CINCUENTA Y SEIS.

563 29 6
                                    

Despierto con el sonido de una llamada en mi celular, siento como si mi cabeza fuese a explotar cuando intento levantarme, hace mucho tiempo no tomaba y el champagne de anoche me está pasando factura.

La llamada se corta antes de que pueda contestar y segundos después vuelve a sonar la notificación de un mensaje.

Burak:
"Te espero en una hora en la recepción para desayunar antes de irnos."

Hannah:
"¿Vas a decirme a dónde iremos?

Burak:
"No."

Burak:
"Empaca abrigos, quizás haga frío."

Es la única pista que me dará así que me levanto, cepillo mis dientes, me doy una ducha rápida y antes de vestirme empaco lo necesario para unos cuantos días ya que no sé por cuánto tiempo nos quedaremos.

Afuera está lloviendo así que me visto sencillo, un enterizo negro, zapatillas deportivas y un abrigo largo, opto por no maquillarme, solo me pongo un poco de crema hidratante y gloss en los labios.

Antes de bajar a la recepción paso por la habitación de Patrick para avisarle que no volveré con él a Los Ángeles sino que me iré de viaje por unos días con Burak.

-Espero que folles mucho con ese bombón. -dice y se gana un golpe de mi parte.

-Somos amigos Patrick.

-¿Acaso no te das cuenta de que bota la baba por ti? -pregunta cruzándose de brazos.

-Por supuesto que me doy cuenta. -pongo los ojos en blanco.

-Entonces dale una oportunidad y follatelo. Vamos, hazlo por mi que no puedo hacerlo. -bromea.

-Lo consideraré -rio- me voy, adiós.

-Adiós cariño y hazme caso. -dice antes de que salga de la habitación.

Con maleta en mano me monto en el elevador para bajar hasta la recepción donde ya Burak me espera sentado en uno de los sofás a un lado.

Se levanta al verme ganándose la mirada de varias mujeres que pasan por su lado y es que es del tipo de hombre que lo que sea que se ponga le queda bien, va vestido casual, un jean y playera negra, zapatillas deportivas beige y una chaqueta del mismo color.

-¿Lista para irnos? -pregunta.

-Lista, ¿A dónde vamos? -intento que me diga nuestro destino.

-Primero a desayunar, después es una sorpresa. -toma mi maleta y me ayuda a llevarla.

...

Después de comer un delicioso desayuno tomamos un taxi que nos lleva hasta el aeropuerto, en todo el camino iba preparándome mentalmente para tener que hacer fila para embarcar pero el auto se desvia y nos lleva a una pista privada donde nos espera en jet privado de la familia Mansour.

-¿Todo esto nada más para que no sepa a dónde me llevas? -pregunto con ironía.

-Por supuesto, nada arruinará la sorpresa.

Baja del auto y me ofrece la mano para ayudarme como el caballero que siempre es, el chófer se encarga de subir nuestro equipaje al jet y luego subimos nosotros.

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora