46.Al fin felices

336 15 3
                                    

Tn Habló y llevaron a ese hombre con ellos hasta reencontrarse de nuevo con los reyes,le entregó su espada a Peter y guardó la daga de Lucy, mostraron a ese burro con esa piel para que viera que era falso y ordenaron avisar a toda Narnia para hacer un comunicado y avisar a todos que Aslan no había ordenado esas cosas ,al día siguiente se verían al atardecer en Cair Paravel mientras tanto tenían que esperar al mono .

-Nunca había visto monos por aquí-dijo Edmund.

-Hay muchas cosas que no hemos visto-añadió Caspian.

-No falta mucho...-dijo TN al mirar el cielo. -Tendremos que escondernos en el establo para tomarle por sorpresa .

-Oh no ,¿Ahí otra vez?- Habló Ed quejándose, ya que odiaba el lugar .

TN y Peter se rieron de él, así que decidieron que Caspian y Edmund se escondieran tras los árboles y adentro esperarían ellos .

Paso un rato ,cuando ambos escucharon la puerta abriéndose y efectivamente era el mono .

-No tan rapido-dijo Peter apuntandole con la espada al ver que el mono quiso dar media vuelta .

-¿A donde crees que vas?-dijo Caspian que estaba detrás de él.

El mono se encontraba rodeado delante estaba la princesa y el rey y detrás otros dos reyes .

-Ya sabemos lo que has echo,ahora explícanos ¿Por qué?-Habló TN.

-¿Cómo que porque ?¿ Es que acaso no lo veis? ¡ya no hay plátanos!-gritó el mono

Los reyes se miraron extrañados como diciendo ¿Qué diablos dice?

-¿Qué tiene que ver eso con talar los árboles y maltratar a los demás animales?¿Y que tiene que ver con Aslan?-Habló Caspian.

-¡Aslan no existe! Si de verdad existiera no nos mataría de hambre, me lo inventé para hacerme una casa con esos árboles y ordené plantar más plataneros, los monos necesitamos comer!

-¿Como que Aslan no existe?Mírame, hablas con la Princesa TN hija de Aslan .

-¿Como vas a ser su hija si eres humana?

TN levito del suelo al mono .

-¿Me crees ahora?

-¡No!Seguro eres una bruja y vosotros sois unos farsantes

El mono no dejaba de gritar cosas incoherentes ,así que decidieron atarlo con una cuerda y llevarlo a Cair Paravel donde estarían esperando todos los demás Narnianos .

Al llegar al castillo se encontraba toda Narnia enfrente de un escenario, pues los reyes,reinas y la princesa se encontraban justo delante de todos ellos.

-Muy bien,Yo Peter ¡Sumo Monarca de Narnia!Os informo que todo aquello que habéis escuchado sobre Aslan en estos últimos días, es totalmente falso ,Aslan jamás ordenó talar esos árboles y jamás ha querido la exclavitud ni la violencia entre nosotros, todos aquellos que habéis creido ver a Aslan os muestro lo que realmente habéis visto .

-Él es un burro,con una piel de León sobre él-Dijo Caspian mostrando al burro se podían oír como murmuraban varios Narnianos.

-Pero no hay que culparle a él, si no al mono con el que habéis estado recibiendo esas supuestas ordenes -Habló de nuevo Peter.

-¡Entonces nos han engañado !Hay que matarles -dijo un narniano al fondo.

-¡No!-Gritó Lucy- Merecen un castigo pero no los mataremos.

-Han deshonrado a mi padre Aslan ¿No vamos a matar al mono?.

-TN como buen rey quiero dar el ejemplo de que no todo se arregla matando .-contesto Peter .

-Está bien ,Peter ,como ordenes .

Parece ser que todo se había aclarado ,el sumo Monarca decidió perdonar a Puzle el burro ya que por lo que se veía no era muy listo ni malvado solo un simple burro gordo y maloliente sin embargo Triquiñuela el mono lo encerraron en una mazmorra hasta que algún día dijera que se arrepentía de todo .

Pasaron varios años todo parecía ir bien desde entonces, ese mono seguía sin asumir culpa pues no creía en Aslan y jamás quiso disculparse .
Susan y Caspian ya habían celebrado su matrimonio, mientras que Edmund estaba listo para casarse con TN .

-¿Como lo hago?-preguntó Edmund dudando ,dando vueltas de aquí para allá en su despacho mientras Peter y Caspian hablaban con él.

-¿De verdad quieres hacerlo?-dijo Caspian.

-Pues si,TN es el amor de mi vida ,es ...todo lo que siempre soñé y me siento muy feliz de tenerla .

-Nunca te había visto así hermanito.

Dijo Peter sonriendo .

-¿Como lo hiciste con Susan?.

-Ed solo escucha tu corazón, ya verás, además te va a decir que sí-contesto Caspian.

Edmund parecía bastante nervioso ,era obvio que sabía la respuesta pues siempre han estado hablando sobre el futuro y Ed se dió cuenta que ya era el momento ya eran mayores de edad, Narnia estaba en paz completamente y no habría nada que les impidiera todo eso .Aparte de que vió el gran corazón que TN tenía, sus intenciones el como lo trataba siempre estaban juntos ,si uno estaba triste el otro lo consolaba ,estaban juntos en sus mejores y peores momentos, pues TN había vivido todas sus primeras veces junto a Edmund y también deseaba que su primera vez fuese casarse con él, él hombre al que amaba profundamente,quizas tener hijos si el dios los permitiera ,TN sin duda estaba tan enamorada de Edmund como Edmund de TN.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora