CINCUENTA Y NUEVE.

509 40 14
                                    

HENRY

Despierto nuevamente sobresaltado, desde hace unos meses para acá el atentado a Hannah vuelve a repetirse una y otra vez en mis sueños, vuelvo a verla ensangrentada en el suelo, vuelvo a ver su vida apagarse en mis brazos y a oír su voz susurrar ese "te amo" que no he logrado olvidar.

Es domingo, 8 AM y el sueño me ha abandonado, sin poder volver a dormir me levanto, cepillo mis dientes, me pongo algo de ropa y salgo de la habitación, oigo que Gloria ya está en la cocina así que bajo a saludarla.

-Buenos días. -saludo bajando las escaleras.

-Buenos días William, que madrugador. -sonríe al verme, es la única que me llama por mi segundo nombre- ¿Quieres desayunar?

-Ahora no -me acerco hasta ella, le doy el abrazo de todas las mañanas y beso su coronilla- Solo llévame una taza de café a mi despacho por favor.

-¿Solo eso? -pregunta.

-Si, cuando despierte Natalia que te diga qué preparar de desayuno.

La dejo hirviendo el agua para el café y me voy al despacho, hay algunas cosas de las que tengo que hacerme cargo y por la diferencia de horario en Los Ángeles es de noche así que ya Sebastian debe estar en su casa para poder hablar con calma.

Me siento en el escritorio, enciendo la laptop y me inclino para buscar la carpeta de los balances mensuales en la gaveta, la encuentro pero al levantarla un papel cae de ella.

-Joder... -digo cuando me agacho a recogerlo y lo primero que leo es la cifra de 5.000.000$ millones de dolares- ¿Esto que es?

Leo detenidamente y de inmediato recuerdo que es el cheque que Hannah envío por la venta del penthouse, todo este tiempo, desde el momento uno en que Sebastian lo trajo me negué a recibirlo y nunca lo haré.

Lo rompo en varios pedazos y lo lanzo al bote de basura, no necesito ese dinero, está en su cuenta y ella verá que hace con él, si lo gasta o no es su problema.

Abro el navegador en la computadora y entro en la página web del periódico para ponerme al día con las noticias, leo un poco sobre economía, actualidad y tecnología, todo por encima sin detallar nada hasta que encuentro algo que me hace detenerme a leer todo sin poder creer.


"¡Romance relevado!

Después de meses de especulación la famosa super modelo Hannah Prescott y el reconocido empresario Burak Mansour han confirmado su relación con un apasionado beso la noche de ayer durante la inauguración de su nuevo club en Las Vegas..."


No puedo seguir leyendo, respiro profundo tratando de contener la ira pero fallo estrepitosamente cuando veo la fotografía que acompaña el titular, ella posa una mano en la mejilla de él y lo besa con los ojos cerrados, él rodea su cintura y la aprieta contra su cuerpo.

Eso es demasiado, la cólera me ataca y estrello la laptop contra la pared.

-¡Maldito hijo de perra! -gruño sin poder contener la ira.

Arraso con lo que hay sobre la mesa, con el brazo lanzo todo al suelo, vasos de vidrio y las botellas del minibar vuelan por la habitación.

-¡Maldito y mil veces maldito! -pateo la mesa y el cristal se rompe en mil pedazos haciendo un estruendo.

La puerta se abre de repente dandole paso a Gloria que se queda boquiabierta por el desastre.

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora