15.De vuelta

678 27 0
                                    

Narra Edmund a la mañana siguiente desperté mientras hacía mis necesidades me puse a pensar en TN no se que me pasaba cada vez pensaba más en ella y lo en lo increíble que fué en la batalla, salí de mi habitación y la ví con el señor Tumnus, estaba preciosa con un vestido azul brillante .

-Buenos días mi rey-dijo feliz.

-Buenos días majestad.-Dijo Tumnus.

-Buenos días, ¿Como estas princesa?.

-Muy bien...algo triste porque me tendré que ir pero hoy quedemos en estar juntos ¿No?.

-Asi es .

Ambos fuimos a desayunar con todos mis hermanos , tenía planeado jugar con ella y pasear ¿Pues que íbamos a hacer ?Éramos niños ,me comentó que quería aprender a jugar al béisbol ya que le comenté que antes de venir a Narnia rompí una ventana jugando .

-Vale tienes que cojer el palo así.

Dije enseñandole la verdad se le daba bastante bien.

-Vada Edmund nunca te había visto tan amable con nadie-dijo Peter.

-Que gracioso.-dije

-Tiene razón...a ver no te conozco tanto como ellos pero he podido ver tu cambio desde entonces, eres bueno -dijo TN con una sonrisa haciendo que me pusiera nervioso.

-eh...si bueno gracias.

Pasó un rato y mis hermanos tenían que otras cosas dejándonos solos a la princesa y a mi, paseemos por la playa y a la vez no dejaba de pensar en lo hermosa que se veía ¿pero que estaba diciendo?Sin duda el llegar aquí me estaba cambiando.

-Me encanta pasear contigo Edmund.

-Y a mi ,Narnia es un sitio precioso.

-Ed...te voy a echar de menos ,antes...no tenía muchos amigos y tu...bueno tus hermanos también me encanta estar con Lucy pero...Sois muy especiales para mi y me pone triste solo poder veros una vez al año.

-No te preocupes TN,yo sé que serás una buena reina y que conseguirás dominar tus poderes .

-Gracias Ed- Dijo para después abrazarme cuando nos separemos la tenía muy cerca ambos nos miremos unos segundos a los ojos pero justo Lucy nos llamó y ambos incómodos nos separemos.

-¡Edmund,Peter te necesita!

Dicho esto fui a ver que quería Peter dejando a TN con Lucy.

Pasaron los dos días TN ya se tenía que ir todos se encontraban despidiéndose de ella .

-Te escribiré princesa te contaré todo lo que está pasando mientras estudias-dijo Lucy abrazandola.

-Buen viaje princesa TN ,iremos a verte tan pronto como podamos -dijo Peter

-Hasta pronto-dijo Susan.

-No voy a decirte adiós porque esa palabra no me gusta ,mejor te digo en un rato nos vemos -dije riendo.

-En un rato muy largo-dijo TN riendo -Os voy a echar de menos - Dijo abrazandonos.

Narra TN,pasaron los días me encontraba en una mansión bastante grande y en mis manos tenía un gran libro de hechizos ,poco a poco mis poderes iban subiendo de nivel pero echaba de menos a los Pevensie no paraba de preguntarme qué estaban haciendo, por desgracia esta isla estaba demasiado lejos .

Narra Edmund, me encontraba practicando con la espada desde la última vez que la usé peleando con esa bruja me dejó mal sabor de boca y por eso siempre me pongo a prácticar hasta cansarme tengo que ser el mejor para que nadie vuelva a reírse de mi .

-Vamos Ed ya has practicado bastante-dijo Peter.

-No,si quiero ser el mejor no debo rendirme.

-¿No quieres prepararte para ir a ver a la princesa?

-¿Como?-dije parando dejando mi espada a un lado.

-Mañana iremos a primera hora, Susan se queda vigilando el castillo.

No voy a negar que estaba feliz de volver a verla y contarle todo lo que me había propuesto, rápidamente fui a mi habitación y preparé todo ,el viaje era largo .

Mientras tanto.

-¿Oye Susan,no ves a Edmund bastante cambiado ?-dijo Lucy.

-Si se ve que al final está madurando .

-¿Y viste lo feliz que se ha puesto al saber qué iríamos mañana a ver a TN?

-Es normal son amigos .Y entre tú y yo Edmund no ha tenido muchos amigos .

Pasaron días, TN se encontraba con el profesor practicando sus poderes cuando de repente ve a Edmund entrando por la puerta y no dudo en ir a darle un abrazo.

-Bueno ya sabemos a quien echaba de menos-dijo Peter.

-Perdón Peter,os extrañaba a todos .

-Buenas reyes ,pasen estáis en vuestra casa-dijo Kornelyus.

Pasaron todo un día entero hablando de todo lo que habían echo durante ese año.
Paso otro año e hicieron lo mismo pero esta vez Edmund no fue a visitarla debido a las tareas que tenían, paso otro año, el último pero algo pasó los reyes no fueron a visitarla "¿Qué habrá pasado?Sabían que ya tendría que volver y no han venido "eso pensaba la princesa.

Mientras tanto, ya habían pasado tres años los Pevensie se encontraban con sus caballos cuando Lucy se puso a correr sus hermanos fueron tras ella cayendo de nuevo en el armario por donde entraron .

Narra Edmund, ya no tenía 16 años volví a 13 cuando caímos por ese armario, el profesor Kirke entró de repente.

-¿Pero que hacíais todos metidos en el armario?

-Si se lo contamos no nos creería señor-respondio Peter.

-Provad a ver-dijo tirándole la pelota de béisbol.

Rato después se encontraban en la habitación.

-¿Porque hemos vuelto?No quiero estar aquí-Dijo Lucy extrañando Narnia.

-Tranquila volveremos-dijo Peter animándola

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora