CUARENTA Y NUEVE.

558 24 5
                                    

BURAK

70 largos días han pasado desde la última vez que ví a Hannah, más de dos meses y no he dejado de pensar en ella en ningún momento, vuelvo a marcar su número con ganas de llamarla pero desisto, estoy seguro de que no quiere saber nada de mi.

Necesito saber de la mujer que amo, así que en un intento desesperado de saber que está bien busco entre mis contactos el número de Maya Affleck que tuve que pagar para conseguir y sin pensarlo tanto pulso el botón de llamar.

-¿Hola, quien habla? -varios tonos después finalmente contesta.

-Hola Maya, soy Burak. -respondo, sé que no tiene mi número.

-Ah, hola Burak ¿Que tal estás? -pregunta por cortesía.

-Mmm no muy bien que digamos, ¿Y tú?

-Yo bien, gracias. -contesta con su particular tono alegre- ¿Y a qué debo tu llamada?

-Perdón que te moleste con mi llamada, pero quería saber de Hannah, cómo está, si está bien... -digo con cautela, no sé si estará enterada de lo que pasó.

-Oye, la verdad es que tengo días sin verla, ambas hemos estado ocupadas pero está bien trabajando como siempre. -dice y respiro un poco al saber que está bien- justo hoy me reuniré con ella, ¿Quieres que le diga algo?

-No, no te preocupes no quiero incomodarla.

-Disculpa que te pregunte pero ¿Por qué me llamas a mi y no a ella? -pregunta con curiosidad.

-Es que nos hemos distanciado un poco, por eso te digo que no quiero incomodarla. -no pienso ser yo quien le cuente todo.

-Oh, entiendo. -dice- espero que puedan resolver sus diferencias pronto.

-Gracias y gracias por contestar mi llamada, que estés bien. Adiós. -cuelgo y me quedo como tonto mirando el celular y la foto de Hannah y mía que aún conservo.

Ella ha podido seguir con su vida sin mi, pero a mí no se me ha hecho fácil sacarla de mi memoria, aunque debería.

Falta poco menos de un mes para la boda, Aynur, su madre y mi madre se han encargado de los preparativos y ya todo está perfecto, no quiero que ese día llegue pero ya me he resignado a darle a mi hijo el hogar y la familia que merece.

Con respecto al embarazo todo está bien, el bebé sigue creciendo en la panza de su madre pero ella aún sigue teniendo el abdomen plano, se me hace un poco raro porque en las ecografías se ve bastante formado pero ella dice que quiere aprovechar eso para verse perfecta en las fotos.

-Llevame al sastre. -pido al chofer.

Hoy es la última prueba para ajustar los detalles del traje que he mandado a hacer a la medida y no puedo faltar a la cita, así que en el camino me pongo al día adelantando algunos pendientes para tener tiempo libre para la luna de miel que Aynur insiste en tener.

-Señor Burak buenas tardes. -habla el encargado de Focus LA cuando contesto su llamada.

-Buenas tardes Enzo, ¿Todo bien? -pregunto amablemente.

-Si, todo va excelente. -dice- lo llamo para informarle que ha llegado una notificación de un inconveniente con los impuestos, me acerqué hasta la alcaldía de la ciudad pero me dicen que usted mismo como dueño del club es quien tiene que ir en los próximos días sino será clausurado.

Resoplo pasandome las manos por el cabello.

-¿Por qué no me habías avisado antes?

-Lo siento señor, la notificación llegó ayer e inmediatamente fui a ver qué podía hacer pero solo me dijeron que tenía que ir usted, luego estuve ocupado supervisando que los chicos hicieran correctamente el inventario y me olvidé pero aún tiene cinco días para resolver el inconveniente.

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora