39.Pesadillas

283 15 0
                                    

Narra TN,aun estaba furiosa pero tenía que ocultarlo pues había más cosas por las que preocuparse, Koriakyn nos invitó a entrar de nuevo ya que estaba empezando a hacer mal tiempo

Se fijó en la espada que Edmund traía pues dijo que ya la había visto antes.

-¿Porque los hiciste invisibles por su propio bien?-pregunté refiriéndome a las criaturas.

-Era la forma más sencilla de protegerlos del mal-respondió.

-¿Te refieres a la niebla?-preguntó Edmund preocupado.

-Me refiero a lo que hay detrás.

Agarró un rollo largo y lo lanzó al suelo desenrroscandolo, dejando ver un bonito mapa de Narnia pero no uno cualquiera, este era mágico y se podía ver todo en movimiento, nos dijo que la isla oscura era el origen de nuestros males ,advirtiendonos que podía adoptar cualquier forma y realizar nuestras peores pesadillas .Podría corromper toda la bondad de Narnia.

-¿Cómo lo detenemos?-preguntó Lucy.

Había que romper el hechizo y ahí entraba la espada, había seis más y para encontrarlas había que seguir a la estrella azul y colocarlas en la mesa de Aslan ,pues si se juntaban tenían un gran poder que terminarían con la maldición.

-Pero cuidado,todos estaréis a prueba-Advirtió

Si no poniamos las espadas en la mesa el mal ganaría y haría todo lo posible para tentarnos, algo que me asustó no lo voy a negar todos lo hicimos pude notarlo en sus rostros .

-Sed fuertes y no caigais en la tentación.

Volvió a advertirnos, todos nos quedemos en silencio mirándonos, pero por orgullo ocultamos nuestro miedo,salimos de ahí y volvimos al barco . Cada vez llovía más.

                              ***

Cuando la tripulación zarpó de nuevo por alguna razón el tiempo empeoró, con unas nubes grises y una gran tormenta, lo que TN no se daba cuenta de que ella misma fue quien provocaba el mal tiempo debido a descubrir esa gran traición de Edmund pero no podía hablar ni decir nada ya que a la vez no quería perderle y si hablaba pasaría algo a lo que tenía miedo a su respuesta, pues se la veía rara ,triste y distante ,Edmund lo notó y quiso más de una vez acercarse a ella .

-¿Es bien?-le preguntó

-Si-contesto fríamente, mientras intentaba agarrarse a las paredes del barco  ,ya que había varias turbulencias-¿Por qué hará tan mal tiempo?-preguntó, obviamente era tan ingenua que aún no se daba cuenta del gran poder que tenía que al estar triste podía hacer que lloviera con fuerza sin darse cuenta ,ya que su mayor poder era poder mover las nubes cambiando el clima de soleado a rayos y truenos . Por desgracia no podía hacerlo alreves.

-No se...vayamos al despacho hay que hablar con caspian.

Ambos adentraron al despacho, se encontraban con Aurora, lucy,Caspian y el capitán.

-Bien estamos atrapados aquí-dijo el capitán señalando en el mapa que había en la mesita .-Con agua y comida para dos semanas como mucho ,es la última oportunidad para dar la vuelta Majestades.

Obviamente no nos íbamos a rendir ahora que estábamos a medio camino ,Caspian se negó, teníamos que encontrar a esa gente perdida y salvar a Narnia de este mal.

-Encontrar la estrella azul se va ha hacer más difícil de lo que pensáis, podríamos pasar de largo y rebasar el fin del mundo.

-O ser devorados por una serpiente marina-dijo Edmund.

Ahí me di cuenta que tenía un gran problema con las serpientes, todo el rato estaba pensando en ellas .

-Tranquilo primo,yo estoy de acuerdo en que deberíamos seguir adelante-Añadió Aurora.

Tenía pensado en hacerme cargo de ella pero no ahora...

               

                                ***

Se hizo de noche TN se encontraba en la cama mientras Lucy y Aurora dormían profundamente, al ver que no la escucharian sacó la hoja arrancada de aquel libro de hechizos y comenzó a leerla.

-"Como las rosas bellas haz que mi belleza sea como una de ellas , dame fuerzas y dame valor para ver lo que esconde mi amor en su corazón "

Con ese hechizo supuestamente veía lo que su amado le escondía, o eso ponía en esa página, TN vió que no pasó nada y decepcionada se durmió cuando apareció en medio de un bosque, asustada intentó caminar estaba todo oscuro cuando vio una silueta,era Edmund ella se acercó pero vió algo que no le gustaba Aurora estaba ahí besandolo.

-¡No!¡No para!¡EDMUND EDMUND!¿QUE HACES QUE ESTAS HACIENDO?

Mientras tanto una neblina de color verde acechaba los rincones del barco ,ese humo verde parecía controlar los sueños del rey Caspian, pues se le escuchaba balbucear "padre..padre..." Mientras que a Edmund lo atormentaba una silueta muy parecida a la bruja blanca mientras dormía en su hamaca

-¡Edmund!-susurró esa supuesta bruja .

Ed despertó y la vió en frente de él.

-Ven conmigo...sigueme-dijo alzando su mano.

El rey sacó su espada asustado y la apuntó pero esta desaparecido.

A su vez.
TN gritaba sin parar pero la pareja no la escuchaba ni la veían hasta que despertó,agarró esa hoja que traía y la tiro en la pequeña chimenea llorando de tristeza salió de ahí llendo a buscar a Edmund que lo encontró agarrando su espada .

-¿Edmund?

Este se sorprendió giró la cabeza y se quedó aliviado al ver que solo era TN .

-¿Pasa algo Tn?

-No puedo dormir...

-Déjame adivinar¿pesadillas?O nos estamos volviendo todos locos o algo esta jugando con nuestras mentes.-dijo volviéndose a tumbar en la hamaca

TN tristeme se acercó a él y acarició su pelo mirándole tontamente como con la vista perdida.

-¿Estás bien?-dijo Ed al notarla rara .

-Solo quiero un abrazo .

Contesto susurrando con la voz débil Edmund sin dudarlo se levantó y la abrazo con fuerza ni si quiera noto como una pequeña lágrima caía sobre el rostro de TN .

Narra Edmund, hice algo malo,algo le estaba ocultando y me sentía mal por ello no sabía que hacer ni que decir ,pensé que ese sería el último abrazo que recibiría de ella si le decía algo .

Narra TN ,le pedí un abrazo necesitaba tenerlo cerca antes de que él se marchara con ella, sabía que lo estaba perdiendo y caí en la conclusión de porque los colgantes ya no funcionaban como antes, pues Aslan me dijo las mismas palabras que a él "quien os ha salvado no es el collar si no el amor que ambos os tenéis "Eso me hizo pensar,si Edmund amaba a otra ya no harían su función, una lágrima recorrió mi rostro al sentir su abrazo,era el mejor dando abrazos y jamás me había sentido así ¿Qué hago?¿se lo digo?Esa pregunta resonaba en mi cabeza una y otra vez .

-Duerme aquí, por favor-dijo Edmund.

Ambos se acostaron en esa hamaca que por suerte cabían los dos abrazados ,sin decir palabra se quedaron dormidos .


Perdón si no pongo la historia de lucy y cambio las cosas ya que quiero centrarme más en TN .Gracias por seguir leyendo.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora