Quiero agradecer a tod@s y cada un@ de ustedes que se han tomado un minuto de su tiempo para leer mi historia, gracias por cada voto y cada comentario que dejaron, es la primera vez que me atrevo a escribir y les aseguro que significaron mucho para mí.
Me encuentro un poco triste por llegar al final de Deseo Insaciable, no se imaginan cuanto cariño les agarré a mis personajes, en especial a Hannah, mi consentida. 🥺❤️
En fin, gracias por su apoyo❤️
Besitos, Khaleesii.
**
Ahora tengo varias ideas en la cabeza para próximas historias que quiero comenzar, les dejaré dos con un pequeño resumen para que voten por cuál la que les gustaría leer.
PAPARAZZI
Alice Thompson, una tímida fotógrafa de New York que gracias a su trabajo conocerá al modelo y cantante Michele Morrone, el soltero mas codiciado del mundo del espectáculo. Desde ese primer encuentro él se volverá su obsesión, comenzará a seguirlo y hacer lo que sea necesario para captar su atención, cuando lo logra Michele la arrastrará a un oscuro mundo de lujuria y placer desconocido para ella.
LA DEUDA
Anya Brown, una estudiante de modas con un padre adicto a las apuestas que está a punto de perderlo todo. El dueño del casino le ofrece un trato: olvidará su deuda si le entrega a su hija.
Sin salida, su padre la obligará a casarse y ella acepta para salvar a su familia de la ruina, se imaginaba que su futuro esposo sería un hombre desagradable, pero resulta ser todo lo contrario. Aunque el comienzo de su matrimonio no será él mejor, el amor crecerá entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable || Henry Cavill
FanfictionPorque lo prohibido siempre es lo más tentador.