Narra TN ya se hizo de noche y decidí irme a dormir, me puse a pensar en que diablos pasó ¿Porque el colgante funcionó de repente?Pensé que debido a la distancia no se podía o algo así, me dormí súper rápido mis ojos estaban cansados , y cuando usaba mis poderes aún seguía cansandome no tanto como antes pero...No era fácil, pasaron un par de horas cuando vi que Aurora no estaba en el cuarto ya que por desgracia dormía a la derecha de lucy y yo a la izquierda, me dió intriga al saber a donde fué así que decidí salir a buscarla pero fuera no había nadie solo el capitán todos estaban dormidos y no quise hacer ruido ,entré al camarote a ver a Edmund dormir ya que me encantaba lo tierno que se veía pero...Él tampoco estaba ,me pareció raro así que solo había dos lugares donde mirar ,en la despensa donde guardabamos la poca comida que teníamos o en el despacho, decidí optar por la segunda idea y vi la puerta medio abierta y los escuché hablar.
Narra Edmund, no podía dormir pensando en la niebla y en historias de serpientes marinas ,me levanté de esa hamaca y fui al despacho ya que el sofá que había ahí me parecía más cómodo, cuando entró Aurora ,sin querer no pude evitar fijarme en que tan solo llevaba una camisa larga que cubría lo que tenía que cubrir pero aún así se veía realmente atractiva.
-Perdón...No sabía que estabas aquí Edmund.
Dijo acercándose a mí.
-¿Puedo hacerte compañía?
Se sentó a mi lado y nos pusimos a hablar un rato ,intente no mirarla mucho aunque mi vista aveces se desviaba .Me contaba que por primera vez se asustó de esos hombres y no pudo hacer gran cosa ,se sintió mal por no poder defender a Lucy en aquel momento, la verdad me parecía una chica agradable .
-Gracias Edmund,perdón rey Edmund, me venía bien una charla así, siento que no le caigo bien a nadie ni siquiera a mi primo.
-Tonterías, Caspian piensa que eres buena guerrera -respondi
-¿Y tu piensas eso?-dijo acercándose amí poniendo su mano en mi hombro mientras estábamos sentados.
-Eh...claro .
-Ni siquiera me estás mirando ¿Te incómoda ver a una mujer solo con camisa?
-Eh...
-Puedes mirar ,no me importa
La miré pero...rectifiqué me di cuenta que estaba mal hacerlo y respondi.
Narra TN, justo llegué en el momento en el que Edmund habló sobre mí.
-Tengo pareja ,lo sabes -pude oír escondida tras la puerta-Y estoy enamorado de TN ,no se que intentas conmigo pero no va ha funcionar-Me alegró escuchar eso .
-¿Acaso no te parezco atractiva?
-...No lo voy a negar pero...tampoco negaré mi amor hacia TN .
No quise que se dieran cuenta de que estaba ahí así que volví cuando sentí que se estaban moviendo hacia la puerta ,regresé rápido a la cama y segundos después Aurora también entró .Sin duda estaba dispuesta a acercarse a Ed ,por suerte escuché esas bonitas palabras de él pero no me gustó algo que dijo...aceptó que la veía atractiva...eso me causó ciertos celos .
Al día siguiente, Ed se encontraba limpiando esa espada ,yo me encontraba con Lucy cosiendo algún botón a nuestros chalecos para ajustarlos mejor ,pero de nuevo vi a la dichosa Aurora acercándose a Edmund, así que yo también decidí hacerle compañía.
-Hola .-dije Sentandome al lado de él dándole un beso en la mejilla, Aurora me miró y pude sentir su odio .
-Rey Edmund la está dejando preciosa-dijo ella refiriéndose a la espada .
-Mmm si ,oye Aurora ¿Porque no vas y le traes un poco de agua ?,el rey necesita hidratarse -dije para librarme de ella.
-Si Aurora ¿Puedes traerme agua?-Añadió él.
-Claro majestad. -Mientras alejaba la segui con mi mirada ,si las miradas hablasen ya la habría echado cincuenta maldiciones.
-Edmund quería preguntar algo .
-¿El que?-dijo nervioso
-¿De casualidad te paso algo raro con los colgantes ?
-Ah ahora que lo dices...si .
Estuvimos hablando y a él también le falló, no entendí el porqué. Caspian se acercó y por un pequeño rato comenzamos a hablar todos,incluida Aurora que no apartaba su mirada de Ed.
-Caspian ¿No echas de menos a Susan?-pregunté él me sonrió
-Ni te lo imaginas, espero que estén bien .
-Tranquilo pronto volveremos .
-No sabes cuanto me gustaría a mi tener vuestros colgantes-dijo riendo .
Seguimos hablando un ratito más cuando el capitán avisó de una isla nueva ,Caspian rápidamente agarró el telescopio para mirar .
-Parece deshabitada ,pero si los lores siguieron la niebla al este les habría traído hasta aquí.
-Podría ser una trampa,la anterior también parecía deshabitada y no quiero volver a pelear con nadie -añadí
-o podríamos hallar respuestas ¿Caspian?-Añadió Edmund.
-Pasaremos la noche en la orilla ,la exploraremos por la mañana. -dijo Caspian dándole el telescopio a Trinian.
-Bien majestad. -respondió.
Todos desembarquemos en esa isla parecía muy tranquila, vi a Caspian que intentaba hacer una lumbre y quise ayudarle.
-¡Espera!Pon el tronco ahí y apartate.
Caspian lo hizo ,y hice que un pequeño rayo cayera en él, haciendo posible el fuego .
-Me encanta cuando haces eso.-dijo Lucy.
-Y amí, cada vez controlo más mi poder y Aslan me dijo que si me concentro podría hacer grandes cosas .
-Aslan...¿Lo echas de menos?-dijo Lucy con una sonrisa leve .
-Claro...Estoy acostumbrada a verle muy poco pero...aveces me gustaría que estuviera más tiempo conmigo, con nosotros.
-¿Puedo preguntarte algo?-me dijo Caspian mientras nos sentabamos en el suelo .
-Claro.
-¿Como fué comvertirte en humana?
-No lo recuerdo muy bien sabes... era pequeña y Aslan me convirtió mientras dormía así que al cumplir los años me desperté y ya era humana ,aunque hay algo que recuerdo y que ya no puedo hacer ,correr ,solía recorrerme Narnia con mi velocidad de leona era increíble y gruñir...Pero no quiero contar esto sin estar todos .
-Es cierto ¿Dónde está Edmund?
Dijo Lucy mirando ,no se en que momento se separó de nosotros ya que yo me refería a Peter y Susan ,me levanté y fui a buscarle ya que era tarde y debíamos dormir ,fui tras el árbol más cercano ,no quería alejarme mucho pero ...Ahí estaban ,los vi ,mis ojos no creían que lo que estaban viendo, no supe que hacer en ese momento mi corazón sentía rabia y dolor fué la peor sensación que jamás había sentido, Edmund y Aurora se estaban besando. Rápidamente volví con los demás me quedé en shock sin saber que hacer ,era como si una parte de mi vida había muerto ,decidí no decir nada por ahora .
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
ФэнтезиBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?