Estos días sin Henry se me han hecho eternos, lo que sería un mes se ha convertido en dos y para mí se siente como si han pasado siglos.
Nunca habíamos estado tanto tiempo lejos desde que nos conocemos y lo extraño, lo extraño demasiado aunque cuando está aquí no siempre estamos juntos.
He intentado mantenerme ocupada haciendo de todo para ignorar las ganas de llamarlo y saber de él, pero si no me da ningún tipo de señal de vida por algo debe ser y es lo que me digo cada vez que tomo el teléfono y marco su número.
Lo único bueno de estos días ha sido que Thomas no me ha vuelto a molestar, ni una llamada, ni un mensaje, nada y eso me hace estar mucho más tranquila, aunque sigo teniendo un poco de miedo por el mensaje que recibí.
Entre otras cosas, al final terminé por aceptar la propuesta de ser profesora en la academia, he estado dando clases dos veces a la semana, el lugar es espectacular, cinco pisos de salones de pasarela, estudios de fotografia, de maquillaje, de vestuario y me gusta, me siento bien aquí.
Al terminar la clase de hoy bajo directamente al estacionamiento por mi auto, lo abro con el mando a distancia y subo dejando las cosas a un lado, recibo una llamada y rebusco como loca el celular en la cartera con la esperanza de que sea Henry quien me llame, pero estas se desvanecen cuando veo en la pantalla el nombre de mi mejor amiga.
-Hola baby. -contesto.
-Hola, ¿Sigue en pie el plan de esta noche?. -su voz emocionada suena por todo el auto y yo me paso las manos por la cara.
Oh no, olvidé por completo que había quedado con Maya en salir a tomarnos algo y mostrarle el penthouse.
-Si claro, ahora estoy saliendo de la academia, iré a cambiarme y te veo en una hora en el bar de siempre, ¿Vale? -hablo poniendo el auto en marcha para llegar lo más rápido posible.
-Vale, en una hora nos vemos. -dice y cuelgo.
Tomo la autopista y por suerte no hay tráfico así que en menos de quince minutos estoy en casa, dejo el auto afuera y subo corriendo a mi habitación.
Me doy una ducha rápida, me maquillo solo con delineado, base y labial nude, me visto con un vestido tipo camisero blanco, un corset negro y botas combat negras hasta la rodilla.
De accesorios solo una cadena de oro y una cartera Yves Saint Laurent negra.
Me pongo un poco de perfume, me arreglo el cabello y estoy lista para irme.
-Mary, cenaré fuera con Maya y no creo que venga a dormir. -digo asomando la cabeza en la cocina antes de salir.
-¿Avisaste a tu padre? -pregunta revolviendo algo en una olla.
-Lo estuve llamando pero no contesta, le dices por mi por favor. -pido- me voy, ¡Bye! -le lanzo un beso y me voy.
Salgo nuevamente a la calle, subo al auto y voy casi volando al bar, ya tengo diez minutos de retraso y Maya me va a matar cuando llegue.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable || Henry Cavill
FanfictionPorque lo prohibido siempre es lo más tentador.