Narra la princesa TN,me hacía tanta ilusión coronar a los chicos como reyes junto a Tumnus y los castores ,agarré uno de mis mejores vestidos color [tu color favorito] y felizmente me acerqué junto a ellos mientras todos los Narnianos presenciaban el momento.
- En nombre del resplandeciente mar oriental yo te nombro Reina Lucy La Valiente .-Habló Aslan .
Tumnus agarró una preciosa tiara plateada decorada con unas hermosas flores que los castores sujetaban en unos hermosos cojines rojos y la colocó en la cabeza de ella sonriendo .
-En nombre de los bosques salvajes del oeste Rey Edmund El Justo.
Felizmente agarré su correspondiente corona plateada con unos hermosos dibujos de hojas del bosque y yo misma le corone ambos con una sonrisa en nuestro rostro ,pude notar lo feliz que se sentía.-En nombre del radiante sol de Sur Reina Susan La Benévola
Tumnus agarró su corona y la puso en la cabeza de Susan ,esta era dorada con flores amarillas
- Y en nombre de los claros cielos del norte yo te nombro Rey Peter El Magnífico. Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí.
Me sentí muy feliz ver a los cuatro sentados en el trono pero mucho más a Edmund jamás lo había visto con esa sonrisa .
Narra Edmund, me sentí muy bien en ese momento, después de la coronación prepararon un gran banquete con grandes manjares nos sentemos en una gran mesa con todos los Narnianos mientras comía me puse a hablar con TN.
-¿Qué sientes al saber qué eres Rey?-preguntó sonriendo.
-Es genial .
-Te ves realmente feliz ,eso me gusta .
-Si...pero...¿Tu estas bien?Te noto rara.
-En realidad...-Aslan interrumpió.
-Princesa ¿Podemos hablar?.
-Claro padre ,luego seguimos Ed y no te comas todo -dijo riendo .
Se levantó de la silla y ambos se alejaron yo segui comiendo combersando con Lucy y Susan por alguna razón Peter tanbien estaba con ellos alejado ¿De que hablarían?
Narra Peter, Aslan nos alejó para hablar nos fuimos una sala mientras dejemos a los demás comer .
-Bien he estado pensando y he llegado a una conclusión, Princesa TN aún eres muy joven y tienes muchas cosas que aprender por esa misma razón os quiero encomendar una tarea ,Peter tu y tus hermanos quiero que os quedéis aquí un tiempo ,necesito que te ocupes de Cair Paravel mientras yo no estoy ¿Podrás hacerlo?
-Señor, con todos mis respetos creo que deberíamos volver a nuestro mundo.
-Podéis quedaros el tiempo que paséis aquí allí no pasará ni un solo segundo ,solo hasta que vuelva .
-¿De verdad se pueden quedar?-pregunto la princesa TN.
-No os estoy obligando solo quiero que podáis disfrutar de vuestro reino ¿Qué me dices Peter?
No podía negar que quería quedarme y más sabiendo que en nuestro mundo no pasaría el tiempo y nadie se daría cuenta de nuestra ausencia.
-¿Y si nos quedamos...que pasará contigo?
-Yo tengo que volver a mi país tengo que ver como están las cosas allí, todos tenemos una misión en esta vida y tu también princesa TN -Dijo Aslan con tono calmado mirandola
-¿Yo?
-Acepto,nos quedaremos por ahora. -dije decidido, pude ver como el rostro de TN sonreía ante mi respuesta.
-Eso quiere decir que estaremos juntos -dijo feliz.
-No tan rápido Princesa, tengo una misión para ti mientras ellos gobiernen esta parte de Narnia tu tienes que seguir tus obligaciones, tendrás que irte a la isla de Kornelyus y tendrás que estudiar y practicar tus poderes .
-¿Eso quiere decir que...estaré lejos de Cair Paravel?¿No podré verlos ?-Respondió
-Kornelyus dejará que ellos vengan a visitarte solo una vez al año ,como sabes está muy lejos .
-¿Una vez al año?¿Pero cuanto tiempo tendré que estar con él?-pregunto la princesa preocupada, yo me limité a estar callado y observar.
-Tres años ,ese es tu destino ,lo sabías ya .-hablo Aslan
-Si...pero me había echo la idea de poder estar con ellos.
-Princesa ,demuestra que eres capaz de ser tan poderosa como tu quieras ,vé con ese profesor y sé la mejor ,sé que puedes ,nosotros te visitaremos ¿Tu sueño es ser una gran reina verdad?-dije yo .
-Así es Peter...está bien ,pero iré en dos días ¿Puedo verdad?
-Claro princesa. -Respondió Aslan- Dejó que os divirtais por ahora quien se va soy yo.
-¿volveremos a vernos verdad?-pregunté.
-Claro Peter muy pronto, ya me despedí de tus hermanos y ya me despedí de vosotros confío en vosotros, Narnia esta en vuestras manos .
-No se preocupe, será un lugar feliz.
-Adiós padre -la princesa abrazó a Aslan y después de eso volvimos a la mesa.
Narra Lucy, me puso triste saber que Aslan se iba decidí levantarme de la mesa y me acerqué al balcón pude ver como el León se alejaba caminando por la playa cuando Tumnus se acercó a mi.
-No te preocupes ,al fin y al cabo no es un animal domesticado -dijo para que me riera.
-Pero es bueno .¿Volveremos a verle?
-Muy pronto, pero ahora Reina Lucy ¿Qué te parece si vamos a dar un paseo?
-¡Me encantaría !-dije sonriendo .
Por otro lado.
-¿Estás bien TN?-preguntó Edmund.
-Si...Edmund voy a tener que viajar para practicar y seguir con mis estudios, debo aprender a controlar mis poderes sin sentir dolor de cabeza eso quiere decir que solo podremos vernos una vez .
-¿Como?¿y te vas ahora?
-En dos días ya te lo ha contado Peter ¿verdad?
Ambos siguieron combersando y pasando un rato agradable como amigos junto a los demás, bailando ,riendo ...Parecía que la paz al fin había llegado a Narnia gracias a los hijos de Adán y Eva.
[[[HOLIIIS ESTO NO ES EL FINAL LA HISTORIA SEGUIRÁ A PESAR DE QUE LA PRIMERA PELI ACABÓ AUN QUEDA MUCHO POR LEER ,MUCHAS GRACIAS POR LEER Y EN ESPECIAL A MI QUERIDA AMIGA TU SABES QUIEN ERES ,LA PRIMERA EN LEER Y COMENTAR Y VOTAR MIL GRACIAAAAAAAAAS]]]❄💙
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasyBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?