34.El duelo amistoso

305 16 2
                                    

Narra Lucy, el barco era precioso ,era gigante con una vela morada y en su punta tenía un dragón tallado ,llevamos dos días navegando, el pequeño despacho que había en su interior era hermoso ,esa madera tan bonita que tenían sus muebles y el león en el medio dorado, me enamoré de ese lugar .

-Aslan...-dije admirando el león, mientras a su alrededor había más dibujos .

-¿La espada de Peter?-dijo TN al verla ahí.

-Si,él me la dió, dijo que me ayudaría. -Respondió Caspian.

Narra TN ,pude notar algo raro a Edmund cuando vió la espada ,en ese momento no hacía falta usar nuestros colgantes pa saber lo que estaba pensando.

-¿Eso es tu linterna?-pregunté al vérsela colgando en su pequeño cinturón.

-Eh...si.

Salió una pequeña carcajada de mi ,no pude evitarlo .

-¿Qué pasa?

-Me parece increíble que ese ..."objeto " te haya ayudado a salvarte la vida y que ahora lo lleves a todas partes .

-Bueno...No me vas a negar que soy bueno hasta con una linterna.

-Jajaja ,mi chico de la linterna.

Ambos comenzamos a reír.

-Si no hay guerras que luchar y no hay nadie en apuros ¿A donde vamos?-Dijo Lucy.

-Antes de que yo recuperara mi trono, mi tío intentó matar a los más leales y amigos de mi padre ,los siete lores de Telmar ,huyeron a las Islas solitarias ,no se volvió a saber de ellos.

-Entonces vamos hacia allí. -dije mirando el mapa cuando vi algo que jamás había visto en mis días en Narnia-¿Qué hay al este?Jamás había visto un mapa así.

-Aguas inexploradas... Serpientes marinas y cosas así -habló el Lord mano derecha de Caspian y capitán del barco .

-¿Serpientes marinas?-dijo Edmund riéndose.

-Edmund no te rías no me quiero imaginar lo que estás pensando.

-Pues no te lo imagines .

-vamos capitán basta ya de cuentos -respondió Caspian agarrando una manzana.

Todos salieron a sus tareas mientras me quedé en ese despacho con Ed.

-Te noto raro ,¿estas bien?

-Si ...¿Por qué no iba a estarlo?-dijo sentándose en un precioso sofá.

-No lo sé...¿Has dormido bien?

-Bueno...dormir en esas hamacas no es muy cómodo, me sentiría mejor dormir a tu lado.

-Uy más despacio mi rey jajaja , si te digo la verdad compartir cama con Aurora y Lucy no es muy cómodo.

-¿Y eso?-dijo acercándome a él para que me sentara a sus rodillas ,a lo que respondi poniendo mi brazo al rededor de su cuello mientras con mi otra mano acariciaba su blanca mejilla.

-No lo sé...Aurora es simpática y buena guerrera pero...Hay algo que no me convence.

-¿Por qué?-dijo Edmund mientras me daba unos pequeños besos en el cuello.

-Edmund ¿Quieres hablar o quieres darme besos?-dije riendo .

-¿No se puede las dos cosas?-respondió volviéndome a besar.

-Así no me concentro, amor ,lo digo en serio ¿ A ti no te parece que esconde algo?

-Mmm...no la verdad, no creo que sea como Miraz, a demás su madre prefirió irse con su hermano y el general a mi mundo ,se ha quedado sola, bueno ...ahora solo le queda Caspian ,dala un poco de tiempo .

-Bueno...quizás sean imaginaciones mías.

-Y ahora... ¿Si puedo besarte o quieres seguir hablando ?

-Hombres...Pues fíjate que no,tengo cosas que hacer y tú también.

-No ...¿me vas a dejar así?

Respondió mientras yo me levantaba haciendo que me riera un poco la verdad me encantaba tenerlo así pero era verdad teníamos cosas que hacer y el viaje no era una luna de miel . Regresé con Caspian y perdí de vista a Ed durante un rato .

Narra Edmund, TN salió de la pequeña habitación mientras me quedé unos minutos en ese sofá era más cómodo que esas hamacas donde dormíamos todos y sin quererlo quedé unos minutos dormido .

-Ay perdón, no sabia que estabas aquí.

Dijo la voz de Aurora que me despertó.

-Tranquila, yo ya me iba.

-Majestad ,¿acaso no descansó bien?

-¿Podrías llamarme Rey Edmund ?

-Claro ,Rey Edmund.

Aurora se sentó a mi lado sin querer me fije que su camisa era más suelta de lo normal y dejaba ver su hombro lo cual se veía un poco atractiva...¿Pero que estaba diciendo?

-¿Le ocurre algo?-dijo haciendo ojitos.

-Ehh...no no yo...Iré con Caspian .

Narra Aurora, sin duda Edmund se ponía nervioso cuando estaba cerca de mi y pude notar su mirada en mi pequeño escote, comenzaba a salir el hombre que era y gracias a mis armas de mujer me seria fácil conquistarle. El problema era TN se ve que no le caía muy bien ,salí de ese despacho y los vi haciendo un duelo,al parecer Edmund era bastante bueno con la espada ,mejor que mi querido primo .

-¿Puedo unirme?

Dije al ver que Caspian y Edmund terminaron .

-Claro-dijo Edmund.

Ambos comenzamos el duelo era increíble como manejaba su espada ,sus movimientos eran rápidos y muy cuidadosos ,mientras toda la tripulación nos miraba ,el rey terminó tirándome la espada al suelo.

-wow eres bueno .

-Lo mismo digo -respondió él, TN se acercó.

-Me he quedado con las ganas ¿Podemos hacer un duelo?

-Claro-respondió el rey Edmund.

-Contigo no amor ,con ella .

La mire y sonreí, acepté el duelo y comenzamos a batallar ,nuestras espadas chocaban sin parar mientras todos asombrados miraban el espectáculo.
Sin duda era buena pero yo era mejor hice que cayera al suelo tirando su espada.Me miró con cierto odio pero llamé la atención del rey eso era lo que me importaba.
Le ofrecí mi mano para que se levantara pero no la aceptó, se levantó ella sola y se acercó a Edmund parece que lo hizo a propósito.

-¿Estás bien amor?-dijo él.

-Si -contestó mientras Edmund le ofrecía un poco de su agua-Gracias mi vida .-dijo dándole un pequeño beso

¡Agsh!No podía soportarla, yo también quise acercarme a ellos.

-¿Y para mi no hay un enhorabuena?

-Lo has echo bien-dijo TN.

-Lo sé.

-Claro que a TN no le hace falta usar una espada-añadió Edmund.-Si ella quisiera podría terminar con todos nosotros .

-Es cierto, pero quien sabe a lo mejor algún día tengo que defenderme sin poderes ¿No crees?

-¡Aurora!-dijo Caspian a lo lejos ,tuve que ir a ver que quería, ¿Como que defenderse sin poderes ?¿Acaso había una forma de que TN se quedara sin ellos? .

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora