisó la pantalla de su teléfono con el nombre de Karone brillando en la pantalla. Él rodó la mirada y deslizó la pantalla.

—¿Hermana? — preguntó Octavian con tranquilidad.

¿Dónde estás? — preguntó de vuelta — Mejor debería preguntar con quién estás. ¿Sabes qué? No me impronta. ¿Sabes dónde está Draco?

—Draco está con madre. Acompañándola en las entrevistas de sus tributos.

Draco no está con madre — respondió Karone — Andros está en el centro de vigilancia y yo estoy aquí con familia viendo las entrevistas. ¿Podrías tratar de buscar a nuestro hermano? Madre está sola con Kore en las entrevistas.

Octavian se quedó en silencio un momento para maldecir a su hermano menor antes de contestar: — Lo llamaré al teléfono para ver dónde está.

¿Crees que no lo he intentado? — dijo Karone — Llevo diez minutos marcándole a su teléfono y nada que contestar. Si en otros diez minutos no contesta tendrás que ir a estar con madre. ¿Me entendiste?

—Entendí Karone — respondió Octavian. — No necesitas ser mandona.

¡Soy la mayor y tengo ese privilegio de mandarlos a ustedes! — exclamó su hermana al otro lado de la línea, haciendo que Octavian separara un poco el teléfono de su rostro — Draco sabe que nos había organizado para que esté junto a madre en caso que tenga otro episodio de ansiedad y aun con tantas personas alrededor. Ese mocoso desde que tiene su propio departamento piensa que no tiene responsabilidades con esta familia.

—Draco solo tiene veinte y se esfuerza mucho en la universidad y es que más tiempo pasa con madre — contestó Octavian — Y tenemos a Mayfield que sabe que hacer en cualquier eventualidad.

Un Sinsajo EnjauladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora