10.La sangre de Adan

850 33 3
                                    

-Le prometí a mamá cuidar de los tres -dijo Peter.-Yo puedo quedarme y ayudarles .Lucy es muy peligroso, antes de llegar aquí casi os ahogais, un lobo casi nos matan y a Edmund lo habían capturado .

-Por eso debemos quedarnos-dijo Edmund-He visto actuar a la bruja blanca ...yo la he ayudado ¡Y no podemos dejar a toda esta gente a su merced!

Todos se quedaron en blanco mirando a Ed,hasta que Susan habló.

-Bueno no se hable más-dijo Susan en busca de su arco.

-¿A donde vas?-preguntó Peter.

-¡A coger practica!-dijo sonriente .

Lucy agarró su daga y fue tras ella ,Peter se fue a buscar su espada.

-Sabía que podías. -dijo tn

-TN, vamos a terminar con ella .-contestó Ed

-¿De casualidad no necesitarás una espada?-

TN sonrió traviesa y le guió hasta la guarida donde tenían las armas de un gran baúl dorado sacó una espada y se la entregó a Ed.

-Es mía pero...Ahora es tuya ,es de las mejores espadas de Narnia, no tanto como la de Peter por lo que he podido ver Santaclaus se la dió, pero esta es una ofrenda de Aslan para proteger Narnia es casi igual de poderosa y por eso quiero que la tengas tú.

-Pero...es tuya.

-Lo mejor para el futuro rey de Narnia. -dijo TN entregándosela.

Edmund aceptó la espada y tanbien le dio un escudo ,él se lo agradeció con un abrazo ,algo poco típico de el .

-¿Y tu que harás Tn?

-Practicar con mis poderes .

Los cinco fueron a prácticar cada uno con su propia arma,Susan empezó con su arco apuntando a una diana ,aunque al principio no tenía buena puntería se le acabó dando bien ,no tanto como Lucy que en su primer intento lanzó la daga apuntando al centro de la diana dejando sorprendida a Susan ,de repente Edmund y Peter aparecieron en lomos de un caballo batallando un duelo de espadas.

-¡Venga Ed levanta esa espada como nos ha enseñado Orelyus!-dijo Peter en su unicornio blanco

-¡En guardia!-dijo Ed,con su espada

La princesa TN también intento mover con su mente más de diez dagas a la vez apuntando a un espantapajaros como si fuera un enemigo .Cuando el castor vino corriendo asustando al caballo de Ed.

-¡So Caballito!-dijo Ed.

-Mi nombre es Pillips.-dijo el caballo.

-Ah..perdona.

A Edmund le sorprendió que también hablara.

-La bruja ha solicitado una reunión con Aslan-dijo el castor.

Aún faltaba una hora para que llegara la bruja ,Edmund se veía asustado ¿Qué pasaría ahora ? TN entró a la tienda al ver que él se escondió ahí mientras los demás estaban a sus cosas.

-Tranquilo Edmund,confía en Aslan ,no dejará que te hagan daño-dijo TN sentándose a su lado.

-Gracias por no juzgarme como todos lo hacen ...he visto como me miran algunos Narnianos .

-No te preocupes por ellos ,Edmund vas a demostrar que eres bueno y te respetarán. Ellos no son mejores no tienen porque juzgarte.

-Antes de venir aquí era más molesto de lo normal quizás porque echaba de menos a papá...nunca está con nosotros debido a la guerra ,Peter siempre estaba dando órdenes y estaba cansado de tener que hacer caso ,la única que siempre intentaba animarme era Lucy ...y fui malo con ella ,me dejé llevar por la bruja pensé...pensé que sería como mamá pero no fue así.

-Tu familia te quiere y...yo también, vamos a salir de esta ya lo verás. -confesó TN.

Narra Edmund, escuché a TN decir que me quiere nadie aparte de Lucy o mamá me lo decía me sentí un poco raro pero raro de "Que sensación tan agradable" mis hermanos mayores nunca me decían cosas así por eso hablar con ella me animaba el día, era increíble.

La Bruja llegó junto a muchos guardias ,lobos, ogros,criaturas feas y extrañas la llevaban como una reina mientras gritaban "Larga vida a Jadis Reina de Narnia" Los Pevensie se situaban a un lado junto a los demás Narnianos ,la princesa al lado de Aslan en frente de todos ,cuando la bruja se detuvo, habló.

-Tienes un traidor entre vosotros, Aslan.

-Su falta no te perjudicó-gritó Aslan .

-Como habla la ley ,todo aquel que sea un traidor me pertenece.

-¡Intenta llevártelo!-habló Peter apuntandola con su espada.

-y como manda la tradición ese...niño morirá,en la mesa de piedra. -dijo mirando a Edmund

-No vas a conseguir ser Reina Jadis-habló TN.-No te saldrás con la tuya.

-oh si...me olvidaba de esta...falsa humana, ¿olvidas que tu también desobedeciste a tu queridito padre?

-Mis intenciones eran buenas ,yo no debo morir y aunque un hijo de Adán haya traicionado a su familia fué porque tu lo embrujaste y le hiciste creer cosas absurdas, ¡y no voy a dejar que mates a nadie!-habló TN furiosa ,haciendo que Aslan de un gruñido fuerte.

-¡BASTA! No hace falta que habléis de leyes, yo estuve ahí cuando se firmaron, Bruja hablemos en privado.

El león y la bruja entraron a una carpa para hablar entre ellos mientras los demás esperaban ansiosos ,ya cansados los Pevensie y la princesa se sentaron en el césped,se podía ver como Edmund nervioso arrancaba la hierba .

-Confia-dijo TN poniendo su mano encima de la de Edmund, sonriendole.

-No se que pasará...pero...respondiéndote a lo de antes ...

-Lo sé, no hace falta que lo digas -contesto TN ambos sonrieron levemente mirándose a los ojos cuando al fin la bruja salió.

-Ha renunciado a la sangre de Adán-dijo Aslan.

Todos lo celebraron ,Edmund y Lucy se dieron un abrazo y sus hermanos igual ,mientras que La princesa fue donde Aslan al notarle con un rostro triste.

-¿Pasa algo padre?

-No querida ,ve a celebrarlo.

-Esta bien.

-Ah princesa-dijo el león antes de que TN saliera- Quiero preguntarte algo ¿Qué relación tienes con Edmund Pevensie?

-¿A qué te refieres padre?-dijo nerviosa.

-Princesa debes saber algo ,los niños no podrán quedarse mucho tiempo aquí no te encariñes demasiado.

-¿Como?¿Pero volverán, verdad?

-Así es ,los volverás a ver pero tan pronto como acabe todo esto ellos se tendrán que ir .

-¿Pero porque?

-Todo a su tiempo .

Narra TN ,ya era demasiado tarde no se que me pasaba pero cada vez que estaba con Edmund me hacia sentir cosas que jamás antes había sentido y creo que él también pero...¿se tenía que ir?¿Por qué?

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora