Despierto la mañana siguiente con una resaca monumental.
Ayer después que todos los invitados se fueron mis amigas y yo seguimos la fiesta en mi casa, cantando como locas y tomando todo el alcohol que se nos atravesó.
El dolor de cabeza es insoportable y la luz del sol lo hace peor. Me arrastro fuera de la cama, me aseo y con lentes oscuros bajo a buscar algo que desayunar.
-Calla eso nani, por Dios. -digo refiriéndome al insoportable ruido de la licuadora que empeora el dolor.
-Pero anoche estabas muy a gusto tomándote todo el alcohol. -responde con sarcasmo.
-Era mi cumpleaños, tenia que disfrutar mi noche. -encojo los hombros dando un sorbo al jugo de naranja.
-Y bastante que la disfrutaste, con dos hombres a punto de matarse por ti. -suelta de la nada y casi me hace escupir el jugo.
-¿De que hablas? -me hago la que no me entero de nada.
-No te hagas la tonta. -deja frente a mi el plato con huevos y tostadas y se sienta en la silla a mi lado- ¿Crees que no ví el duelo de miradas entre esos dos?
-No me di cuenta. -miento.
-Y también me di cuenta que te fuiste al sanitario y segundos después el señor Cavill te siguió y duraron un rato ahí encerrados. -dice dejándome en shock.
«¡Tragame tierra!»
-Shhhh. -le tapo la boca, si mi papá escucha me mata- no estábamos en el mismo baño.
-¿Crees que soy tonta? Lo ví salir limpiándose los labios, la única que no se da cuenta es la pendeja de su esposa.
-Eres una cotilla, no se te escapa nada. -rio, no hay otra opción.
-Ustedes son muy obvios, creo que hasta el turco lo notó. -rie- Ahora ya se quién es ese hombre casado por quien sufrías.
Ahora vuelvo a recordar lo distante que estaba cuando volví del baño, ¿Y por eso quiso irse tan rápido?
Espero que no y agradezco y espero que Mary haya sido la única en darse cuenta con ella el secreto está a salvo, sino este si será nuestro fin definitivo.
Termino de desayunar y tomo un par de pastillas para el dolor de cabeza escuchando los reproches de Mary que me dice que lo que estoy haciendo está mal aunque Henry esté como para comérselo.
Subo a mi habitación y enciendo el celular, marco el número de Burak quien rechaza mi primera llamada pero vuelvo a intentar.
-Güzel. -responde a la segunda llamada.
-Hola, ¿Estás ignorandome?
-Disculpa por no contestarte, estaba en pleno despegue.
-Pensé que habíamos quedado en que te acompañaría. -digo recordándole lo que hablamos anoche.
-Si, habíamos quedado en eso pero tuve que adelantar el vuelo por una emergencia familiar. -algo me dice que está mintiendo- lamento no haber podido despedirme.
-No te preocupes. -trato de restarle importancia, en verdad quería verlo antes de que se fuera- espero verte pronto. Un beso.
-Igualmente güzel. -dice y cuelga.
No sé que le pasa, Burak no es así conmigo, siempre quiere extender la conversación o verme si es posible. Temo que sea verdad lo que Mary dice y si se haya dado cuenta.
...
"Te veo en una hora, mi chófer irá por ti"
Es el corto mensaje que recibo de Henry y mi corazón comienza a latir acelerado, ansioso por verlo y saber cuál es la sorpresa que anoche dijo en mi oído que me daría.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable || Henry Cavill
Hayran KurguPorque lo prohibido siempre es lo más tentador.