Narra Edmund.
Fui en busca de TN ,la encontré colocando la corona sobre un cojin ,supuestamente iba a coronar a Caspian con ella.
-¡Ah estas aquí!¿Recuerdas aquel momento?-dijo al verme.
Sin duda se refería a cuando ella me coronó, ¿Como olvidarlo?Era un niño pero...aún así podía recordar el momento más feliz de mis días en Narnia y recordaba lo hermosa que se veía ella también.
-Claro que me acuerdo.
-¿A si?Porque...tengo algo para ti .
Sacó una cajita y la abrió dentro pude ver mi corona encima de un cojin rojo .
-¿Me permite el rey colocarle su corona?
Asentí sonriendo ,ella la colocó sobre mí cabeza, al ver que estaba tan cerca de mi sin más la besé no lo dudé ni un momento, felizmente me respondió al beso .
-Estoy enamorado de ti .
TN sonrió y volvió a besarme .
Minutos después, volví junto a mis hermanos ,la coronación salió bien ,Aslan les comunicó a todos que nosotros nos quedaríamos fue ahí cuando nos sorprendimos a ver cierta escena romántica, TN y yo no éramos la única pareja al parecer.
-¿Entonces no os vais?-dijo Caspian
Pues rápidamente Susan le dió un beso delante de todo el mundo.
-Espero que cuando sea mayor lo entienda-dijo Lucy.
-Yo soy mayor y ni yo lo entiendo.
Dije,mi comentario hizo reír a TN ,Aslan comenzó a hablar a los Telmarinos, mostrándoles un nuevo portal a nuestro mundo para los que querían conocer el lugar ,contó que unos piratas habían encontrado un pasadizo secreto que les condujo a Narnia pero que en realidad su mundo era otro,la mitad cruzaron a ese mundo mientras que otros se quedaron ,ya estaba agotado rápidamente ,fuí a una de las habitaciones para dormir .
-Perdón...¿Ibas a descansar?-dijo TN entrando.
-Tranquila ,pasa .-dije quitándome el chaleco, sentandome en la cama.
-Estoy muy feliz...cuando empezaron a pasar cosas entre nosotros...no sabía bien que era...esas miradas...las sonrisas ...los nervios...fueron creciendo cada vez más...y creo que puedo decirtelo...también estoy enamorada de ti Rey Edmund.
-Créeme que yo tampoco sabía como era el amor...hasta ahora...¿Te puedes quedar un ratito?
-claro
Dijo sonriendo, ambos nos tumbamos en la cama mientras ella se tumbó en mi pecho fui acariciando su pelo .
-Aveces me pregunto...¿Como es que tu pelo huele tan bien?-TN me miró con una cara extrañada-¿Qué?
-jeje nada es que...sin duda estás sacando tu lado cariñoso ...¿A qué huele mi pelo?
-...Tiene un olor dulce .
-Bueno...esque soy muy dulce ¿o esque no lo habías notado ya?
-jajajaja sin duda me encantó esa respuesta.
-¿ Ah si?jajaja
Ambos disfrutemos al fin de un momento de paz ,sin interrupciones y sin guerras al final todo lo malo había terminado.
Narra Peter, me encontraba en mi habitación, que todo hubiera acabado no quería decir que todo estuviera bien,pues teníamos que revisar todos y cada uno de los rincones para saber como estaba el estado de Narnia .
-¿Por qué no estás descansando Peter?-dijo Lucy.
-Eso te lo tendría que preguntar yo ¿Pasa algo hermanita?
-No,solo quería verte.
Dijo abrazándome.
-Aveces se me olvida que aún eres una niña ,¿Quieres que te lea mientras duermes?.
-Me encantaría, pero mejor quiero que me hables de como te has sentido estos días y si quieres estar aquí, si amas este lugar .
-Ven-dije tumbandonos en la cama-Es verdad que echo de menos a los nuestros pero ...mientras nos necesiten aquí siento que no estoy perdiendo el tiempo. Hay que aprovechar todo lo que podamos .
-¿Me enseñaras a ser más valiente?
-Lu,eres la niña más valiente que conozco.
Lucy me miró haciéndome ojitos sin duda era mi debilidad y todo lo que ella me pedía lo hacía.
-Esta bien,pero...Ya sabes pelear ¿Qué quieres que te enseñe?
-A tener iniciativa, a saber que yo puedo .
-Créeme ni yo mismo pienso eso de mi.
-Pues yo sí y todos también .Tanto como tú,Ed o Susan no os rendís y siempre seguís adelante, por eso os admiro.
Nos quedemos un buen rato hablando hasta que ambos quedamos totalmente dormidos .
[[Bueno si alguien ha leído hasta aquí y os está gustando solo quiero decir primero perdón por si ha habido algunas faltas de ortografía y de más, segundo gracias por leer y esto no termina aquí aún sigue ya que necesito poner más cosas entre Ed y tú y que seguiré con la tercera película, claro que me tenéis que disculpar por que Eustace no aparecerá y algunas partes estarán algo cambiadas ,no va a ser exactamente como la película gracias a todos ♡]]
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasiBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?