23.Ataque a castillo

444 22 0
                                    

-Estas hermosa

Dijo Edmund de un momento a otro, hizo que sonriera como una completa idiota .

-¡Chicos!Venid ,Peter va ha hablar y quiere que estemos todos.

Habló Lucy, así así decidimos entrar .

-Sabes Lu ya hemos descubierto para que sirven los colgantes.

-De verdad tn ¿para que?

-Luego te lo muestro.

Mientras Edmund y yo estábamos investigando sobre el poder de los colgantes y demás un Narniano de los que vigilaban nos avisó de que un soldado Telmarino estaba rondando por aquí cerca .

-Solo es cuestión de tiempo, sus máquinas de guerra están en camino ,precisamente por eso el castillo está desprotegido-Habló Peter

-¿Qué proponéis que hagamos majestad?-preguntó Repecheep, ese ratón me daba mucha ternura.

El príncipe Caspian y Peter hablaron a la vez ,pude ver cierta tensión entre ellos la cual sabía que no iba a salir muy bien .

-La única esperanza es atacarles primero nosotros.

-Es una locura-replicó Caspian-Nadie a tomado ese castillo.

-Siempre hay una primera vez .

Dijo Peter con tono de presumido sin duda había cambiado se le veía más decidido eso me gustaba .

-Jugamos con la sorpresa-dijo Trumpink

-Pero aquí tenemos ventaja-Caspian parece temer el plan .

-Si lo pensamos mejor ,aguantariamos -dijo Susan .

Al parecer la mayoría tenía miedo ,incluso Susan ,nadie quería hacer lo que Peter decía.

-Mira aprecio lo que habeis echo aquí...pero esto no es una fortaleza...es una tumba. -Habló Peter.

-Si,y si son listos esperarán a que nos muramos de hambre-respondió Edmund apoyandole

-Almacenemos nueces-dijo una ardilla a lo que la respuesta de Reep me hizo reír.

-Si y se las tiramos a los Telmarinos ¡CALLATE!-Ya sabéis de que lado estoy .

-Peter apoyo el plan -dije decidida -Yo voy contigo.

-No,tú te quedarás con Lucy, ¿Si consigo que entréis ,podréis con los guardias?-dijo al centauro.

-O moriremos...majestad.

-Eso es lo que me preocupa.

Lucy habló y nuestras miradas se clavaron en ella ,nos recordó que nosotros solos no podíamos, que necesitábamos a Aslan pero Peter tenía razón habíamos esperado muchísimo y no teníamos más opciones, yo también estaba disgustada por que  Padre no aparecía ,sin duda no le hicimos ningún caso a Lucy, de todas formas si nosotros no íbamos hacia ellos ,ellos vendrían a por nosotros.

-Pero Peter yo puedo ir ,sabes que puedo.

-TN ,lo sé y por eso creo que es mejor que te quedes con Lu,ella se quedará aquí y sé que tu sabrás cuidar de ella ,confío en ti -dijo mientras se vestía con su armadura.

-La cuidaré como si fuera mi hermana, te lo prometo.

-La mitad de Narnianos estarán con vosotras, espero que no pase nada.

-Suerte ,Rey Peter.

Todos se estaban preparando para salir del altozano y atacar el castillo donde se encontraba Miraz ,por desgracia no podía ir ,pero Peter tenía razón, alguien tendría que proteger el altozano¿ y quien mejor que yo?

-Mucha suerte Ed .

-Cuidate ¿vale?

-Lo haré, no te preocupes.

Me despedí de él dándole un abrazo, sin duda estaba preocupada por ellos no quería que nada malo les pase .

Pasaron unas 2 horas desde que se fueron y varios Narnianos ya tenían hambre.

-Lu,no te muevas de aquí iré a por algo de comer.

-No puedes salir ¿y si hay alguien?

-Tranquila, el oso me acompaña, este si es de los buenos aunque conociendo a los Telmarinos no me vendría mal uno salvaje.Regreso enseguida.

Salí a la Puerta, era de noche y no se veía nada, rápidamente me concentré todo lo que pude para atraer todas las manzanas de los árboles que habían  por desgracia había muy pocas para todos los que éramos.

-Lo siento...esto es todo lo que había.

-Eso ya es mucho majestad -dijo un fauno-Gracias .

-Tranquila Lucy, saldrá bien ya verás.

-¿Por qué crees que Aslan no se deja ver?

-Yo me pregunto lo mismo...quizás está esperando a que todos tengamos fé.

Mientras tanto, Edmund llegó el primero, pues encima de una torre tenía que dar señales con su linterna para avisar de cuando podían pasar y cuando no ,ya que era quien vigilaba cuando un guardia lo vio y estuvo apunto de disparar Susan llegó a tiempo mientras un grifo la sujetaba volando salvando a Ed,a su vez Caspian terminó con otro y Peter lo mismo ,un minotauro y un enano se encargaron de otro guardia mientras los ratones se adentraban sin ser vistos cuando vieron un pequeño gatito durmiendo, Repecheep lo ató de pies y manos pues todos sabemos que los gatos por muy bonitos que sean les gustan los ratones como comida .
Mientras, Caspian decidió buscar a su profesor, quien le había estado acompañando desde que era un niño ,entonces se dio cuenta de que Miraz lo había encerrado en una mazmorra al darse cuenta que Caspian pudo escapar gracias a él. Cuando Caspian lo encontró el profesor sin querer le confesó la verdad ,que Miraz había matado a su padre entonces furioso se olvidó del plan que habían trazado y fue directo a la cámara de Miraz ,apuntandolo con su espada ,en ese momento ambos comenzaron a hablar cuando comenzaron a discutir la mujer de Miraz apunto con una ballesta a Caspian.

-Baja la espada Caspian, no quiero hacerlo.-dijo.

-Ni nosotros que lo hagas -

Los Pevensie entraron interrumpiendo el momento apuntado con su arco y su espada.

-¿Pero que haces ?Tenias que estar abriendo la puerta-dijo Peter furioso.

-¡No!Esta noche quiero saber la verdad .

Pues Miraz al final confesó que si así fué ,él lo mató para conseguir su puesto y que también lo haría con Caspian ,por culpa de esto los Telmarinos comenzaron a pelear ya que Miraz pudo escaparse de la habitación avisando a sus hombres .Edmund de un momento a otro se le cayó la linterna y tuvo que bajar a por ella cuando un soldado la agarra ,Ed no duda en atacarle .
Los Narnianos que estaban esperando la señal para poder entrar vieron una luz a lo lejos ,no entendían que estaba pasando .

[Perdón por este capitulo no se bien explicar tantas cosas que pasan en esta escena pero por suerte ya sabéis la película y no cambié nada de ahí, gracias por leer♡]

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora