4.Entrando a Narnia

1K 43 0
                                    

Esa misma noche en el "mundo real "por así decirlo Peter y Susan se encontraban hablando con el profesor

-Es nuestra hermana señor-dijo Susan.

-¿La niña que llora?-dijo kirke mientras preparaba su pipa de fumar.

-Susan dejalo podemos arreglarlo-dijo Peter

-Cree que ha encontrado un mundo mágico-el profesor sonrió-Arriba en el armario -este se sorprendió.

-¿y vosotros la creéis?-pregunto el profesor

-Claro que no ..por lógica es imposible-respondió susan .

-¿pero que os enseñan en el colegio?

-Edmund confesó que mentía-habló Peter

-¿y el siempre dice la verdad no?-dijo Kirke fumandose una pipa

-...esta sería la primera vez-contesto dudoso

-Entonces si el miente y ella no está loca ,por lógica está diciendo la verdad .

-¿Nos está diciendo que tenemos que creerla?-pregunto Susan

-¿Sois una familia verdad?deberíais portaros como tal

Al día siguiente, Los Pevensie se encontraban en el jardín jugando al béisbol, menos Lucy que se encontraba bajo un árbol leyendo un libro .Peter le lanzó la pelota a Ed pero este estaba distraído tal vez pensando en Narnia y en lo que le dijo esa "reina"

Peter le lanzó la pelota a Ed pero este estaba distraído tal vez pensando en Narnia y en lo que le dijo esa "reina"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué no volvemos a jugar al escondite?-dijo Edmund.

-Creí que era un juego de niños -le respondió Susan-Ademas...así nos da el aire.

-¿Como si dentro no hubiera aire?-Edmund como siempre quejándose.

Peter de nuevo lanzó la pelota para que Edmund la golpeara ,pero la lanzó tan fuerte que hizo romper una ventana ,todos se asustaron y fueron a ver que había causado ese golpe.

-oh genial Ed-dijo Peter después de ver la situación.

-La has lanzado tú-contesto Ed intentando defenderse

De pronto se escucho un grito de la ama de llaves.

-¿¡¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO AHI ARRIBA!!?

-oh no la señora Mcgriddi, escondamonos-dijo Susan.

.

Los hermanos comenzaron a correr abriendo puertas sin saber a donde ir ,Edmund los condujo hasta el armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos comenzaron a correr abriendo puertas sin saber a donde ir ,Edmund los condujo hasta el armario.

-¿Supongo que estarás de broma no?-dijo Susan al ver que Edmund los invitaba a entrar .

-Deprisa.

Los cuatro entraron al armario ,mientras iban adentrándose tras esos abrigos notaron algo más.

-Ay no me pises-dijo Lucy

-deja de empujarme-dijo Peter

-Ay ay ay-

Peter y Susan cayeron hacia atrás viendo un bosque blanco de nieve ,ninguno de los dos creía lo que estaban viendo .

-Imposible-dijo Susan admirando el paisaje, levantándose y sacudiendose la nieve de su ropa.

-Tranquila...seguro que son imaginaciones tuyas-dijo Lucy burlándose a las palabras que ellos anteriormente les había dicho.

-Supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Supongo...¿Qué con pedir perdón no basta no?-dijo Peter.

Lucy agarró una bola de nieve y se la tiro a Peter dándole en la cara.

-No,¡esto es mejor!

Los hermanos comenzaron a hacer una guerra de bolas de nieve mientras que Edmund no hacia más que pensar en esa reina y lo que le dijo hasta que una de estas lo golpeó en el brazo.

-¡Auh!¿Ya vale?-dijo molesto

-¡Eres un mentiroso!-dijo Peter enfadado.

-Vosotros tampoco la creisteis.

-¡pídele perdón!-Edmund se quedó callado mirandola-DILE QUE LO SIENTES-grito Peter

-De acuerdo, lo siento .-dijo Ed de mala gana.

-No pasa nada los niños pequeños no saben cuando dejar de mentir-respondió Lucy tan tranquila haciéndole recordar esa frase.

-ja que graciosa -dijo Ed con tono irónico

Susan quería volver ya ,eso era un lugar extraño para ella pero Edmund les convenció para ir a explorar ya que el tenía otras intenciones, Lucy tomó la palabra y quería llevarlos a la casa del señor Tumnus, a ver si seguía ahí junto a la princesa, Susan notó que hacia demasiado frío para caminar por ese bosque ,ahí entendieron el porqué de esos abrigos en el armario tan grandes ,Peter agarró los abrigos que había y se los dio a sus hermanos .

-Pero esto es un abrigo de chica-se quejo Edmund.

-Lo sé-respondió Peter.

Los cuatros hermanos vestidos con esos largos abrigos de pelo fueron a casa del señor Tumnus.

Mientras tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto.

La Bruja había encerrado a TN en una especie de celda ,al lado al señor Tumnus este tenía unas cadenas en sus patas mientras que TN tenía sus manos en la espalda con unas esposas y sus pies encadenados y una cuerda en su boca para que no hablara ,a ambos les separaba una especie de pared de hielo ya que ese castillo estaba recubierto de una capa dura de hielo .

Narra TN ,es inútil solo un humano podría quitarme esta joya de la cabeza, ¿Como salgo de aquí?Seguro fueron los árboles ellos le dijo donde estaba ...Si Aslan se enterara de esto...Le prometí no acercarme al bosque y aquí me encuentro, muy bien TN no vas a llegar a nada ...

Por otro lado.

Aslan ya estaba en camino ,había echo un largo viaje y hacía tiempo que no veía a TN ,la situación con la bruja le causó ciertas incomodidades pero al fin estaría de regreso .

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora