28.El altozano de Aslan

345 21 0
                                    

Edmund.

Dije colocando su brazo .Agarré su casco y se lo dí pero no lo aceptó, y Miraz el suyo tampoco entonces el duelo comenzó de nuevo ,mientras avisé a TN que estuvieran preparados ,sin duda el plan B era usar sus poderes .El duelo estaba muy reñido ,ambos peleaban salvajemente mientras todos estábamos atentos a todos los movimientos. Miraz contraatacó quitándole la espada a Peter golpeandolo con escudo ,estaba dispuesto a matar a Peter viendo que no tenía armas parecía más fácil para él, pero Pet fue listo y lo golpeó donde antes le había dado ese era su punto más débil, la pierna vendada ,fué cuando empezó a tener miedo.

-¡Un descanso!

Dijo con dificultad ,mientras Peter estaba apunto de golpearlo de nuevo.

-¡No es momento de ser caballero Peter!

Dije .Peter paró y se dirigió hacia mí pero de pronto vi como Miraz lo engañó, pues se levantó rápido dispuesto a atacarlo por la espalda.

-¡CUIDADO!

Grité, mi hermano esquivó a Miraz dando una vuelta sobre él agarrando la espada donde terminó clavada bajo el brazo de Miraz ,no llegó a matarle del todo ,pues le dió en un lugar fácil de curar.

-¿Qué pasa muchacho?¿No te atreves a quitar una vida .

-No me corresponde a mi  -respondió Peter viendo como él quedó de rodillas y mi hermano con la espada
Se la ofreció a Caspian que estaba a mi lado .

Caspian agarró la espada apuntandolo mientras miraba el rostro de Miraz

-Tal vez estuviera equivocado...posiblemente si puedas ser un rey Telmarino después de todo.

Caspian gritó cuando todos pensábamos que iba a terminar con él clavó su espada en el suelo.

-Uno como tú no...Te perdono la vida pero les devolveré su reino a los Narnianos.

Los Narnianos comenzaron a gritar al ver que habíamos ganado pero la felicidad duró tan solo unos segundos, de repente vimos una flecha clavada en Miraz, de la nada había muerto ,mientras el Lord gritaba "traicion" fué cuando escuche a TN en mi cabeza.

-¿Qué ha sido eso?

-Prepárate -respondi.

-¡Cuidado!

Al girarme vi como un soldado intentó atacar a Peter pero no le sirvió de nada ,ya que pudo detenerlo a tiempo .Los Telmarinos comenzaron a lanzar piedras con sus catapultas.

-TN es tu momento de brillar.

Dije.

Narra TN,sin duda estaba segura de que este momento llegaría, al escuchar la orden de Edmund hize que esas tres rocas pesadas volvieran a ellos .

-Bien echo-dijo Ed atraves de ese colgante.

-Edmund son demasiados avisa a Caspian.

Entre Caspian y yo trazamos un plan ,el entraría al altozano rompiendo todas y cada una de las columnas que habría bajo tierra ,sabiendo que por arriba pasaría ese ejército mientras que yo...Bueno digamos que volví a la antigua usanza de mi gran poder ...

Caspian agarró su caballo y avisó a los demás rompiendo las columnas.
En ese momento fue cuando todos comenzamos a contar.

-1...2...3...4..5...6...

Así mientras los Telmarinos se acercaban más y más yo tenía que estar más concentrada que nunca y recordar todo lo que había aprendido con ese profesor, alzé mis manos cerrando los ojos .

-¡Apuntad!

Dijo Susan con su arco.

-8...9...¡Preparados!-

Gritó Peter.

-¡Ahora!

Me avisó Edmund, fué en ese momento cuando el cielo se puso negro formando unas nubes gigantes mientras tornaban ,Caspian ya estaba rompiendo esas columnas bajo tierra .

-¡AAHH!

Grité alzando mis manos al cielo haciendo que cayeran rayos terminando con la vida de muchos de esos soldados .

-¡Ahora!

Gritó Susan ,avisando a todos los arqueros .La lluvia de flechas terminó con unos cuantos pero aún había demasiados, uno de mis rayos logró quemar una de esas catapultas al ser de madera salió un gran fuego quemando a varios soldados de al rededor .Fué entonces cuando le di la señal a Ed que agarrara un caballo ,acto seguido cogió una ballesta y batalló con varios terminando con la vida de ellos .Caspian salió con más Narnianos para ayudar a ambos reyes que se encontraban en el campo peleando , ya no me quedaban fuerzas para hacer que salieran más rayos pero intente que esas rocas no llegasen a darnos ,eran varias y muy pesadas .

-¿Y Lucy?

Me preguntó Edmund.

-No lo sé, pero seguid ,lo estamos haciendo bien .

Respondi ,cuando de pronto aparecieron más Telmarinos.

-¡Al altozano!

Gritó Peter ,cuando todas esas catapultas tiraron a la vez sus rocas ,no pude con todas ya que había gastado toda mi energía con la tormenta, las rocas impidieron el paso al altozano.
No me di cuenta que una de ellas cayó muy cerca de Susan ,haciéndola caer abajo pero por suerte Trumpink la agarró de la mano ,con cuidado le dije que la soltara y la levité hacia la superficie.
Susan y yo bajemos rápido y fuimos donde Caspian y Peter ,Edmund tanbien vino tirando la ballesta a un lado sacando su espada , nos miremos ,apreté mis puños con fuerza, en ese momento no hizo falta leernos el pensamiento para hacer lo que teníamos que hacer.

Corrimos hacia esos Telmarinos, mientras todos peleaban con sus espadas yo los empujaba con fuerza ,gracias a mis poderes no tenía ni que tocarles podía mover a diez a la vez y lanzarlos ,las clases que había dado me habían servido de mucho ,pero de repente alguien se acercó por la espalda golpeandome ,me tiró al suelo a punto de clavar su espada en mi ,mi colgante lanzó esa especie de disparo de luz acabando con él.

-¡Wow!Fascinante.

Dije levantándome rápido, intenté que las dichosas rocas no nos golpearan sin duda era lo más difícil, de nuevo otro soldado quiso golpearme cuando alguien me salvó.

-¡Vamos!

Dijo ofreciéndome una espada cuando la vi mejor ,era la chica que anteriormente estaba con Miraz.

-¡Estoy de vuestro lado!

Habló, en ese momento no pensé, agarré esa espada y comenzamos a pelear .
      

 
                                ***
Mientras tanto, Lucy seguía corriendo con su caballo por el bosque mientras un soldado la perseguía.

Narra Lucy,de pronto vi un león que asustó a mi caballo haciéndome caer de él acabando con ese hombre,sin dudarlo supe que era Aslan.



El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora