Inglaterra empezaba con las guerras disparando fusiles y bombas atraves de sus aviones derrumbando las casas ,cuatro hermanos y una madre intentan sobrevivir a ese ataque ,se podía ver al mediano observando por diversión los ataques a través de la ventana sin preocupación ninguna.
-¡Edmund apartate de ahí!
Dijo su madre ,quitándole de la ventana ,llamando a los otros hermanos para ir al refugio, Edmund fue corriendo a por la foto de su padre que aún seguía en la casa sin miedo a morir Peter fue tras el enfadado llevándolo de nuevo al refugio ,estaba cansado que Ed nunca le hiciera caso a nadie .
***
Los niños tenían que ser trasladados para protegerlos debido a la gran guerra ,se encontraban en una estación de trenes con una pequeña maleta cada uno ,pues no pudieron agarrar muchas cosas .
-No te quites esto hija-Dijo Helen la mamá de los Pevensie poniendo una etiqueta enganchada a la chaqueta de la niña.
Lucy se veía triste pues no se quería despedir de su madre ,después le colocó la etiqueta a Edmund este molesto contesto.
-si estuviera papá no nos dejaría ir.
-si estuviera papá la guerra habría terminado y no tendríamos que irnos-le contesto Peter gritándole.
-¿harás caso a tu hermano verdad Edmund?-pregunto la madre.
Edmund no contestó la madre intento darle un beso de despedida pero se apartó se podía ver que no era muy cariñoso o quizás estaba harto que todos le tratasen mal ,como un niño .Que a decir verdad eso es lo que era.
Peter aceptó con tristeza el abrazo de su madre ,mientras le prometía cuidar de ellos ya que era el mayor .
Susan hizo lo mismo, agarró de la mano a Edmund para ir al tren pero este era demasiado orgulloso.-¡Sueltame se subirme sólo sólo un tren! Sueltame-dijo quitando su mano .
Peter se distrajo viendo los militares que había al rededor ,Lucy empezó a llorar porque no quería irse pero como hermano mayor la consoló, solo tenía 9 años ,mientras que Peter tenía 16
[me invento las edades porque no quiero que sean demasiado pequeños en la historia]
Susan tenía 15,Edmund 13 .
Al entrar al tren los chicos se asomaron por la ventana buscando los ojos de su madre entre la gente ,por sorpresa se pudo escuchar un te quiero de Edmund hacia su madre.
Cuando subieron al tren Peter ayudó a Lucy a poner su mochila en la parte superior ,intentó ayudar a Edmund pero no se dejó y la guardó él.
Se sentaron en frente de unos niños que tanbien eran trasladados .Narra Edmund, esto es un rollo ,siempre me gritan y me dicen lo que tengo que hacer ,no es justo y para colmo ahora nos tenemos que ir ,malditas guerras yo solo quiero estar con papá y mamá.
Narra Peter, todo esto me daba miedo no lo voy a negar tenía que cuidar de mis hermanos y era mucha responsabilidad. Más con Edmund que nunca hace caso a lo que se le dice espero que todo nos vaya bien en la casa del profesor donde nos vamos a instalar hasta que pase todo esto.
Narra Susan ,la idea de irnos a otra casa no me entusiasmaba pero no podía hacer nada solo nos quedaba esperar y cuidar de los niños .
Por otro lado en otro mundo muy diferente a la Tierra.
TN[TU NOMBRE] era una Narniana de unos 13 años ¿Qué es Narnia ?Era el mundo mágico donde ella vivía junto a su padre el gran León Aslan ,pero esto no quiere decir que TN fuera una leona ,pues ella era mágica como todo en ese mundo ,al cumplir los diez años ella podía elegir ser humana o ser leona ,Aslan la convirtió en humana ya que era su deseo ,ella quería aprender miles de cosas como practicar con la espada,con el arco ,bailar ...en fin un montón de cosas que siendo leona no se podía, estaba feliz siendo una humana .Al ser la hija del gran Rey de Narnia tenía una misión ser la futura Reina pero eso no se conseguía sólo, tenía que aprender muchas cosas y sobre todo encontrar un Rey que estuviera a su altura, a parte de eso TN tenía un gran poder ,no como Aslan pero tenía ciertos poderes que le servían para ser diferente a los demás.
Bueno primer capítulo, no se en que momento iré subiendo más y ni se si alguien lo leerá pero espero que os guste ,quise poner 13 años para poder poner alguna interacción romántica ya que ahí más o menos todos comenzamos a tener un primer amor ..no se simplemente gracias por leer mis historias 🥰
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasyBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?