CUARENTA Y SEIS.

610 21 5
                                    

AYNUR

Debo hacer lo que sea necesario para mantener esta mentira.

Estoy a tan solo un paso de lograr lo que quiero, Burak aceptó casarse conmigo si es cierto el embarazo así que sea como sea lo voy a convencer de que si lo es.

A primera hora de la mañana me dirijo a una de las clínicas más exclusivas de la ciudad, he reservado una para hoy con una de las mejores obstetras de New York para no levantar sospechas, si viniera a un médico cualquiera sería extraño tanto para mis padres como para mi prometido.

Entro a la clínica acompañada de mi hermana quien ahora es mi cómplice en todo esto.

"-Ese es mi plan para lograr que Burak se quede conmigo y si dices alguna palabra de esto a alguien te arranco la lengua. -dije en forma de amenaza ya que ahora está completamente involucrada en mi mentira.

-Estas totalmente loca hermana, pero yo te apoyo. -dijo, no le quedaba otra opción."

Esperamos unos cuantos minutos hasta que llega mi turno de pasar, entro sola y mi hermana se queda afuera esperándome.

-Buenas tardes un placer, soy la doctora Camila Grey. -me ofrece la mano y la estrecho con firmeza.

-Aynur Yalçin, mucho gusto.

-¿En qué la puedo ayudar esta tarde señorita? -pregunta tomando asiento en su escritorio y hago lo mismo.

-Voy a ser muy sincera con usted doctora, sé que usted es una de las mejores obstetras del país -comienzo a manipularla- y vine aqui porque no estoy embarazada pero necesito hacerle creer a mi prometido que si, de lo contrario el no se casará conmigo. -se queda paralizada ante mi sinceridad.

-Lo siento, no... -los nervios la hacen dudar- yo no puedo hacer eso señorita, está en juego mi reputación como médico, va en contra de mi ética.

-Podria pagarle lo que sea, solo será por unos meses mientras se realiza la boda, luego podemos fingir que lo perdí y nada más. -le resto importancia.

-No, no puedo hacer eso. -se niega- le voy a pedir que se retire de mi consultorio por favor. -señala la puerta con la mano.

Ignoro su petición, saco de la cartera mi chequera y tomo el bolígrafo que tiene sobre la mesa, relleno con su nombre y la cantidad de 10.000$ dólares.

-Pienselo por favor, piénselo muy bien antes de rechazar mi propuesta. -le extiendo el cheque hasta su lugar.

Lo toma dudosa, lo analiza y sus ojos se abren como platos al ver la cantidad.

-Podría unos cuantos más de dónde vino este si se decide a ayudarme. -la animo.

-Pero... ¿Que tendría que hacer? -pregunta dudosa.

-Primero ayudarme a conseguir una prueba positiva, que diga que tengo un mes y medio de embarazo, con mi nombre para yo mostrarsela a mi prometido y que se convenza de que si estoy embarazada.

-Mmm... -piensa- sé cómo conseguirla fácilmente.

-Después, coordinaremos otra cita, yo vendré con mi prometido y fingiremos hacer una ecografía, usted solo tiene que conseguir un vídeo de cualquier otro paciente y ponerle mi nombre, que sea creíble.

-Puedo hacerlo, pero mi ayuda y mi silencio le va a costar mucho más que esto. -amenaza.

-Por dinero no tiene que preocuparse, va a ser muy bien recompensada. -tranquilizo.

Es cierto, puedo hacer cualquier cosa o comprar a quien sea con tal de cumplir mis caprichos y esa boda es mi mayor capricho.

-Entonces, ¿Cuando puedo venir por la prueba? -pregunto.

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora