35.Islas Solitarias

275 16 0
                                    

TN.

Notaba a Edmund todo el día raro o estaba frío y distante o estaba más cariñoso que nunca ¿A caso los hombres eran así?Ambos prometimos no leernos el pensamiento ya que sería algo inapropiado y pues no sería bueno invadir su privacidad pero en momentos deseaba poder saber lo que pensaba.
Mientras navegaba en mis pensamientos Repecheep comenzó a cantar.

-"Agua y cielo se han de juntar y las olas dulces están ahí está mi Repecheep " ...Si algo busca sin parar en el este lo hallarás..

Cuando Lucy lo interrumpió de repente.

-¡Bonita canción!

El ratón sobresalto asustado ,comentó que alguien se la cantaba cuando era más pequeño ¿Más pequeño? Me causó cierta ternura ,ambos hablaban sobre qué había más allá si seguíamos navegando ,hablaban del fin del mundo y el país de Aslan ,un lugar donde siempre quise ir pero Aslan me dijo que cuando llegara ese momento lo sabría. Nunca había ido hasta allí y ni sabía cómo se llegaba.Me quedé mirando al mar viendo las sirenas pasar ,cuando una de ellas nos saludó a ambas ,no se en que momento Edmund se fué de mí lado pero volvió dándome un abrazo por la espalda .

-¿Pasa algo chicas?-dijo mientras mirábamos el mar ,cuando Lucy habló.

-Edmund...¿Crees que si seguimos navegando...nos caeremos por el borde?

-Tranquila Lu,falta mucho para eso .

-¿Quieres ver al-iba a hablar cuando de nuevo vi a Aurora vomitando-¿Esque esa chica nunca va a parar de marearse ?¿Por qué le dan náuseas todo el rato ?solo es un barco .

-jaja no lo sé, pero es graciosa -dijo Lucy, cuando de repente vimos que se desmayó.

Edmund fué rápidamente, avisó para que alguien la cargara y la llevara al camarote sin duda lo que ha esa chica le pasaba no era normal.

-Bueno me ibas a decir algo antes que Aurora se desmayara. -dijo Ed.

-¿Por qué fuiste tú?Caspian es su primo tendría que haber ido él.

-TN ,tengo que comportarme como un buen rey y ayudar a los demás.

-...ya.Voy a comer algo .-Me fui a buscar algo de comer ,sabía que Edmund era buena  persona y que solo quiere ayudar pero...no sé era raro.

Mientras Edmund.

-¿He dicho algo malo?-dije al ver que TN salió.

-Ed...no se mucho sobre parejas pero...creo se llama celos .

Respondió Lucy, ¿Celos? A si que ya habíamos empezado con eso ,al menos desde que supe que Caspian estaba con Susan dejó de preocuparme así que llegué a entenderla .
Unos minutos minutos después me quedé con Reep hablando sobre las Islas cuando Aurora salió.

-¿Te sientes mejor?-pregunté.

-Si,gracias Rey Edmund. Por suerte soy fuerte .

-Ya estás recuperada por lo que veo-dijo Reep-¿Se ha pasado el mareo?

Aurora iba a responder pero el capitán, gritó "tierra a la vista" decidí subir con él para verlo mejor desde su perspectiva.

-Las Islas solitarias-habló el capitán.

-Es extraño, no hay ninguna bandera de Narnia-dijo Caspian mientras miraba por el telescopio .

-Pero las islas solitarias son de Narnia -respondi mirando yo también por ese telescopio, podían verse casas de piedra y todo muy solitario.

-Hace sospechar-dijo TN que apareció de golpe detrás de mí.

-Hagamos un equipo de reconocimiento, Trinian.-Hablé.

-Disculpad majestad,pero la orden de este barco la ostenta el Rey Caspian.

Y ahí comenzó de nuevo ,otro que no llegaba a respetarme como era debido ,estaba cansado de todas las miradas que me hacían varios Narnianos como para ahora aguantar a otro más, TN sin duda sintió lo mismo y me agarró con fuerza la mano haciendo que me calme .

-Claro.

Caspian dijo lo mismo que yo pero con otras palabras, fui rápidamente a buscar un bote para desembarcar .

Mientras TN.

-Trinian, eso ha sido un poco borde de su parte ¿A caso Edmund no es el Rey también?.

-Disculpad Majestad, pero yo solo sigo las órdenes de mi Rey Caspian, trabajo para él no para el rey Edmund.

Rodeé los ojos ,no era justo pero no podía hacer nada ,sabía como se sentía Edmund cada vez que alguien le hacía sentir menos y si a él no le gustaba ,a mi menos .

-¡Escuchad !¿Dónde está la gente?-pregunté al bajarnos de esos botes .

Se podía ver todo de piedra y arena con colores muy apagados ,parecía una cuidad abandonada pero de repente una campanada nos tomó de sorpresa.

-TN,quedate aquí con la tripulación y vigilad-dijo Caspian.

-¿Yo?Pero quiero ir con vosotros.

-TN es mejor que te quedes ,puede ser peligroso-dijo Edmund

-¿Peligroso?¿Olvidas quién soy?

-Tranquila, Princesa yo puedo cuidar de él-dijo Aurora con un tono creido .

No la soportaba ,pero como la isla parecía estar solitaria no quise desobedecer la orden de Caspian ,no pensé que fuera a pasar nada .
Me quedé con Repecheep, jugando con mi poder moviendo el agua aburrida ,no soportaba que esa chica estuviera cerca de él pero no podía hacer nada y sabiendo que estaban Lucy y Caspian ,nada pasaría entre ellos,no desconfiaba de Edmund desconfiaba de ella ,que pena que ella no tuviera un collar leería su mente todas las veces que pudiera .

Lucy.
La pequeña ciudad por así llamarla parecía estar vacía entremos a un campanario donde encontramos un libro en el centro ,parecían nombres tachados con cantidades de dinero como si fueran esclavos ,de la nada unos hombres aparecieron colgados de unas cuerdas ,batallemos contra ellos pero al ser la que menos fuerza tenía un hombre de ellos me agarró por el cuello

-¡Edmund!-grité

-Si no queréis que muera más os vale que solteis las armas una por una .

Dijo el hombre que me tenía amenazada.
Edmund, Caspian y Aurora soltaron sus espadas .
-Escucharme estúpidos insolentes ¡¡SOMOS VUESTROS REYES!!-Gritó Caspian.

-¡Pagareis por esto!-gritó Edmund mientras los hombres les agarraban impidiendo su movilidad.

-En realidad serán otros los que paguen por todos vosotros .Esos dos a las mazmorras, ellas al mercado.

-¡No soltarme!Edmund

-¡Lucy!

-¡Edmund!

Ambos gritamos al ver que nos separaron, me llevaron a una plaza donde habían varios Narnianos esposados .

Narra Edmund, nos dieron un golpe al llevarnos a una mazmorra ,hizo que nos quedásemos dormidos por un rato.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora