40.El estanque de oro

296 16 2
                                    

Al día siguiente al estar TN más calmada salió el sol de nuevo ,se despertó después de los reyes y salió a ver que tal estaban cuando de nuevo vió a Ed con Aurora hablando, cada vez los veía más juntos.

Narra Edmund, Aurora no dejaba de molestarme ,ella sabía que amaba a TN y aquel beso que ella me dió fué un error ,fui un estúpido y me dejé besar por ella ,ahora me estaba presionando ,no quería estar con Aurora y no sé porque lo hice, todo pasó muy rápido, solo pensé en querer contarle la verdad a TN aunque terminaría odiandome y sabía que jamás me perdonaría pero...no era justo ,eso no fue justo ,lo que hize ,Aurora parecía no entenderlo, ella no me gustaba por muy atractiva que sea y buena guerrera yo no la quería a ella .

   

                              ***

La tripulación bajó de nuevo de ese barco encontrando una nueva isla ,parecía un desierto pues solo había arena y rocas con unos tonos anaranjados, todo parecía muy seco  .

-TN vente conmigo a ver que encontramos,vosotros id a esa dirección en seguida vamos , Repecheep intentad buscar algo de comida por los alrededores.

Ordenó  Caspian, cada uno hizo su tarea,mientras Caspian y TN se alejaban al lado contrario de Edmund,lucy y Aurora ,el rey comenzó a hablar.

-TN ¿Estás bien?...He notado que te pasa algo y se que tiene que ver con Aurora .

-¿Como lo sabes?-preguntó TN mientras caminaba

-No puedes evitar mirarla con odio y no te culpo yo también pienso que trama algo .

-¿Qué es eso?-dijo TN al encontrar un gran camino de joyas .

-Parece un tesoro,vamos a buscar a los demás.

Mientras tanto Edmund, lucy y Aurora encontraron una cueva ,vieron una cuerda y decidieron bajar por ella encontrándose con un estanque ,Aurora se acercó a mirarlo bien pero esta se tropezó cayendo en los brazos de Edmund que estaba a su lado sujetandola.

Narra TN bajé por esa cueva al escuchar sus voces supimos que estaban ahí y vi a Edmund con sus manos sobre la cintura de Aurora los vi tan juntos que estallé.

-A ver ¿Qué está pasando aquí?-dije furiosa

-¡No Tn no es lo que piensas! -dijo Ed que se sorprendió al verme ahí de repente.

-si tranquila-Añadió Lu

-¡NO,TRANQUILA NO LUCY!¡ EDMUND ME VA DECIR LA VERDAD!¿QUÉ ESTA PASANDO CON VOSOTROS DOS? -grité acercándome a Ed

-TN NO PASA NADA CALMATE -dijo Edmund un poco alterado

-¡NO NO ME VOY A CALMAR !OS VI ...OS VI CON MI OJOS ESTABAIS BESANDOOS, AQUELLA NOCHE...-dije apunto de llorar-¿ O ESQUE ACASO ESO NO FUE NADA...?SOY UNA INGENUA COMO TE IBAS A ENAMORAR DE MI ERES UN TRAIDOR .-Y me salió esa palabra que tanto él odiaba y que prometí no pronunciar en la vida pero me había fallado a mi también.

-¡NO!¡ NO ME LLAMES ASI !-Gritó Edmund

-ES LO QUE ERES ,AHORA ENTIENDES PORQUE NO SERVIAN LOS COLGANTES-Quité de mi cuello el collar que traía y lo tiré a ese estanque .

-¡Noo parad!-dijo Lucy.Los otros dos solo se quedaron viendo la escena sin decir nada mientras Lucy intentó meterse pero ninguno de los dos la hicimos caso

-¡Yo te amo a ti!Déjame explicarlo ha sido un error lo que viste fué un error ,amor escúchame .

Dijo acercándose a mi intentando calmar las aguas con un tono más bajo pero estaba tan enfadada que no quise escucharle y le grité cosas horrendas .

-No me toques ,primero a tus hermanos y ahora a mi ¿Cuándo vas a crecer un poco?

-¡Ya basta!-volvió a gritar Lucy-¿Es que no lo veis?Este lugar os está hechizando es justo lo que dijo Koriakyn que pasaría

Me callé, los miré a todos y sin decir palabra salí de esa cueva ,necesitaba estar sola pero Aurora salió detrás de mí.

-Gracias por ponerme las cosas tan fácil princesa-dijo con tono burlón.

-¿Fácil?¿De verdad piensas que voy a dejar qué ganes?Cuando terminemos estarás muerta ¿ME OYES?¡MUERTA!

No pude evitarlo y de la rabia la lanzé con mi poder unos metros tirandola al suelo eso hizo que resbalara en aquel camino de joyas ,ni me importó como estaba simplemente volví con Reepicheep.

Mientras tanto.

Narra Edmund, me sentía muy mal jamás había discutido con TN ,sin duda todo fue culpa mía, Aurora me besó aquella noche y no hice nada para impedirlo, me sentí pésimo y avergonzado. Yo mismo hice que me mirara como un traidor .

-Recojamos de nuevo el colgante, no podemos dejarlo ahí-añadió Lucy después de que TN se marchara de aquella cueva.

-¿Qué es eso?-pregunté al fijarme que había un gran estatua de oro en el estanque.

Arranqué una rama seca que sobresalía de las raíces de los árboles y acerqué el palo para alcanzar el colgante pero algo pasó, la rama se convirtió en oro tan rápido que tuve que soltarla de inmediato por miedo .

-Pobre hombre...debió de caerse-dijo Lu.

-Dirás pobre lord-añadi -¡Su espada!-se podía ver que estaba al fondo intacta .

-La necesitamos.

Añadió Caspian ,saqué la mía que era igual e intenté sacarla con ella.

-La espada no se ha convertido en oro-Dijo lu.

-Ambas son mágicas, supongo que el colgante también estará intacto, puedes sacarlo con ella.

Habló Caspian ,agarré de nuevo el colgante y Caspian guardo la otra espada ,salimos de ahí para ir de nuevo junto a la tripulación.

-¿Y Aurora?-preguntó Caspian .

Vi a TN ahí de brazos cruzados esperándonos y supuse que algo había pasado entre ellas dos .

-¿Habéis peleado?-pregunté pero no respondió ni si quiera me miró a la cara .

-Yo voy a buscarla-dijo Caspian.

-Te acompaño.

Ambos fuimos a buscarla no estaba muy lejos pues a Caspian se le olvidó mencionar que habían encontrado un camino de joyas y justamente la encontramos ahí. Tenía una raspadura en su codo con un poco de sangre pero algo leve parecía no importarla mucho pues en su mano se podía ver como llevaba otra espada .

-¿Es una de las siete?-preguntó Caspian.

-Si,la encontré en medio de todo esto .

Sin decir palabra volvimos junto a la tripulación.

-Lo siento majestad apenas crece nada por aqui-dijo uno de los marineros que nos acompañaban mostrándonos una caja con unos frutos.

Volvimos al barco de nuevo sin decir palabra.

.
.

Gracias por leer ,perdón por cambiar cositas pero esque tampoco la quiero hacer exactamente igual

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora