8.ASLAN

974 42 4
                                    

Narra Lucy ,mi hermano sacó su espada con la esperanza de ver a Aslan y que nos ayudase ,cuando salió pude ver un gran León, era hermoso y no daba ningún miedo al contrario su vibra era buena y pura.Todos nos arrodillemos ante el .

-Bienvenido Peter ,hijo de Adán.Bienvenidas Susan y Lucy hijas de Eva-dijo el león con voz calmada-Y bienvenidos castores ,os doy las gracias ..pero...¿Dónde está el cuarto?.

-a eso venimos señor ,necesitamos ayuda -respondió Peter

-Hemos tenido un problemilla por el camino-hablo Susan.

-La Bruja blanca a capturado a nuestro hermano.

-¿Capturado?¿Como ha ocurrido?-pregunto el león.

-Los ha traicionado majestad-habló el castor.

-¡ENTONCES NOS HA TRAICIONADO A TODOS!-respondió un centauro.

-calma Orelius, seguro que hay una explicación.

-Fui duro con el..Todos lo fuimos ..-respondieron los hermanos

Mientras tanto,el zorro había conseguido algunas frutas por el bosque ,por suerte la nieve se estaba desvaneciendo y no hacia frío eso ayudaba a ambos niños a estar mejor.

-Gracias ,sabía que podías ayudarnos-dijo Tn agarrando unas ciruelas -Edmund ¿Me oyes?-Ed abrió los ojos por la mitad -Ten come esto .

Ambos comenzaron a comer esas frutas ,aunque aún seguían teniendo un poco de frío.

-Buen momento para echar de menos ese abrigo de mujer-dijo Edmund.

-¿Como?

-...Nada...Gracias.

-No las des ,tu me ayudaste a mi ,tenemos que ir ya al campamento pero esta demasiado lejos ,y si nos movemos la bruja nos verá.

-Majestades yo puedo ayudar ,iré en busca de Aslan y diré que estáis aquí. -hablo el zorro.

-Buena idea ,no creo que la bruja entre a esta cueva ¿No has visto lobos por ahí verdad?-contesto tn

-No majestad, intentad protegeros yo volveré con ayuda .

Narra TN ,de no ser por el zorro ahora mismo no sabría que hacer pues ¿que pensáis?solo eramos niños y mis poderes no servían de mucho no había entrenado lo suficiente. Me quede asolas con Edmund parecía que se encontraba mejor ,pero aún le notaba preocupado y triste .

-Tranquilo...-dije poniendo mi mano en su mano ambos sentados en una piedra grande mientras un poco de luz entraba -No nos pasara nada no dejaré que te hagan nada y mi padre tampoco.

-¿Es verdad lo que dijo la bruja?¿Eras una leona antes?

-Así es ,Aslan me adoptó, la bruja quería matar a todos los leones pensando que Aslan sería uno de ellos...por desgracia a mis padres tanbien los mato ella ,mi padre era el mejor amigo de Aslan y creo que por eso me acogió como su hija...Y ahora siento que le he decepcionado...él me dio una buena vida y cumplió mi deseo de ser humana yo quería luchar con espada quería hacer cosas que siendo leona no podía...Y no creo que vaya a conseguir el título de ser una reina .

-Lo conseguirás...

Narra Edmund, me sentí muy débil y vi a TN igual de mal solo que ella tenía más fuerza que yo o eso imaginé al ver que me dió su comida solo para salvarme ella apenas comió nada ,note que había llorado sus ojos estaban hinchados lo curioso esque comenze a verla con otros ojos ,era una niña valiente,rebelde y hermosa .

-¿Has llorado?

-Te vi...caer al suelo...pensé que te iba a perder. -Ed sonrió travieso

-Tranquila, hierba mala nunca muere.

-Edmund no digas eso tu no eres malo , Es tarde deberíamos dormir un poco. Con suerte al despertar vendrá la ayuda.

-Pase lo que pase...me alegro de haberte conocido TN.

-Lo mismo digo Edmund .

Mientras tanto, Aslan y Peter fueron a hablar a un lugar más tranquilo mientras miraban Cair Paravel.

-Aquello es Cair Paravel el castillo de los cuatro tronos, en uno de los cuales as de sentarte Peter. Como Rey ...¿Dudas de la profecía?

-No...Al contrario, Aslan yo no soy quien todos creéis.

-Peter hay una magia insondable más poderosa que todos nosotros que gobierna Narnia ,decide que esta bien o mal y rige todos nuestros destinos, el tuyo...y el mio .

-Pero si no he protegido ni a mi familia-respondió Peter angustiado.

-Los has traído sanos y salvo.

-A todos no.

-Tengo una hija...probablemente si ella está con él da por echo que estará bien .

Mientras ambos hablaban ,el zorro ya estaba de camino y pronto iba a anochecer gracias a lo rápido que corría pudo llegar más pronto ya que si la princesa TN y Edmund caminaban tardarían horas ,de camino se encontró con un par de lobos ,los mismo de antes que lo siguieron hasta el campamento asustando a Lucy y Susan que se encontraban en el río divirtiéndose entre tanto mal ,Susan no dudo en agarrar el cuerno que anteriormente Santaclaus le dió y rápidamente lo hizo sonar subiéndose a lo alto de un árbol para que el lobo no la atacasen ,Peter inmediatamente escucho el llamado y fue rápido encontrándose con una escena donde un lobo mordió al zorro y el otro quería hacer lo mismo hacia sus hermanas. Pues inmediatamente saco la espada apuntandolos.

-¡¡ATRAS!!-Gritó Peter.

-venga.. ya hemos pasado por esto antes-dijo el lobo, ya que anteriormente vivieron algo parecido antes de entrar al campamento .-Los dos sabemos que no tienes valor

Aslan apareció ayudando al zorro mientras que el otro lobo intentó matar a Peter saltando encima de él.

Narra Susan,estábamos asustadas al ver que el lobo salto encima de nuestro hermano pensando que lo habíamos perdido a él también, bajemos rápido apartando al lobo que estaba encima del cuerpo de Peter por suerte pudimos ver como su espada estaba clavada en el lobo acto seguido nos dimos un abrazo .

-Gracias majestad-dijo el zorro herido-se donde está TN y Edmund...pero no podré ir si estoy herido.

Inmediatamente Lucy uso su poción curativa, el zorro volvió a levantarse como si nada le hubiera pasado haciendo que sus heridas desaparezcan.

-Gracias majestad.

-Traednos a nuestro hermano ,por favor. -contesto Lucy.


((Siganme en insta @srta.keynes os sigo )) gracias por leer

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora