DOS.

1.1K 42 1
                                    

-Hasta que por fin llegan, bienvenidos -dice el señor Ben.

Nos encontramos en el jardín de la casa cuando se acercan a mi papá y a mí los señores Affleck a saludar.

Los padres de mi mejor amiga Maya y mi papá han sido muy buenos amigos desde hace muchos años, somos como una familia.

-Hannah querida, estás hermosa -me saluda con dos besos Jennifer.

-Gracias, usted también está espectacular como siempre

La noche de hoy luce un vestido dorado en corte sirena que hace relucir su piel morena y sus bonitas curvas, el señor Affleck está todo vestido de negro, excepción de una corbata dorada a juego con el vestido de su esposa y su respectivos antifaces, la temática principal de la fiesta.

-¿Y maya dónde está? -pregunto ya que no la veo por ningún lado.

-Aún está en su habitación. -dice rodando los ojos en broma.

-Iré por ella, con permiso. -digo y camino hacia la casa.

Entro a hacia la habitación de Maya pero no está, seguramente ya salió por otro lado y no la ví, mejor me voy a mi mesa y la espero allí.

Después de un rato llega, está muy hermosa con un vestido negro sin tirantes, con corset y una abertura que le llega a media pierna. En sus ojos su maquillaje es ahumado en tonos marrones y sus labios color vino. Impecable como siempre.

-¿Dónde estabas? Fui a buscarte a tu habitación -digo cuando se sienta a mi lado.

Está noche la señora Affleck nos ubicó en la misma mesa que su familia.

-Tenía un asunto que resolver antes. -dice y voltea a ver hacia una esquina donde está Max.

Max, el nuevo chófer de su padre. Un chico de piel morena y ojos verdes con un cuerpo ejercitado. Desde hace unos meses tienen una aventura y no la culpo, es muy guapo.

...

Ha pasado alrededor de una hora desde que llegamos y ya hay muchísima gente. Me disculpo con los invitados en nuestra mesa, tengo que ir al baño.

Retoco mi maquillaje, lavo mis manos y salgo del baño.

"Quiero verte, estoy de nuevo en la ciudad."

Leo en la pantalla de mi celular, es Thomas, mi ex. Estoy atónita leyendo el mensaje ¿Cómo consiguió mi número?.

Estoy saliendo del baño con la vista en el celular cuando choco con alguien, este me sostiene cuando casi caigo. Al levantar la cara lo primero que veo son unos hermosos ojos azules, tan azules como el cielo con una pequeña mancha marrón en el ojo izquierdo.

Me quedo sin respiración y siento una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo cuando sus ojos conectan con los míos y siento sus manos que están en mi cintura.

¿Qué me pasa?

No puedo ver su rostro por completo porque también lleva un antifaz como todos los invitados, el de él es negro, bastante elegante, pero a pesar de eso se nota lo guapo que es. Lleva un smoking negro hecho a la medida, camisa blanca y un moño negro.

Dios, que sexy. Puedo imaginarme quitandoselo.

-Cuidado señorita -dice cuando me sostiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuidado señorita -dice cuando me sostiene.

-D-Disculpe -es lo único que consigo decir.

Su perfume inunda mis cosas nasales, nunca había olido nada igual, un olor tan masculino, tan varonil.

-No se preocupe -sonrie y siento como mis piernas flaquean.

No dice nada más y sigue en dirección al baño, yo me quedo ahí, parada como una tonta asimilando lo que acaba de pasar.

Necesito saber quién es.

En el camino a la mesa tomo una copa de champagne que me ofrece un mesero, qué oportuno, justo lo que necesito para bajar la calentura que me causó ese hombre.

La fiesta está bastante animada, hay buena música, bebida y los invitados están bailando.

-Thomas me ha enviado un mensaje -le digo a mi amiga.

-¿Que? -abre los ojos como platos- ¿Cómo consiguió tu número? -pregunta.

-No lo sé, estaba saliendo del baño cuando me llegó un mensaje y era el, me dijo que quiere verme que ya está en la ciudad. -le cuento.

-¿Cómo se atreve, acaso se le olvidó todo el daño que te hizo? -dice indignada.

-Pues al parecer si, no quiero verlo. digo molesta dando el último trago a mi copa.

Después de contarle a Maya sobre el mensaje de Thomas le cuento sobre el hombre que ví fuera del baño y de lo que me hizo sentir. Esta se rie y bromea sobre que fue amor a media vista ya que por el antifaz no ví su cara por completo. A nuestro lado mi padre habla con Jessica cuando el señor Affleck se acerca con dos personas más pero no le presto mucha atención y sigo conversando.

-George amigo, quiero presentarte a alguien. - dice Ben a mi padre.

-Mucho gusto, Henry Cavill.

Estoy de espaldas y volteo al instante cuando escucho esa voz con un tono grave que reconozco al momento.

Es él, el hombre del que justamente estaba hablando con mi amiga.

Ahora puedo verlo mejor, sus ojos azules, mandíbula bien marcada, labios carnosos y bonitas cejas pobladas, su cabello perfectamente peinado hacia atrás enmarcando su rostro.

Es un Dios griego. Definitivamente es amor a primera vista o deseo a primera vista, mejor dicho.

-Mucho gusto, George Prescott. -mi padre estrecha su mano.

-Ella es mi esposa Natalia. -dice presentándola.

No puede ser es casado.

-Ella es mi hija Hannah. -mi padre pone una de sus manos en mi espalda y me invita a levantarme y acercarme a él.

-Un gusto, Hannah Prescott -Sonrio y les extiendo mi mano.

Primero le doy la mano a la señora de Cavill que me mira con una sonrisa fingida y luego a él.

-Mucho gusto Hannah, Henry Cavill -sonrie y yo me derrito.

Sostiene mi mano por unos cuantos segundos de más, sus ojos se posan en los míos y da un ligero apretón, su tacto cálido hace que mi vagina se contraiga deseosa.

-Henry es el dueño de Cavill Enterprises, de quién te había hablado que sería un excelente inversionista para proyectos futuros. -interrumpe el señor Ben.

Los dejo hablar, cojo a Maya del brazo y la alejo un poco de la mesa.

-Él es el hombre con quién me tropecé -digo casi susurrando.

-¿Es en serio? Bueno, si lo creo porque el señor Henry está como quiere -dice y se muerde el labio.

Le doy un ligero golpe con el codo en broma y tomo otra copa de la bandeja del mesero que viene pasando.

-Lo quiero en mi cama. -digo mirando hacia donde está y tomo todo el contenido de la copa de un solo trago.

-¿Estás loca? Está casado. -dice y me quita la copa de las manos- creo que estás pasada de alcohol.

-¿Y que con eso? Lo quiero a él, no a ella y tú muy bien sabes que cuando quiero algo siempre lo consigo y esta vez no será la excepción...

Deseo Insaciable || Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora