VEINTISIETE.

624 24 5
                                    

THOMAS

"LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO"

Arraso con todo lo que hay en la mesa preso de la ira, el titular y las fotos que lo acompañan no dejan de rondar mi cabeza.

-¿Que pasó? -viene Melisa corriendo hasta mi.

Se detiene a mirar el desastre que hay con todas las cosas en el piso y se agacha a recoger el periódico que fue lo primero que lancé lejos y cayó justamente en la página de la noticia.

-¿Por esto te pones así? -agita el periódico furiosa- ¿Por esta mierda? -señala las fotos- supéralo Thom, no sé cuándo es que por fin vas a entender que Hannah no te ama.

-Cállate. -grito, sé que es verdad pero me niego a aceptarlo.

-No me voy a callar, estoy harta de verte arrastrandote por Hannah, por una mujer que ya no te ama y no te das cuenta que estoy yo aquí que si lo hago. -intento acercarse pero la tomo del brazo y la arrastro a la puerta de salida.

-Basta, cállate ya. -la sacudo para que cierre la boca.

-Mirala -pone el periódico casi en mi cara- mira lo feliz que se ve ya con alguien más y tú aún no la superas. -grita.

-Lárgate de aquí, no quiero verte, no quiero escuchar tus estupideces - sus ojos comienzan a empaparse con mis lagrimas- quiero estar solo. -cierro la puerta dejándola afuera.

-Thomas abre la puerta. -golpea para que la deje entrar.

-Largate. -grito.

Que se vaya, me importa una mierda lo que sienta, mil y un veces le dije que no pasaría nada entre nosotros, que no la quiero pero ella insiste en quedarse.

Busco la laptop en mi habitación y vuelvo a sentarme en la mesa.

¿Quien es ese imbécil y por qué se le veía tan feliz con él?

Tecleo su nombre pero no consigo ningún tipo de información relevante sobre él, solo que es turco, millonario y dueño de clubes por todo el país pero eso no me importa.

Voy al sitio web del periódico que publicó el artículo y más fotos sobre el desfile aparecen.

Paso toda la tarde viendo los videos de la gala donde Hannah modela, se mueve tan delicada sobre la pasarela como una gacela, con una gracia que hipnotiza y me deja con los ojos clavados a la pantalla sin poder apartarlos.

¿Cómo pude tener algo tan hermoso entre mis manos y dejarlo ir?

Solo un idiota perdería al amor de su vida por una noche de placer y yo fui ese idiota, pero estoy decidido a recuperarla.

...

Conduzco a mitad de la noche sin rumbo fijo, acompañado solo por la luz de la luna.

Calle tras otra y sin percatarme llego hasta su casa, me estaciono en una esquina al darme cuenta que hay un auto en frente.

Desde lejos la veo bajarse con equipaje en mano, está tan hermosa como siempre, creo que cada vez que la vuelvo a ver lo está más.

Las fotos del periódico vuelven a mi mente y siento rabia, no puedo soportar la idea de que alguien más toque su cuerpo, bese sus labios y sea el dueño de su placer.

Solo una cosa tengo clara, Hannah volverá a ser mía, así sea la última cosa que haga.


**

AYNUR

Oigo los pasos de mi hermana correr por toda la casa, se escuchan cada vez más cerca hasta que se detienen en la puerta de mi habitación.

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora