DIEZ.

912 35 6
                                    

Me siento frente al espejo a maquillarme.

Despliego toda la artillería en el tocador, sombras, correctores, bases, rizador de pestañas, brochas y más.

Después de 30 minutos estoy contenta con el resultado, hice algo sencillo, ojos nude con un delineado bien marcado, un poco de blush en mis mejillas y labios color vino.

El cabello cae sobre mis hombros hasta la cintura, pedí en la peluquería que lo dejaran completamente liso ya que la mayoría del tiempo lo llevo con ondas.

El vestido es negro satinado, con una pequeña tira de brillos que recorre la parte baja de las copas que cubren mis senos y sube a mi cuello sosteniendo el vestido.

Es corto, un poco más arriba de las rodillas y se ajusta a mis curvas.

No llevo muchos accesorios, solo me coloco unos pendientes de diamantes y una pequeña cartera negra Prada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No llevo muchos accesorios, solo me coloco unos pendientes de diamantes y una pequeña cartera negra Prada.

Cuando estoy lista bajo y aún mi padre no sale de su habitación.

-¿Me ayudas? -sale con dos camisas en la mano- no me decido si la azul o la blanca.

-Mmm -me golpeo los labios con el dedo indice pensando- la azul me gusta más.

-Ok.

Se mete a su cuarto y a los pocos minutos sale ya listo con la camisa azul, pantalón negro y mocacines negros.

-¿Nos vamos? -dice ofreciendome su brazo.

-Vamos -tomo su brazo y dejo que me guíe al auto.

-Nos iremos en mi auto, me imagino que hoy te quedarás con Maya -sube y enciende el motor.

-Si pa, hoy me quedaré con ella y mañana le pido a su chofer que me traiga.

-Por cierto, estás hermosa hija.

-Gracias, también tú. -le lanzo un beso.

En 30 minutos estamos frente a la mansión Affleck.

Bajamos del auto y entramos a la casa.

Ubicaron una mesa larga para los invitados en el jardín, solo estaremos los más allegados a la familia.

La decoración es sencilla pero elegante, luces en las palmeras que adornan los alrededores y dentro de la piscina globos plateados.

Saludamos a Ben y a Jennifer que bajan a recibirnos, también a sus padres y a otros invitados.

Mi padre está hablando con algunos conocidos cuando voy a la casa a buscar a Maya.

La busco por todos lados sin éxito, después de buscar por toda la casa la encuentro en la cocina, está colgada del cuello de Max, lo tiene recostado de la pared metiéndole la lengua hasta la garganta.

Voltean asustados cuando me aclaro la garganta a su lado lo que me hace soltar una carcajada, el chico se esfuma de un segundo a otro cuando Maya corre hacia mi.

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora