Henry
Domingo, la semana ha sido larga y agotadora pero al fin terminó. No quiero ni pensar en todo el trabajo que aún tengo por hacer, siempre es así antes de comenzar un nuevo proyecto.
Aún no he salido de mi cama cuando recibo una llamada de Ben, quedamos en vernos en el club para relajarnos y tomar algo.
Quiero ir solo pero Natalia se empeña en acompañarme y no le digo que no, total, muy poco estamos juntos.
Cepillo mis dientes, me doy una ducha y voy al armario a vestirme, me decido por un pantalón corto blanco, una camisa Polo azul y zapatillas blancas. Me pongo perfume, un poco de gel en el cabello y en mi mano derecha un Rolex de la colección de relojes que tengo.
Natalia está impecable y hermosa como siempre con un vestido floreado hasta los tobillos, sandalias planas y su cabello recogido en una cola de caballo.
Desayunamos amenamente charlando sobre nuestra semana.
...
Después de almorzar Natalia y Jennifer se han ido al spa, Ben y yo nos quedamos a tomarnos lo que resta de la botella de whisky que compramos.
-¿Te parece si vamos a tomar otra en mi casa? -dice Ben sentado a mi lado sirviendo en cada vaso lo que queda de la botella.
-Vamos, no hay nada que hacer aquí -tomo de un solo trago todo el contenido.
Cada uno sube a su auto y salimos. El club está un poco alejado de la ciudad por lo que nos toma unos 30 minutos llegar a la casa de Ben.
Nos vinimos a casa de Ben, nos vemos aquí cuando termines.Camino con la cabeza baja, concentrado en mi celular mientras envío un mensaje a Natalia, nos vinimos sin decir nada y si no le digo dónde estoy estará buscándome como loca por todo el club.
Cuando guardo el celular y levanto la mirada, la vista no podría ser mejor.
Lo primero que mis ojos divisan es a la mujer por la que he estado teniendo erecciones como un adolescente.
Si con ropa se ve bien, en traje de baño es todo un espectáculo. Su piel es blanca como la porcelana, largo cabello castaño que le llega hasta las nalgas, puedo imaginar cómo sería enrollarlo en mi mano mientras la follo. Mi vista se fija en su culo perfecto, grande tal como me gustan, sus senos pequeños pero redondos y firmes, cabrían perfectos en mis manos.
Totalmente desnuda debe ser una diosa.
No sé han dado cuenta que llegamos, lo que me permite observarla por un rato.
-Que bonito, ¿Que hacen meneando el culo frente al celular? -habla Ben fingiendo regañarlas.
-Estamos grabando un tiktok papá, ¿Que hacen aquí tan rápido, no estaban en el club? -dice Maya tranquila como siempre.
-Si, pero vinimos a seguir tomando aquí. -hace una seña a la señora de servicio para que traiga una botella.
-¿Dónde está mamá? -pregunta.
-Se fue al spa con Natalia, como no quisimos ir nos vinimos para acá. -dice sentandose en una mesa cerca al área de la piscina y señala una silla indicándome que me siente.
Sirvo los tragos y me siento, quiero seguir disfrutando la maravillosa vista que tengo en frente.
Trato no verla demasiado, pero fallo en el intento. Mis labios se curvan en una media sonrisa cuando la descubro mirándome y trata de disimular revisando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable || Henry Cavill
FanfictionPorque lo prohibido siempre es lo más tentador.