Narra Edmund, volví al despacho por que pensé que era mejor que mi presencia no estuviera cerca de Aurora pero en cuanto me fui Lucy vino a buscarme y la seguí ,quedé impresionado por que de un momento para otro TN era buenísima con la espada, antes no se le daba mal pero la había usado bastante poco, la espada de TN hizo caer la de Aurora ,ella tiro la suya y se abalanzó a ella ,ambas en el suelo peleando y todo por mí no sabía como sentirme ,asique decidí separarlas ahora que estaban desarmadas.
-¡Ya basta!
Dije agarrando a TN y apartandola de ahí.
-¡No ahora no la protejas a ella,di la verdad Edmund di lo que pasó!-gritó Aurora ¿De que verdad hablaba?
-La única verdad es que no me gustas Aurora y ¡jamás escúchame jamás harás que te vea de otra manera !,tú no eres TN .
...
Edmund parecía decidido, su verdadero amor era TN,su única misión era salvar Narnia y estar en paz ,empezó a comprender las intenciones de Aurora era exactamente igual que su padre solo quería cazar a un rey y ser reina,"seré tonto" pensó ,sin querer se dejó engañar otra vez .
Los reyes ya tenían tres espadas ,no sabían si los otros lores llegaron a la isla de Ramando pero eso estaba por averiguarse, llegaron al anochecer ,todos hambrientos y cansados pero al fin llegaron a su destino, Edmund con su linterna alumbraba el camino ,podían ver estatuas y grandes ramas formando un arco ,llegando a una mesa encontraron un montón de comida,pan,fruta ,velas ,aguas mientras iban acercándose, vieron tres hombres cubiertos con una raíz como si estuvieran prisioneros en ella sentados ,Edmund fue el primero al verlo con la luz de su linterna, dió un pequeño grito de susto ,la tripulación se preparó por si había que atacar ,pero Caspian se acercó más a uno de ellos y pudo ver que era uno de los lores que buscaban o mejor dicho los tres que buscaban ,Lucy muy curiosa se fijó en que sus ojos estaban abiertos pero ninguno se movía ni hablaba estaban como dormidos o hechizados ya que se dieron cuenta de que respiraban.
-¡Es la comida!
Gritó Caspian, pensando que era la causante de ello.
-¡Mirad!El cuchillo de piedra ,está es la mesa de Aslan-grito Edmund
-Sus espadas.
Dijo Caspian sacándolas de sus respectivas fundas colocándolas sobre la mesa ,todas en forma de estrella.
-Hay seis-hablo Edmund.
-Falta una-respondio TN mirando la mesa .
De repente una luz apareció en esas espadas una muy leve ,Lucy miró hacia el cielo viendo como la estrella azul se movía todos quedaron embobados al ver que la estrella se presentó en forma humana .
La estrella comenzó a hablar,comentándoles que lo que había pasado ahí con los lores no era por culpa de la comida,pues la comida era un regalo para ellos ,la causa de que estuvieran hechizados era porque al reunirse comenzaron a pelear y la violencia estába prohibida en la mesa de Aslan. Les explicó que la última espada se encontraba en la isla cercana una donde el mal acechaba pues estaba cubierta por una gran niebla verde igual a aquella que hacía desaparecer a las personas ,pues sin más tiempo que perder volvieron al barco adentrándose a ese terrible lugar .Todos asustados al ver semejante niebla y rayos que caían sobre ella.
-¿Que creéis que hay ahí?-dijo tN mientras todos admiraban el lugar con rostros pálidos
-Nuestras peores pesadillas-dijo Edmund, con miedo tragando saliva al recordar aquel momento extraño que tuvo con esa figura fantasmal .
-Nuestros deseos más oscuros- respondió Caspian al recordar a su padre .
-Puro mal-respondió Trinian-¡Arqueros estar preparados!
-¡Encended los faroles !-dijo un toro.
-Preparemonos-ordenó Caspian.
Lucy ,TN y Aurora se prepararon con su mejor armadura .
-Escuchadme-dijo Lucy-Pase lo que pase ,no os mateis entre vosotras, intentad uniros para poder salvaros ...Hay que ser fuertes así que os pido por favor que no la lieis más.
-Tranquila...Por la paz de Narnia que hoy acabaremos con este mal-dijo TN agarrando un arco y saliendo de la habitación.
Edmund y Caspian se encontraban poniéndose sus mejores armaduras en otra habitación.
-Pase lo que pase quiero que sepas que eres como un hermano para mi -habló Caspian.
-Lo mismo digo.
-Cediste tu espada.
-Tenía que hacerlo .
Caspian agarró la espada que Peter le había dejado y se la ofreció.
-No,Peter te la dió a ti.
-Peter querría que la tuvieras.
Edmund agarró la espada y salieron de ahí, antes de entrar a esa isla Caspian habló para toda la tripulación.
-pase lo pase ,juntos viajamos lejos ,juntos afrontamos adversidades ,juntos podemos volver a hacerlo ,ahora no es el momento de sulcumbir ante el miedo sed fuertes ,no os rindais,nuestro mundo la vidas de narnia depende de ello-todos estaban escuchando esas palabras - pensad en las almas perdidas que hemos venido a salvar ,pensad en Aslan ,pensad en Narnia .
-¡POR NARNIA!-gritaron toda la tripulación, incluidos Edmund, TN y Lucy.
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasiBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?