A hurtadillas cual ladrona entro a casa tratando de que nadie se dé cuenta de la hora en que estoy llegando.
-Buenas noches. -la voz de Mary me hace dar un salto del susto.
-Nana, ¿Que haces ahí? -pregunto con la mano en el pecho calmando el corazón que casi se me sale.
-Estaba tomando un vaso de leche caliente. -se sienta en las sillas de la encimera- ¿Y tú de dónde vienes a esta hora?
-De trabajar nana, estaba en la reunión a la que mi papá me pidió que fuera. -miento, aunque no del todo porque si estuve allí.
-¿Y se extendió hasta las 11 de la noche? -pregunta, sé que no me cree por eso está indagando.
-Si, había mucho por finiquitar. -me siento a su lado.
-¿Sabes que no te creo nada no? -me hace reír, me conoce demasiado bien como para saber cuándo miento.
-Lo sé. -la abrazo- salí con alguien después de la reunión, por eso tardé.
-El chico del periódico no es, porque él vive en New York ¿Verdad?
-No, no es él. -digo y mueve la cabeza en señal de negación indignada.
-Mucho cuidado con lo que haces Hannah, no vaya a ser que ese desorden que tienes juegue en tu contra. -me toma la cara entre las manos- recuerda que eres una estrella y así como publicaron ese artículo falso no dudarán en publicar otro si te ven con alguien más.
Asiento escuchando sus consejos, es de las pocas personas que se preocupan realmente por mi.
-Me voy a ir el fin de semana a Dubai con él.
-¿Con quién? -pregunta arrugando las cejas.
-Con la persona que salí hoy.
-¿Y quién es?
-No puedo decirte quien es.
-¿Por qué no? -entorna los ojos.
-Porque no nani, me iré a dormir. Buenas noches. -beso su frente y subo corriendo a mi habitación antes de que siga con el interrogatorio y no me quedé de otra que responder.
Rebusco mi celular en la cartera y tecleo una respuesta rápida a la propuesta de Henry.
"Iré contigo."
**HENRY
Una música fuerte proviniendo del salón es lo primero que escucho al pasar la puerta de entrada, algo inusual en esta casa.
Todo está a oscuras y en silencio, a esta hora el personal ya suele estar durmiendo.
Me quito el saco y la corbata, los dejo sobre el sofá y voy a averiguar qué pasa.
-¡Mi amor! -grita Natalia por encima de la música cuando me ve entrar.
-¿Que es este escándalo? -digo apagando el estéreo con el control remoto- ¿Que haces tomando?
Está acostada sobre su estomago en el suelo, despeinada y el maquillaje corrido, dando una imagen deplorable de ella.
-Salí a comer con Jennifer y... -el hipo la interrumpe- nos tomamos unas copas, volví a casa y no estabas, me sentí muy sola y triste mi vida. -toma otro trago directo de la botella.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable || Henry Cavill
FanfictionPorque lo prohibido siempre es lo más tentador.