Narra Susan ,llegamos al castillo de la bruja subidas al lomo de Aslan ,pudimos ver como muchos Narnianos estaban congelados .
-¿Ella ha echo esto?-preguntó Susan .
Cuando Aslan estaba apunto de descongelar a un centauro una especie de pájaro raro apareció, no tardé en lanzarle una flecha.
-Rápido, nos esperan -dijo Aslan-Vuestros amigos han dormido lo suficiente. Quizás queráis taparos los oídos.
Aslan dio un gran gruñido fuerte descongelando a todas las criaturas había más de doscientas y también despertó a algunos árboles para que nos ayudarán corriendo fuimos a la batalla.
Mientras tanto.
-¡Ed son demasiados, busca a las chicas y llévalas a casa!-gritó Peter.
-Ya lo has oído vamos -dijo el castor.
-Peter no es rey aún-contestó Edmund.
Narra Edmund, fué mi rabia y mi coraje lo que me impulsó a ir contra la bruja ,no paraba de repetirme una y otra vez el porqué me dejé engañar por ella ¿por qué no creí a Lucy? .Miré a TN que bajó a pelear ,miré a Peter que se estaba defendiendo con su espada entonces vi mi momento de actuar corrí hacia Jadis y de una rompí su bastón con mi espada ,de ella salió una gran luz la bruja enfadada me clavó su espada, por desgracia no tuve tiempo de esquivar ,caí en el suelo desangrandome.
Narra TN estaba peleando junto a Peter por un momento descuidé a Edmund pensando que estaría arriba a salvo con los demás pero de repente vi un destello , ambos nos giramos hacía esa luz y vimos como Edmund rompió ese bastón mágico, no pudimos actuar y Jadis clavó su espada a Edmund.
-¡¡NOOOOO!!-grito Peter.
-¡¡EEEDMUUUUNNDD!-
Grité, a la vez mi grito fué bastante extraño, ya que provocó una gran ráfaga de viento ¿Porqué?No sé, pero eso hizo que varios salieran volando, cuando de repente vi a mi padre ,Aslan, estaba vivo pero...¿Cómo? En ese momento no podía pensar, ver esa escena en la que la bruja clavó su espada a Ed hizo que mi corazón se rompiera ,Aslan de una terminó con ella de un bocado y la batalla terminó. Susan y Lucy fueron a abrazar rápidamente a Peter mientras que yo fui hacia Edmund preocupada ,lo ví en el suelo desangrandose .Me arrodillé a su lado y lo abracé llorando ,quitándole el casco.
-No vas a morir ,aguanta-dije con lágrimas en mis ojos-¡Lucy!-grité.
Narra Lucy, después de abrazar a Peter nos dimos cuenta que faltaba Edmund cuando escuché un grito de la princesa llamándome fuimos hacia ella vi como ambos estaban en el suelo mientras un enano iba acercándose poco a poco a ellos con una flecha apuntandoles pero Susan fué más rapida y lo mató. Me acerqué rapido a Ed dándole de mi poción curativa por suerte pude salvarlo a tiempo todos lo abracemos felices de saber que estaba bien.
-¿Cuándo vas a hacer lo que se te dice?-pregunto Peter con un tono de risa y a la vez preocupado haciendo que rieramos entre tantos sustos.
-Pensé que te perdía-contestó la princesa volviendo a abrazar a Ed,pude ver la gran conexión que había entre ambos .
-Esto ha terminado, gracias a vosotros-Hablo Aslan .
Sin duda agarré mi poción e intenté curar a todos los Narnianos que pude .
Un día después.
Narra TN, me encontraba en una habitación del castillo de cair Paravel ,era más bonito de lo que lo recordaba al no estar congelado ni cubierto de nieve, era precioso unas columnas gigantes con unas ventanas con preciosos cristales decorados con joyas y dibujos, las habitaciones eran dignas para unos reyes .
Estaba agotada ,todos lo estábamos así que decidimos descansar cada uno en una habitación.-Lo has echo muy bien pequeña-dijo Aslan.
-¿De verdad? Cuando vi...a esa bruja matarte y...lo que hizo con Edmund empeze a sentir cosas en mí es difícil de explicar
-Lo entiendo, tienes un corazón noble y te preocupas por todos nosotros.
-Pero...¿Se irán...verdad?
-No te preocupes, los volverás a ver muy pronto, ahora ve a descansar mañana nos espera un largo día.
Aslan salió de la habitación minutos después vi a Edmund entrar.
-¿Puedo pasar princesa?
-Claro adelante-se paró en frente de mi por unos instantes y me abrazó-Eres la mejor amiga que he tenido jamás.
-Edmund te das cuenta de cómo has cambiado, Lucy me comentó que antes eras incapaz de dar un abrazo .
-mm si bueno tu me ayudaste a cambiar -respondió sonriendo.
-Te quiero mucho Edmund.
Edmund no contestó pero me sonrió y con eso era totalmente suficiente ver esa preciosa sonrisa después de todo, volvió a su cuarto ya que necesitábamos dormir para el gran día.
A la mañana siguiente.
Narra Peter ,Lucy al fin me presentó al señor Tumnus, era un fauno bastante amable debo decir ,todos nos vestimos con ropas muy elegantes ,no voy a negar que estuve bastante asustado todo este tiempo mis hermanos y yo nos dirigimos hacia los cuatro tronos mientras Aslan hizo una gran anunciación
[[Que termine la primera película no quiere decir que la historia termine ya ]]
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasyBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?