22.El poder de los colgantes

470 24 0
                                    

Antes de que Caspian y los reyes se conocieran,el príncipe y los Narnianos se equiparan con todas las armas que pudieron robar a los Telmarinos y así poder defenderse, por suerte nadie los vió ya que fue denoche cuando lo hicieron, dejando un mensaje en uno de sus carruajes "X" ,Miraz ya estaba harto de todo su plan era terminar de una vez con su sobrino para ser el rey y que su hijo tanbien lo fuese,pero no se esperaba con la llegada de los reyes de antaño, al descubrir una de sus flechas en un soldado ,ahora quería terminar con todo aquel que le impediera ser un rey.

-¿Cuanto material se han llevado?-dijo Miraz.

-demasiadas armas y armaduras,pero eso no es todo-Dijo el General mostrándole el mensaje.

-Hacíais bien en temer al bosque -lee Miraz.

-¿Equis?-dijo el Lord Sobespian

-Caspian el Décimo.

-Le pido disculpas, es culpa mía.

-Lo sé...dime General ¿Cuántos hombres has perdido?

-Ninguno mi Lord.

-¿Ninguno?

-Esque aparecieron en mitad de la noche.

Miraz furioso golpeó al General al darse cuenta que estaba mintiendo, pues tres habían muerto ,después de eso se fué con Sobespian comentándole que Caspian no llegaría a ser el rey .

Mientras tanto Caspian les llevó al altozano se podía ver como una familia de centauros les esperaban ,todos colocados en filas con sus espadas al cielo mientras ellos entraban a ese lugar ,era una especie de cueva grande .
Al entrar los reyes pudieron ver a unos cuantos Narnianos más, fabricando más herramientas, armaduras y de todo lo que sirviera para sobrevivir si hubiera que enfrentarse a Miraz y sus hombres .

-Estaréis acostumbrados a otra cosa pero...es defendible .-Dijo Caspian a los reyes mientras que las chicas se distraeron viendo unos dibujos tallados en las paredes.

-¡Peter!-exclamó Susan.

-Venid a ver esto -dijo TN asombrada .

Los reyes fueron sin dudarlo ,se podía ver un león tallado y en su lomo a dos mujeres simulando Aslan y las Reinas ,más adelante ,los cuatro tronos dibujados de sus respectivos dueños,estaba Tumnus y la farola y por último una princesa y un león.

-Somos nosotros-dijo Susan

-¿Qué es este lugar?-preguntó Lucy.

-¿No lo conocéis?-dijo Caspian.

Narra TN,ese lugar era hermoso había tallados dibujos de los mejores momentos que habíamos pasado en Narnia ,Caspian nos condujo unas escaleras más abajo ,agarrando una antorcha encendió una especie de camino que recorrió toda la habitación pudiendo ver unas grandes columnas ,un león tallado y por si fuera poco la mesa de piedra partida en su centro ¿De donde había salido todo esto?la última vez que estuve aquí todo era un campo sin paredes ni columnas ,por desgracia ni para mí ni para las reinas era un buen recuerdo y mucho menos para lucy que a su edad pudo ver un asesinato, cierto que yo también era pequeña pero ella jamás había vivido algo así.
Lucy fué la primera que se acercó a la mesa recordando ese horrible momento dijo lo siguiente.

-Sabrá por qué lo hace .

-Ahora es cosa nuestra-dijo Peter.

Todos nos quedemos como tontos mirando el dibujo de Aslan en la pared .Minutos después todos volvieron a subir con los Narnianos mientras yo me quedé sentada en esa mesa partida ,Edmund se dió cuenta y quiso quedarse conmigo.

-¿Estás bien?

-Hoy volví a verle...estaba con Lu...¿Qué querrá decirnos?

-No lo se...

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora