9.A salvo

1K 38 2
                                    

Narra Edmund, estábamos intentando dormir pero TN estaba algo inquieta noté que tenía frío y normal en esa cueva hacia más frío que fuera y la piedra donde estábamos tumbados no era muy cómoda me acerqué a ella intentando calmarla .

-¿Tienes frío verdad?-dije tocando su mejilla,ella asintió y no dude en abrazarla para darle calor.

-Gracias Ed.

Ambos estábamos abrazados intentando dormir pero no dejaba de pensar en esa bruja y el engaño, traicioné a mi familia sin querer ¿Qué pasaría ahora?

Por otro lado el zorro enseñó el camino a la cueva a la guardia de Aslan para ayudar a traerlos de vuelta ,mientras los niños dormían escucharon ruidos asustados pensando que la bruja les había encontrado se despertaron y pudieron ver que ella no era .
Ayudaron a los niños y los llevaron sanos y salvos al campamento.

Ambos se encontraban con Aslan.

-Perdoname ,padre,estoy muy avergonzada.-dijo TN mientras hablaban un poco alejados de las tiendas para que los demás siguieran durmiendo.

-No te preocupes, no debí prohibirte nada ,todos tenemos un límite y así me has demostrado que eres valiente y has mantenido a Edmund vivo.-dijo Aslan mirando al niño,Ed iba a hablar pero antes de que dijera nada lo interrumpió-A mi no debes pedirme disculpas hijo de Adán, yo no tengo nada que perdonar y tus hermanos seguro que tampoco pues ellos te quieren tal y como eres ,no sientas vergüenza ante ello . TN me comentó que fuiste quien quito su joya de la cabeza, si hubiera pasado más tiempo con ella se habría convertido de nuevo en leona.

-¿Como es que no sabía eso?-pregunto TN.

-Ya da igual, Edmund hiciste algo bueno y eso ha echo que tus malos actos rectifiquen, tienes buen corazón y eso lo he visto.

-¿Como sabés eso?-pregunto Edmund.

-Se muchas cosas Edmund Pevensie. Ahora ve con tus hermanos-dijo Aslan viendo que los Pevensie ya habían despertado.

-Gracias ...majestad.

Los tres se acercaron y antes de que dijeran nada Aslan habló.

-Lo echo ,echo está no debéis hablar de algo ya pasado.

Narra TN ,vi como Edmund estaba algo nervioso y avergonzado al ver a sus hermanos ya que bajó la mirada pero vi a Lucy sonriendo abrazando a Edmund eso pareció animarle un poco.

Narra Lucy, por primera vez Ed dejó que le abraze ,estaba algo triste pensando que lo iba a perder ,suele ser molesto con todo el mundo pero yo se que es bueno por que es mi hermano ,a su lado vi a TN la princesa y tanbien me acerqué a abrazarla ,mientras Susan se quedó abrazando a Ed.

-Gracias Princesa.

-Yo no hice nada Lu ,me alegro que estéis bien .-respondió ella.

-¿Como estáis?-pregunto Peter.

-Un poco cansado.-respondió Ed.

-Hambrienta jaja-respondio Tn.

-Ed,duerme un poco .-respondió Peter.

-Ven conmigo-dije a Tn

Edmund se acercó a la tienda para ir a dormir .

-ah Ed, intenta no escaparte-

Dijo Peter riendo un poco ,Ed se alejo con una sonrisa pícara, mientras TN y yo fuimos a buscar algo de comida .

-¿Sabes algo de Tumnus?-pregunté mientras caminábamos.

-Lucy...ahora mismo no está en la mejores condiciones pero Aslan lo salvará no te preocupes.

-Lo echo de menos...-dije triste.

-Yo también, venga vamos me ayudaras a cocinar algo para tu hermano .

Las niñas prepararon un gran almuerzo, TN quiso darse un baño antes de comer algo ,aparte de hambrienta era muy coqueta y le gustaba verse limpia ,tardo unos quince minutos en cambiarse de vestido y arreglase cuando fué, Edmund ya estaba despierto.

Narra Edmund, dormí como treinta minutos más y cuando desperté salí a ver a mis hermanos entonces pude ver a TN estaba tan guapa ,ella apenas había dormido ni comido y aún así tenía una gran sonrisa en su rostro ,no se que me pasaba al mirarla pero me sentía seguro con ella,nos sentemos a comer al fin había comida de verdad y no como ese pan duro que nos dió la bruja .

-En Narnia no se van a acabar las tostadas -dijo Lucy.

Y esque estabamos tan hambrientos que nos terminemos casi todo .

-¿Como estás Edmund?.-pregunto Tn.

-Bien y ¿tu?.

-Algo mejor -dijo sonriendo- ¿Cuándo termines podemos hablar un rato?

-Claro ¿De que?

- Ya lo verás-dijo levantándose, yo segui con mis tostadas .

-¿Qué tal con la princesa, Ed?-pregunto Lu.

-¿A qué te refieres?

-Te dije que te caería bien.

-...No lo voy negar .Creo que debería ir a hablar con ella a ver que quiere.

-Espera-dijo Peter- Vosotros os vais ya a nuestro mundo .

-No aún no ,dejame ver que quiere decirme .

Me levante y fui donde la princesa.

Narra TN ,tenía un plan debíamos terminar ya con esta guerra ,así que necesitaba la ayuda de los cuatro hermanos para terminar con esto ,sabía que Peter no quería que pelearan los cuatro por eso decidí hablar con Edmund antes y así pueda convencer a su hermano.

-Ya estoy aqui-dijo Edmund entrando a tienda ,lo invite a sentarse a mi lado .

Le comenté que debíamos derrotar a esa bruja ,con mis poderes y ellos cuatro y Aslan terminaríamos con ella para siempre, solo debía convencer a Peter ,por suerte él también quería acabar con ella . Ambos regresemos de nuevo junto a los hermanos.

-Peter no podemos irnos-dijo Ed.

-Es cierto nos necesitan...a nosotros cuatro-dijo Lucy .

-Eres una niña muy valiente Lu-dije sonriendola.





Subo 2 porque el domingo estaré ocupada espero que os guste

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora