48.La poderosa

490 21 0
                                    

Narra Edmund, al fin el día llegó, ahí estaba ella tan guapa y tan hermosa ,con su vestido ,su pelo ,sus ojitos achinados cada vez que sonreía y pensé, por dios será solo mía, se acercó a mi y no podía creer lo feliz que me sentí.Nos pusimos los anillos y dimos el "si quiero" cuando nos dimos un beso una luz salió de una de las ventanas más grandes de ese campanario .

-¿Aslan?-dijo Lucy.

-¡Padre!-dijo TN sonriendo-¡Sabía que no te perderías este día!

Ambas fueron a abrazarle como era de costumbre yo no dejaba de sonreír viendo la escena.

-Edmund El Justo, acércate-dijo Aslan delante de todos los Narnianos -Por haber amado a TN que ha sido como una hija para mí, vuestro futuro va a ser feliz y si algún día por alguna razón vuelves a tu mundo yo mismo haré que os volváis a reencontrar, pues un hilo rojo siempre os mantendrá conectados ,allá donde estés ,TN irá contigo. -Después de esas palabras sentí un aire en mi rostro y vi como el cabello de TN también se movía gracias a su aliento mágico por decirlo así, no sé que hizo pero sentí que mis problemas ya habían desaparecido, mis miedos ,mis traumas ya no existían, solo veía felicidad en mi ,de pronto los Narnianos hicieron un grito de asombro no entendí hasta que giré mi cabeza de nuevo a la vista de TN ,pues tenía una gran Tiara en su cabeza ,bastante bonita y brillante no sabría describir exactamente como era pero desde luego no se parecía a cualquier joya de mi mundo .

-Se me olvidaba-dijo TN tocandose la tiara que tenía en su cabeza-Estaba tan nerviosa por la boda ,por pensar en todo que...se me olvidó, solo un hijo de Adán podía hacerme reina y ese fuiste tú Edmund-dijo acercándose a mi dandome las manos-Hubo un momento en el que no pensé en eso ,me enamoré de ti por como me tratabas ,por como somos cuando estamos juntos que...No tuve obsesión en lo de ser reina ,te amo Edmund, gracias ,gracias por ser como eres .

-Te mereces serlo ...Te amo.

-Yo Aslan,en nombre de toda la magia ,en nombre de las estrellas y los rayos de luz, en nombre del poder de toda Narnia  ,por haber ayudado a los reyes en sus peores batallas, por haber usado bien tu poder y no hacer el mal,por no haber traicionado ,por amar a uno de los hijos de Adán y ayudar a terminar con todo el mal ,te corono como la Reina más poderosa de Narnia.

-¡Por TN La poderosa!-dijo un Narniano-

-¡Por la nueva Reina!¡Por el rey Justo!¡Por Narnia y Por Aslan!-Gritó Caspian.

-¡Por Narnia! -gritamos todos a la vez.

-Antes de seguir esta celebración, mi deber es cumplir la última orden-dijo Aslan.

-¿Qué orden?-pregunté.

-Como TN sabe solo el día de su coronación podría pedir un solo deseo ,bien ¿tienes el deseo pensado?-miré a TN parecía muy convencida de ello ,sonrió se puso al frente de todos y dijo:

-Bien he estado pensando mucho en este deseo y...creo que ya se lo que quiero,quiero ...que traigas a los padres de los reyes ...para que así sean felices .

-¿Como?-dijo Lucy,Peter se acercó.

-¿Podéis traer a nuestros padres aquí?

-Aslan,se que me has echo sentir como tu hija y te quiero como un padre pero ...Se lo que es crecer sin una madre mi deseo es que vivan aquí y se vayan cuando ellos quieran pero quiero que sean felices aquí que vean lo grandes hijos que tienen y conocerme a mi ,quiero hacer feliz a mi esposo trayendo a su familia aquí ¿Puedes?

En ese momento no sabía que hacer ni que decir,el león giró su cabeza hacia la puerta que de repente se abrió, ahí pude ver a mi madre y a mi padre .

-¿Mamá?-dijo Lucy

Entonces vi como ella corrió a abrazarla y Peter igual ,pero no entendía como pasó simplemente ellos estaban ahí con nosotros, mi madre ni si quiera se sorprendió del lugar ni de que era más mayor que la última vez que me vió es como si para ella todo fuera normal era extraño, quizás esta es la magia de Narnia o de Aslan .Al fin tenía a las personas que más quería a mi lado,y si de un momento a otro volvíamos a nuestro mundo ,TN y yo jamás estaríamos separados y siempre habría una forma de reencontrarnos ,eso es lo que más feliz me hacía, jamás estaría solo ahora tenía a alguien en quien confiar sin que me juzgue por mis errores, sin duda TN era el amor de mi vida ¿Quién iba a decir que él traidor y la hija de Aslan terminarían juntos?¿Quién me iba a decir a mi que me iba a enamorar de una pequeña leona ?La más poderosa de Narnia. ¿Quién sabe cómo será nuestro futuro ahora ?

No sabemos lo que pasará pues hasta aquí la gran historia de el traidor y la hija de Aslan .

Fin♡ espero que os haya gustado ♡

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora