25.La bruja

433 20 4
                                    

Narra Edmund, estaba colocando las armas y ordenando todo ,asegurándome de que no faltaba nada cuando pude escuchar como alguien murmuraba sobre mí.

"Ese fué el traidor ...él fue quien ayudó a la bruja...si si por unos dulces "

Tn también se dió cuenta por lo que vi ,enseguida se acercó donde ellos haciéndoles callar .

-¡Eh!, ¿No tenéis trabajo que hacer?

Dijo ,el enano y su amiguita dejaron de cuchichear, yo hice como que no escuche nada pero en realidad estaba harto que me conocieran por ese nombre .

-¿Todo bien?-me preguntó.

-Si ,claro.

-¿Seguro?Mira que si quiero puedo escuchar lo que estás pensando...y no quiero tener que llegar a eso .-dijo con una voz muy dulce acercándose a mi .

-Ya los viste...Nadie nunca me respetará...

-Ed...-dijo acariciando mi mejilla para que me sintiera mejor-Has cambiado ,bueno mejor dicho ,sabía que eras buena persona,solo que ahora lo demuestras .

-El amor puede salvar incluso a los corazones más oscuros .

TN se fué acercando más a mi poniendo sus manos en mi cuello .

-¿Corazones oscuros?No Ed,tu corazón no era así, solo que siempre sentiste que alguien apagaba tu luz ,pero tu corazón brilla y ahora con más fuerza, lo sé por que lo veo .

Resople ,la verdad me ponía muy nervioso ver a TN tan cerca de mi ,tímidamente mis manos se colocaron en sus caderas .

Resople ,la verdad me ponía muy nervioso ver a TN tan cerca de mi ,tímidamente mis manos se colocaron en sus caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Todos me ven como un traidor-Susurré.

-Incluso un traidor puede enmendarse...yo conozco a uno .-dijo guiñándome el ojo.

No se como lo hacía pero me hacía sentir tan bien .

-Con que tu no me veas como uno ,lo demás no me importa. -contesté

-Nunca te vi como un traidor y nunca lo haré.

Dijo mirándome fijamente a los ojos ,sentí que ese era buen momento para darle un beso pero claro ,las cosas nunca salen como quieres y siempre hay algo que interrumpe ese momento.

-¡Chicos!-dijo Lucy

Esta niña tenia el don de la interrupción sin duda,ambos nos separemos rápidamente un poco nerviosos .

-¿Qué quieres Lu?-pregunté

-Algo está pasando

-Ahora vamos.

Lucy fué corriendo y yo iba a ir detrás cuando TN me agarró del brazo.

-¡Espera!

Sin más me dió un pequeño beso en la mejilla, haciendo que sonriera como estúpido ,rápidamente fuimos a ver que pasaba.

Mientras tanto

-¡VERUNA OFRECE SUS TROPAS!

Pues Miraz ya estaba preparandose para empezar una guerra mientras él mismo se coronaba como rey .

Narra Caspian, me sentí decepcionado con todo lo que había pasado ,ese no era el plan ,me encontraba mirando los antiguos dibujos de los reyes que estaban tallados en las paredes ,cuando uno de los enanos se acercó a mi.

-¿Os alegrais de haber usado el cuerno?Vuestros reyes nos han fallado ,medio ejército ha muerto y al otro le queda poco.

-¿Qué quieres?Qué te felicite

-Queréis a vuestro tío, igual que nosotros ¿Queréis su trono?Podemos ayudaros .

No entendí que quiso decir pero como idiota lo segui hasta la mesa de piedra que estaba bastante vacía mientras los demás dormían en otra parte .

-Habéis recurrido a un antiguo poder y ha fallado ,pero existe un poder aún mayor ,uno que mantuvo a raya durante más de cien años incluso a Aslan .

De repente escuche unos susurros bastante extraños, saqué mi espada preguntando quien había ahí.

-"Soy hambre ...soy sed,puedo ayunar durante cien años y no morir ,puedo pasar cien noches sobre el hielo y no congelarme..

Aparecieron dos criaturas extrañas una era un lobo pero no uno cualquiera, era grande negro se sujetaba con sus dos patas como si fuera una persona ,era feo y terrorífico, sus colmillos eran grandes y su voz bastante grave ,mientras que la otra no se exactamente que era ,una especie de elfo con cara de pájaro, horrible y con una voz rasgada femenina.

-Vuestro odio será nuestro odio ,nadie odia más que nosotros .

-¿Y podéis garantizar la muerte de Miraz?-pregunté.

-Eso y más.

Guardé mi espada de nuevo mientras esa criatura dijo algo sobre un círculo, con su dedo tallo a mi alrededor un círculo perfecto mientras susurraba algo ,agarró un bastón raro y lo clavó en él suelo.

-¡Vuelve!

De la nada vi como empezó a congelarse todo el lugar haciendo que entre las columnas se viera el rostro de una mujer blanca con el pelo rubio .

-Esperad ...esto no es lo que quería.

Dije al darme cuenta que esa era la supuesta bruja que mi profesor me había hablado ,cuando quise volver hacia atrás el lovo me agarró.

-Con una simple gota de sangre de Adán me liberareis y seré vuestra majestad.

Dijo esa bruja,quedé hipnotizado ante su mirada.

Narra TN, al parecer Lucy nos llamó porque hace rato no encontraban a Caspian y lo vieron bajando a la mesa de piedra con ese enano que sabíamos que no tenía buena espina ,cuando Peter los vio estaban haciendo una especie de conjuro justo Ed y yo llegamos mientras nos escondiamos a ver que pasaba ,apareció la bruja .

-¿Listos?-dijo Peter.

Pues todos salimos preparados con nuestras espadas.

-¡Alto!

Edmund y yo fuimos directos hacia ese lobo raro la verdad daba miedo y no era como los que solían estar con la bruja anteriormente, este parecia una bestia ,peleemos con él mientras Peter con la otra criatura,Lucy y Trumpink fueron directos a matar al enano.
En un momento perdí la vista de Ed al terminar con esa bestia se fué de mi lado ,ya que Lucy empezó a gritar pero Trumpink fué más rápido. De un momento a otro Peter intentó salvar a Caspian pero lamentablemente quedó hipnotizado, también dentro de ese círculo, en ese momento no supe que hacer ,solo me quedé mirando la escena ,estaba en shock ,volver a ver a esa bruja hizo que recordara todo lo que pasó anteriormente, me sentí inútil en ese momento.

-Peter querido ,te he echado de menos ,ven una gota de sangre.

-No...no se que hacer-dije en ese momento, viendo a Caspian en el suelo débil, viendo a Lucy y Trumpink ¿Pero Ed donde estaba?.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora