Narra Edmund, el tren pasó más rápido de lo normal.
-Parece magia.
Dijo Lucy .
-Daos la mano.
Dijo TN,rápidamente me dió la mano ,empezó una gran ráfaga de viento mientras esa estación se convirtió en una cueva, el tren desaparecio en la nada volviendo de nuevo a Narnia .
-¿Estamos en Narnia?
Lucy y TN se miraron a los ojos y rápido corrieron hasta el mar que había en frente ,hacia un calor agradable todos corrimos tras ellas .
-¡Que pena que no corras tanto!
Dijo TN al ver que yo estaba detrás.
-¿Eso crees?
Corrí con todas mis ganas mientras mis hermanos salpicaban con las olas del mar .
-¡Te tengo!
Dije abrazando a TN cuando una ola nos tiró al suelo terminando empapados riendo.
-Hacia tiempo que no me divertía así-
Contesto TN ,ayudé a qué se levantara ofreciéndole mi mano pero ella la agarró tirándome de nuevo al agua.
-¡ahh!¡Te vas a enterar!
Dije salpicandola con el agua .
-¡Esperad ,mirad!-dijo Lucy
Todos paremos mirando hacia arriba ,no recordaba ver ruinas en Narnia ¿Qué habría pasado?
-¿Cuanto tiempo ha pasado?
-No lo se...él tiempo aquí es raro -respondió TN.
Salimos del mar y busquemos una forma de subir por esos acantilados.
-El camino está bloqueado.
Dije al ver unas rocas que tapaban una cueva impidiendonos subir por ahí.
-Eso no es problema ¿Olvidáis que puedo hacer?
Tn con sus poderes movió esas pesadas rocas todas a la vez hacia un lado ,era increíble si que había practicado .
-Listo .
Narra TN,cuando vi a los chicos me alegré, ya estaba cansada de tener que buscarles tanto tiempo, los chicos estaban guapísimos hacía tanto que no les veía, Edmund ya no se veía tan niño y ahora era más alto que yo ¿Qué curioso verdad? Mientras juguemos en el agua recordé lo mucho que me divertía con él y se notaba que ambos nos echábamos de menos ,sin duda Edmund era como mi mejor amigo , al encontrar esa cueva vimos como unas escaleras, todo había cambiado y no sabíamos bien en donde estábamos, decidimos explorar más esas ruinas .
-¿Quién viviría aquí?-dijo Lucy.
Vi a Susan agarrar una pieza de ajedrez que estaba en la hierba .
-Creo que nosotros-respondió Susan.
-¿Espera..esto es Cair Paravel?Imposible cuando yo estaba aquí todo estaba perfectamente.
-Eh eso es mío de mi ajedrez-dijo Ed.
-¿De que ajedrez?-dijo Peter, Edmund sarcástico agarró la pieza de las manos de Susan y respondió.
-Nunca he tenido un ajedrez de oro macizo en Inglaterra que yo sepa .
-¿Así que eso hacías cuando no estaba?
-Ni te imaginas .Era genial ,pero no voy a negar que te echaba de menos .
-Uyy-dijo Lucy.
-Cállate-dijo Ed incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasíaBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?