12.The Battle

624 29 2
                                    

Narra TN,estaba furiosa quería acabar de una vez con la bruja ,primero mató a mis padres verdaderos y ahora a Aslan que me crío y me dio todo ,él lo era todo para mí así que no pude quedarme de brazos cruzados tuve que ir rápido al campamento de nuevo mientras Lucy y Susan se quedaron dormidas al lado del cuerpo.

-Me vengare-dije acariciando el ocico de Aslan.

Llegue por la mañana al campamento cuando Peter ya había ordenado que se preparasen todos .

-¿Qué haces aquí?

-Peter tenía que venir lo antes posible .

-¿Y mis hermanas?

-Están bien ,las deje dormir ,no hay que esperar más vamos -dije agarrando una ballesta cuando Edmund se acercó detrás de mí.

-TN-

Dijo vestido con la armadura y ya listo me abrazó.

-No me imagino por lo que estás pasando pero acabaremos con esto .-Dijo muy decidido.

-No se hable más, ¡Vamos!

Dicho esto pasaron unas horas cuando ya nos coloquemos en nuestros puestos a punto de empezar la guerra ,había entrenado mucho para esto ,Aslan me enseñó y al fin mis poderes servían para algo .El ejército de la bruja estaba compuesto por criaturas extrañas que jamás había visto aparte de horrendas,más gigantes ,lobos y osos pardo ,lo peor de todo es que la vi en su carroza vestida con el mismísimo pelo que le corto a Aslan ,bruja asquerosa .Peter se giró para mirar a Edmund, él asintió yo estaba a unos pocos metros de él, Peter sacó su espada .

-""No me interesan los prisioneros, que mueran todos""-

Edmund también sacó su espada al ver que se acercaban para ambos dar la orden que los aves grifos atacarán lanzandoles grandes piedras, ninguna tocó a la bruja pero logró tirar a gente de su ejército ,ellos intentaron contraatacar con sus arcos .

-¿Estas conmigo?-pregunto Peter.

-¡A muerte!-respondió Orelyus.

-¡POR NARNIA Y POR ASLAN!

Grito Peter para acercarse atacar montado en su unicornio blanco ,yo me quede arriba esperando la señal de Edmund ambos vimos como se juntaron y comenzaron a pelear.

-Es tu turno princesa ,demuestra lo que sabes hacer -dijo Ed.

Sin más solté mi ballesta a un lado ,cerré mis ojos alze mis manos al cielo y con todas mis fuerzas intenté que unos rayos salieran de unas nubes negras provocando mucho viento haciendo que muriesen algunos de los que estaban con la bruja ,por desgracia aún seguían siendo muchos pero eso ayudó bastante ya que fue una gran tormenta la que pude provocar, Aslan me enseñó a controlar el viento y otras cosas con solo cerrar los ojos, que no pueda verlo no significa que no exista, eso me explicó .

-¡Bien hecho Tn!-dijo Edmund para animarme ,yo como tonta sonreí.

Después de eso ,Ed ordenó a los ave Fénix ya que tenían un poder de echar fuego ,aunque hagamos lo que hagamos no conseguíamos dar con la bruja ya que esquivaba todo y con su bastón congelaba a todo lo que se acercaba ,pudimos ver como Peter seguía peleando desde su unicornio con todas esas criaturas.

Mientras tanto.

Narra Susan,Lucy y yo despertemos y nos dimos cuenta que TN no estaba ,obviamente imaginemos que fue a la batalla era la más afectada y era normal que fuera por su camino ,ambas estábamos congeladas de frío y decidimos regresar para ayudarlos ,cuando bajemos de esa piedra el suelo tembló y nos caímos, al girarnos pudimos ver que Aslan había desaparecido y la mesa de piedra estaba rota .

-¿Y Aslan?-pregunto Lucy extrañada.

-¿Qué ha pasado aquí?

De la nada pudimos ver como el León apareció sano sin ningún rasguño y con su melena dorada brillante corrimos a abrazarle.

-Pero vimos el cuchillo y la bruja.

-Si la bruja conociera el verdadero significado del sacrificio, habría interpretado la magia insondable de otra manera cuando una víctima voluntaria que no ha cometido traición fuera ejecutada en lugar de un traidor la mesa se rompería y la muerte misma efectuaría un movimiento de retroceso .

-Hemos echo saber que estas muerto ¿Como es que de esto la princesa no tenía ni idea?

-Hay muchas cosas que debe de aprender .

-Ahora estarán en plena batalla.

-¡Tenemos que ayudarles!-dijo Lucy sacando su daga.

Aslan nos llevó a Cair Paravel donde estaban todas sus víctimas y todos esos cuerpos congelados .

Mientras tanto.

Narra TN, vi como un ogro se acercó a Peter por la espalda queriendo golpearle, Edmund me miró y rápido actúe pues cuando ese ogro intentó clavarle una espada por la espalda hice que Peter volara  junto a su unicornio evitando que le golpearan cuidadosamente lo volví a dejar en el suelo ,ya casi no me quedaban fuerzas ya que hacer todo eso suponía un gran dolor de cabeza así que me subí a mi pegasso y me dirigí con los demás con una ballesta.

-¡Vamos Ed nuestro turno!

-¡Disparad!-gritó él.

Pues todos apuntaron con sus arcos y dispararon flechas con fuego .

-¡RETIRADA LLEVADLOS HASTA LAS ROCAS!

Ordenó Peter ,dándonos la señal todos fuimos hacia ahí.

-¡Edmund sube!

Ed se vino conmigo volando en mi pegasso mientras yo con la ballesta disparaba hacia los malos cuando aterrizemos vimos como el dichoso enano lanzó una flecha al unicornio de Peter haciendo que él cayera de ahí, pude ver el rostro de Edmund asustado ,Orelyus junto a un hipopótamo fue directo a la bruja ,muriendo congelado por su bastón, el mejor guardia que jamás había tenido muerto por esa estupida bruja.

Mientras tanto,Aslan ,Lucy y Susan

[Por cierto me encantó esto del poder de TN y la tormenta y lo de incluir un pegasso creo que es la criatura que faltaría en verse en Narnia ¿No?]Espero que os guste a vosotros también, intento describirlo lo mejor que puedo gracias por leerlo 🥰

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora